|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido algo extraño, hace 10 minutos he hecho unas fotos y me sonaba el obturador de la camara, asique, he entrado a Zeus Tweaker, he ido a varios y he dado a Silenciar sonido de camara. pero nada mas poner Sonido de camara Silenciado, me ha salido otro aviso diciendo: aplicacion desinstalada.
Osease, se me ha desinstalado la aplicacion de la camara. (Yo con el root explorer he entrado a system/app y faltaban ArcCamera.apk y Camera.apk) Alguien con los conocimientos suficientes y el tiempo libre puede crearme un zip firmado flasheable (con las aplicaciones ArcCamera.apk y Camera.apk) para poder flashearlo desde el CMW recovery? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido algo extraño, hace 10 minutos he hecho unas fotos y me sonaba el obturador de la camara, asique, he entrado a Zeus Tweaker, he ido a varios y he dado a Silenciar sonido de camara. pero nada mas poner Sonido de camara Silenciado, me ha salido otro aviso diciendo: aplicacion desinstalada.
Osease, se me ha desinstalado la aplicacion de la camara. (Yo con el root explorer he entrado a system/app y faltaban ArcCamera.apk y Camera.apk) Alguien con los conocimientos suficientes y el tiempo libre puede crearme un zip firmado flasheable (con las aplicaciones ArcCamera.apk y Camera.apk) para poder flashearlo desde el CMW recovery? Gracias de antemano ![]() OJO!! NO ES PARA FLASHEAR |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde que tengo la version V7.03 al negrito esta un poco perezoso. Cuando desbloqueo el telefono, no va nada tan fluido hasta que pasan unos 5 segundos y luego tan bien como siempre. Con esta nueva version se me queda el telefono bloqueado y tengo que reiniciarlo, pero no tengo SoD, simplimente se queda bloqueado con la pantalla encendida y no permite hacer nada. No tengo nada especial, el CPU 300-1000 con OndemandX y deadline. Del resto de cosas no he tocado nada. A alguien más le pasa lo mismo? Última edición por notaryface Día 13/10/12 a las 21:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas felicidades Huexxx eres un crack, gracias por hacer que el negrito sea como una pasada, una cosilla no puedo instalar el nova 3 me dice que no vale para este telefono, ojs-96 como lo has hecho? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre, no te compliques. Busca tu versión ZEUS VX.X (la que tengas) desde la PC, descomprímela y en system -- app -- busca ambas aplicaciones. Con Root explorer las metes en la misma ubicación. Lo que es más fácil, vuelve a flashear tu Zeus solo haciendo Wipe Cache y el otro que no recuerdo el nombre jeje. No borraras nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre, no te compliques. Busca tu versión ZEUS VX.X (la que tengas) desde la PC, descomprímela y en system -- app -- busca ambas aplicaciones. Con Root explorer las metes en la misma ubicación. Lo que es más fácil, vuelve a flashear tu Zeus solo haciendo Wipe Cache y el otro que no recuerdo el nombre jeje. No borraras nada....
![]() ya he probado metiendolos con el root explorer, pero me aparecen como aplicaciones que se pueden desinstalar, y cuando le doy a silenciar camara no la silencia
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras el problema es que no silencia? Yo probaría a reflashear la Rom base y luego el update con los Wipes Cache y Dalvik....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis el enlace mandadme un privado y os mando el enlace por mediafire Huexxx, como ya sabes: CHAPO, la 7.03 esplendida, va fluidisima y la GPU me va a mas fps que antes, por lo que los juegos de antes que me iban a tirones ahora van sumamente mas fluidos, no se lo que les haces, si les metes red bull a tus ROMs o que, pero cada vez que haces algo flipo. Una ultima cosa, por favor, dime tu secreto: ¿Que has estudiado para hacer estas maravillas de la informatica?
|
||||
|
||||
|
yo el N.O.V.A. 3 al igual que todos los juegos de pago y todas las aplicaciones de pago, Volume+, Root Explorer, Asphalt 7, Tom Clancy's HAWX, etc que tengo, me los descargo desde una aplicacion (Similar al Play Store) llamada Blackmart Alpha [Aunque he de decir, que hoy no me ha funcionado en todo el dia] :'(
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo
Osease, se me ha desinstalado la aplicacion de la camara. (Yo con el root explorer he entrado a system/app y faltaban ArcCamera.apk y Camera.apk) Alguien con los conocimientos suficientes y el tiempo libre puede crearme un zip firmado flasheable (con las aplicaciones ArcCamera.apk y Camera.apk) para poder flashearlo desde el CMW recovery? Gracias de antemano ![]() Sabeis alguna aplicacion que sea muy similar a blackmart para poder reemplazarla?
|
||||
|
||||
|
Reportando SoD durante la carga. Así como nación de pila del 53 al 1%. He notado que todos mis Sod son mientras se carga de el móvil. Si me dicen como sacar el log para compartirlo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Ojs-96 yo lo he pillado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391946 , pero tiene un problema de compatibilidad y no hay manera, se supone que hay un apk que elimina este problema pero ni con ese... a ver si sabes como, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en la página anterior está...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8862 Tiene que ser reiniciar desde el SoD y sacarlo...
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como hue.... puedo instalar el nova3 sin el dichoso problema de compatibilidad? gracias... inmejorable huexxx eres la caña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo
Alguien tiene el tiempo y los conocimientos para hacerme el archivo flasheable??? (No me gusta para nada la idea de tener que reflashear la ROM entera y el update de nuevo con todos sus wipes) La verdad es que estos americanos joden todo, primero megaupload, luego Blackmart Alpha, en fin... Sabeis alguna aplicacion que sea muy similar a blackmart para poder reemplazarla? ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Hay laguna manera de cambiar los iconos del launcher del xperia que lleva la versoin 6.4? Se pueden poner los del xperia pero son muy feos. Teniendo el pack de iconos como los puedo utilizar?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta mi SoD lo reinicie con las teclas y segui los pasos para terminal espero se repare eso creo que el promebla es durante la carga y pss lo necesito pk lo dejo cargando en la noche y se apaga o no c k hace y no suena mi alarma x.X ya ando viendo un gallo para ver si me hace el paro jaja saludo ah actualmente estoy usando zeus v7.03
http://www.sendspace.com/file/t3it20 |