ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/12, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Me ha ocurrido algo extraño, hace 10 minutos he hecho unas fotos y me sonaba el obturador de la camara, asique, he entrado a Zeus Tweaker, he ido a varios y he dado a Silenciar sonido de camara. pero nada mas poner Sonido de camara Silenciado, me ha salido otro aviso diciendo: aplicacion desinstalada.

Osease, se me ha desinstalado la aplicacion de la camara. (Yo con el root explorer he entrado a system/app y faltaban ArcCamera.apk y Camera.apk)

Alguien con los conocimientos suficientes y el tiempo libre puede crearme un zip firmado flasheable (con las aplicaciones ArcCamera.apk y Camera.apk) para poder flashearlo desde el CMW recovery?

Gracias de antemano

Viejo 13/10/12, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Me ha ocurrido algo extraño, hace 10 minutos he hecho unas fotos y me sonaba el obturador de la camara, asique, he entrado a Zeus Tweaker, he ido a varios y he dado a Silenciar sonido de camara. pero nada mas poner Sonido de camara Silenciado, me ha salido otro aviso diciendo: aplicacion desinstalada.

Osease, se me ha desinstalado la aplicacion de la camara. (Yo con el root explorer he entrado a system/app y faltaban ArcCamera.apk y Camera.apk)

Alguien con los conocimientos suficientes y el tiempo libre puede crearme un zip firmado flasheable (con las aplicaciones ArcCamera.apk y Camera.apk) para poder flashearlo desde el CMW recovery?

Gracias de antemano
Si te sirve de algo, en el zip te dejo los archivos Camera y ArcCamera.

OJO!! NO ES PARA FLASHEAR
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Camara.rar (1.40 MB, 11 visitas)
Viejo 13/10/12, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
Buenas,
desde que tengo la version V7.03 al negrito esta un poco perezoso. Cuando desbloqueo el telefono, no va nada tan fluido hasta que pasan unos 5 segundos y luego tan bien como siempre.
Con esta nueva version se me queda el telefono bloqueado y tengo que reiniciarlo, pero no tengo SoD, simplimente se queda bloqueado con la pantalla encendida y no permite hacer nada.
No tengo nada especial, el CPU 300-1000 con OndemandX y deadline. Del resto de cosas no he tocado nada.

A alguien más le pasa lo mismo?

Última edición por notaryface Día 13/10/12 a las 21:50:03.
Viejo 13/10/12, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
Wenas felicidades Huexxx eres un crack, gracias por hacer que el negrito sea como una pasada, una cosilla no puedo instalar el nova 3 me dice que no vale para este telefono, ojs-96 como lo has hecho? gracias de antemano
Viejo 13/10/12, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
Compadre, no te compliques. Busca tu versión ZEUS VX.X (la que tengas) desde la PC, descomprímela y en system -- app -- busca ambas aplicaciones. Con Root explorer las metes en la misma ubicación. Lo que es más fácil, vuelve a flashear tu Zeus solo haciendo Wipe Cache y el otro que no recuerdo el nombre jeje. No borraras nada....
Viejo 13/10/12, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Compadre, no te compliques. Busca tu versión ZEUS VX.X (la que tengas) desde la PC, descomprímela y en system -- app -- busca ambas aplicaciones. Con Root explorer las metes en la misma ubicación. Lo que es más fácil, vuelve a flashear tu Zeus solo haciendo Wipe Cache y el otro que no recuerdo el nombre jeje. No borraras nada....
wipe dalvik cache, no? pero claro, flasheando la base, no?

ya he probado metiendolos con el root explorer, pero me aparecen como aplicaciones que se pueden desinstalar, y cuando le doy a silenciar camara no la silencia

Viejo 13/10/12, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
ya he probado metiendolos con el root explorer, pero me aparecen como aplicaciones que se pueden desinstalar, y cuando le doy a silenciar camara no la silencia
En pocas palabras el problema es que no silencia? Yo probaría a reflashear la Rom base y luego el update con los Wipes Cache y Dalvik....
Viejo 14/10/12, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En pocas palabras el problema es que no silencia? Yo probaría a reflashear la Rom base y luego el update con los Wipes Cache y Dalvik....
pero flasheandola con todos los wipes o solo con wipe cache y dalvik?

