|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hizo falta desinstalarlo para instalar el s2u2 , pero lo que si tengo son problemas a veces con el gsen, algunas veces enciendo la pda y me encuentro el s2u2 desencuadrado en la pantalla, como si se hubiera girado automáticamente, pero mal y no puedo desbloquearlo y tengo que hacer softreset. Alguien sabe que parámetro tengo que quitar en el gsen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hizo falta desinstalarlo para instalar el s2u2 , pero lo que si tengo son problemas a veces con el gsen, algunas veces enciendo la pda y me encuentro el s2u2 desencuadrado en la pantalla, como si se hubiera girado automáticamente, pero mal y no puedo desbloquearlo y tengo que hacer softreset. Alguien sabe que parámetro tengo que quitar en el gsen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss muchas gracias, yo soy nuevo en el foro y también en esto de cambiar la rom jeje. Tengo muchas ganas de probar tu invento pero si me espudieras explicar como hacerlo estaría aun más agradecido si cabe.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me esta dando muchos problemas con el ActiveSync y Mymobiler. Puede ser por la version de la radio?
Se me desconecta cada dos por tres! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para que el reloj de la pantalla hoy quede en formato miniatura y no con el formato de caida de la hora, ya que cada vez que reinicio el celular vuelve a esta última forma
.Por ello a quien sepa cómo puedo hacer para que respete la forma en que lo pongo le agredecería mucho me lo comente . Esto que estoy comentando me comenzó a suceder luego de haber instalado la rom, la que corre perfecto y esta muy buena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lee con detenimiento y paciencia que vas a encontrar todo en este post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! yo me instale la rom de vaus la v.1.2 y ahora no se si cambiarmela por esta de la v.2 que me recomendais¿?
se nota mucho el cambio¿?muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
OK todo PERFECTO...Gracias Vauss por la ROM y por lo bien explicado que lo tienes todo. Mi Diamond ya esta Libre y con tu ROM
![]() MAESTRO!!!!SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre mucho cambio tampòco se nota, pero siempre es mejor tener la ultima rom. Por cierto, lo importante es que tengas la version de radio termniada em .05.
|
||||
|
||||
|
duda!!: si te dan ahora mismo una diamante vadafonizado, según la sacas de la caja seria lo mejor este orden?::::
1: HardSPL-Unsigned-OliNex 2: diamonCustomRUU.exe 3: run unlocker(diamunlock) 4: diamond_Radio_1.00.25.05 5: vaus v.2 seria así? se puede simplificar?? Por favor opinar!!!
Última edición por leyend Día 10/08/08 a las 13:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
duda!!: si te dan ahora mismo una diamante vadafonizado, según la sacas de la caja seria lo mejor este orden?::::
1: HardSPL-Unsigned-OliNex 2: diamonCustomRUU.exe 3: run unlocker(diamunlock) 4: diamond_Radio_1.00.25.05 5: vaus v.2 seria así? se puede simplificar?? Por favor opinar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues d intalara esta rom:
yo qiero exponer 2 dudas: 1-ami todo lo q tenia en el "almacenamiento interno" no m ha borrado nada es correcto? 2-segun e entendido esta rom lleva la radio 1.00.25.05 es asi o estoy mezclando las cosas? lo digo xq ami en version de la radio dice 1.20.olinex Gracias x este pedazo trabajo compañero!!!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo q e leído, q es todo esta versión no tiene radio incluida, y la mejor según vaus es la acabado en 5. pero opinar mas de esa orden q escribi. gracias glv.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner pero...porqué no aparece Cáceres y sí Badajoz para el tiempo?...,parece que hay gente que no se sabe las ciudades de cada comunidad jeje. Voy a ponerla a punto y veremos que tal va.
Un saludo Última edición por csr Día 10/08/08 a las 15:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me extraña es que no haya ningun boton el el commanager para activar la conexion a internet o desactivarla.
Yo lo que hago para conectarme a internet es arrancar el internet explorer y poner una direccion, asi ya se me conecta y luego puedo utilizar otros programas. Desconozco, y por eso lo pongo, si existe otra manera de conectarse a internet. Saludos
|
||||
|
||||
|
El desvodafonizador que la desvodafonice ...
Hola Leyend.
El orden en el que yo lo hice el viernes fue: 1: HardSPL-Unsigned-OliNex 2: vaus v.2 (instalada con DiamondRUU) 3: diamond_Radio_1.20.Olinex (1.00.25.03 es la que traía la mía de fábrica) 4: run unlocker(diamunlock) 4: ¡ A disfrutar !. duda!!: si te dan ahora mismo una diamante vadafonizado, según la sacas de la caja seria lo mejor este orden?::::
1: HardSPL-Unsigned-OliNex 2: diamonCustomRUU.exe 3: run unlocker(diamunlock) 4: diamond_Radio_1.00.25.05 5: vaus v.2 seria así? se puede simplificar?? Por favor opinar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......................................
Post para borrar, sorry Última edición por XXXCalimeroXXX Día 10/08/08 a las 21:41:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, mi ignorancia.
Tengo instalada la ROM de Vauss v.2 , hay alguna forma de cuando te conectas a internet via GPRS luego poder desactivarlo ?? es decir, con la ROM que viene tienes la opcion de encender y apagar el GPRS en Configuración ahora se puede hacer tambien ?? es que no lo encuentro. Gracias con antelación! |