Viejo 14/10/12, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DUOTONES Ver Mensaje
Wenas felicidades Huexxx eres un crack, gracias por hacer que el negrito sea como una pasada, una cosilla no puedo instalar el nova 3 me dice que no vale para este telefono, ojs-96 como lo has hecho? gracias de antemano
yo el N.O.V.A. 3 al igual que todos los juegos de pago y todas las aplicaciones de pago, Volume+, Root Explorer, Asphalt 7, Tom Clancy's HAWX, etc que tengo, me los descargo desde una aplicacion (Similar al Play Store) llamada Blackmart Alpha [Aunque he de decir, que hoy no me ha funcionado en todo el dia] :'(

Si quereis el enlace mandadme un privado y os mando el enlace por mediafire

Huexxx, como ya sabes: CHAPO, la 7.03 esplendida, va fluidisima y la GPU me va a mas fps que antes, por lo que los juegos de antes que me iban a tirones ahora van sumamente mas fluidos, no se lo que les haces, si les metes red bull a tus ROMs o que, pero cada vez que haces algo flipo.

Una ultima cosa, por favor, dime tu secreto: ¿Que has estudiado para hacer estas maravillas de la informatica?

Viejo 14/10/12, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
yo el N.O.V.A. 3 al igual que todos los juegos de pago y todas las aplicaciones de pago, Volume+, Root Explorer, Asphalt 7, Tom Clancy's HAWX, etc que tengo, me los descargo desde una aplicacion (Similar al Play Store) llamada Blackmart Alpha [Aunque he de decir, que hoy no me ha funcionado en todo el dia] :'(
Black mart dejó de funcionar, al parecer lo cerró el FBI eso leí

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 14/10/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autoquoteo

Gracias de antemano
Alguien tiene el tiempo y los conocimientos para hacerme el archivo flasheable??? (No me gusta para nada la idea de tener que reflashear la ROM entera y el update de nuevo con todos sus wipes)

Cita: Originalmente Escrito por HunterSoftware Ver Mensaje
Black mart dejó de funcionar, al parecer lo cerró el FBI eso leí

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
La verdad es que estos americanos joden todo, primero megaupload, luego Blackmart Alpha, en fin...

Sabeis alguna aplicacion que sea muy similar a blackmart para poder reemplazarla?

Viejo 14/10/12, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
pysoton pysoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG P-970 OPTIMUS WHITE
Tu operador: Pepephone
La única que queda en pie es aptoide todas las demás se las cargó hoy el Fbi
Viejo 14/10/12, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Reportando SoD durante la carga. Así como nación de pila del 53 al 1%. He notado que todos mis Sod son mientras se carga de el móvil. Si me dicen como sacar el log para compartirlo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 14/10/12, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola Ojs-96 yo lo he pillado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391946 , pero tiene un problema de compatibilidad y no hay manera, se supone que hay un apk que elimina este problema pero ni con ese... a ver si sabes como, saludos.
Viejo 14/10/12, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, en la página anterior está...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8862

Tiene que ser reiniciar desde el SoD y sacarlo...
Viejo 14/10/12, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola alguien sabe como hue.... puedo instalar el nova3 sin el dichoso problema de compatibilidad? gracias... inmejorable huexxx eres la caña....
Viejo 14/10/12, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Me autoquoteo

Alguien tiene el tiempo y los conocimientos para hacerme el archivo flasheable??? (No me gusta para nada la idea de tener que reflashear la ROM entera y el update de nuevo con todos sus wipes)

La verdad es que estos americanos joden todo, primero megaupload, luego Blackmart Alpha, en fin...

Sabeis alguna aplicacion que sea muy similar a blackmart para poder reemplazarla?
El compañero te dejo un zip, extraes los dos archivos y los pegas en system/app y das permisos rw r r

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 14/10/12, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
El compañero te dejo un zip, extraes los dos archivos y los pegas en system/app y das permisos rw r r

Enviado desde mi Optimus Black
Eso lo probe, pero como comente anteriormente no me lo reconoce como aplicacion del sistema y lo que hago desde el zeus tweaker no lo aplica, por eso dije lo del zip flasheable

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 14/10/12, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Hay laguna manera de cambiar los iconos del launcher del xperia que lleva la versoin 6.4? Se pueden poner los del xperia pero son muy feos. Teniendo el pack de iconos como los puedo utilizar?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/12, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Jhoetoni Jhoetoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
aqui esta mi SoD lo reinicie con las teclas y segui los pasos para terminal espero se repare eso creo que el promebla es durante la carga y pss lo necesito pk lo dejo cargando en la noche y se apaga o no c k hace y no suena mi alarma x.X ya ando viendo un gallo para ver si me hace el paro jaja saludo ah actualmente estoy usando zeus v7.03

http://www.sendspace.com/file/t3it20
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 08:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /