ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/08, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo no he instalado la Rom de Vauss, pero yo despues del HardSpl y descomprimir otra Rom lo que tuve que ejecutar fue el RomUpdateUtility.exe. Puede que para la Rom de Vauss sea diferente por lo que no me has mucho caso, pero por si las moscas.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/08, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por ivanovich Ver Mensaje
Ostras, pues ciertamente tengo el scummvn en el almacenamiento interno pero no lo había ejecutado desde que instalé la nueva ROM. He probado de ejecutarlo, funciona bien, he salido, reset... en fin que sigo igual. Desinstalar el scummvn no puedo por que no ha sido instalado. Simplemente está en el almacenimiento interno y sin ejecutar
olvidate de solucionarlo sin pasar por el hard-reset
yo lo tuve que hacer hace mucho tiempo, me paso lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
olvidate de solucionarlo sin pasar por el hard-reset
yo lo tuve que hacer hace mucho tiempo, me paso lo mismo
Acabo de reinstalar el LingvoSoft (diccionaro español-Ingles) y el hueco que tengo negro concuerta PERFECTAMENTE con el botón que se queda residente cuando cierras el programa para que se quede allí.

Conclusión: No se arreglar el problema sin hacer un HR, pero por lo menos tenemos el causante
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por ivanovich Ver Mensaje
Acabo de reinstalar el LingvoSoft (diccionaro español-Ingles) y el hueco que tengo negro concuerta PERFECTAMENTE con el botón que se queda residente cuando cierras el programa para que se quede allí.

Conclusión: No se arreglar el problema sin hacer un HR, pero por lo menos tenemos el causante
Si se confirma, por favor pon un comentario en la zona de descargas, para que todos lo sepan de antemano. Muchas gracias y buen trabajo!
saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Vauss, como puedo quitar el porcentaje de la bateria y dejar el icono original? es que he instalado el battery status y este ya me pone porcentaje de bateria y cpu debajo del icono y no me gusta verlo dos veces, a parte del bug que tiene cuando está cargando.

Por cierto, he estado haciendo pruebas con el battery status y tengo que decir que prácticamente no consume nada la batería en modo suspension (1%,2% de cpu y generalmente menos de 10 mA), quien diga que le consume mucho con ella apagada, posiblemente tenga alguna aplicación incordiando.

Con ella a "ralenti", osea, con ella encendida pero sin usarla (1%,2% cpu y 40-60 mA), esto lo he hecho con el telefono encendido en gsm y minimo de brillo en pantalla, de todas formas no he notado mucha diferencia con el 3G activado, quizá sobre 5 mA más.

Utilizar el touchFlo 3D consume una BARBARIDAD, he notado que la cpu se dispara entre el 80-100% y 100-300 mA, cada vez que paso el dedo por la pantalla, los efectos que tiene consumen muchisimo. Creo que es de los que mas chupa de todas las aplicaciones que tengo, reproducir vídeos y música consume menos.

Lo que mas consume es el gps (probado con el tomtom7) creo que entre 200-300 mA y es lo que mas temperatura da, sube de los 40º relativamente rápido, solo lo probé 10 minutos.

El bluetooth he notado que no parece que consuma demasiao al tenerlo encendido, creo que sobre 10mA más... seguramente esté equivocado.

El wifi chupa bastante, alomejor cerca de 100 mA encendido sin usarlo, y usandolo llega a los 200. La temperatura no me ha pasado de 41º.

Hacer funcionar la PDA a pleno rendimiento me parece arriesgado, lo que le hice fue:
encender gps con tomtom, bluetootoh,3g,wifi,reproducir videos youtube, trastear el touchflo.. vamos lo que se me iba ocurriendo sobre la marcha, y todo esto con ella cargando a la luz.
La temperatura por 45º grados (da la impresion de que empieza a quemar), perdia bateria estando enchufada, el cargador no daba a basto, salía una diferencia de unos -60mA y la cpu al 100% constante, eso si, tirar, tiraba, no se colgó.

A mi me parece que esta batería es muy escasa para el que le guste cacharrear, pero no es pa tanto si se usa como un movil normal, una de 1200mA sería lo normal para darle un uso moderado y aguantar un par de días sin cargarla. En mi caso la necesitaria de 1800 o más y el tema de la temperatura no me parece preocupante, mi s200 se acercaba a los 40º con el wifi funcionando pero no daba tanta sensación de sobrecalentamiento, la diamond es mucho mas compacta y puede que los materiales sean mas notables a la temperatura.

*Quiero que quede claro que estas medidas las he hecho deprisa y corriendo, sin fijarme demasiado en los números, y que estan hechas en mi diamond que ira mejor o peor que otras. Esto no es fiable, pero la gente se puede hacer una idea de lo que más destaca (lo del touchflo, gps, wifi sin usar...) y que se animen ha hacer pruebas y aportar a la mejora del consumo de la batería.*

Perdón por el tostón , espero que a alguien le parezca interesante.

Pues eso Vauss, como recupero el icono original de la batería?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
juaito juaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Vauss, como puedo quitar el porcentaje de la bateria y dejar el icono original? es que he instalado el battery status y este ya me pone porcentaje de bateria y cpu debajo del icono y no me gusta verlo dos veces, a parte del bug que tiene cuando está cargando.

Por cierto, he estado haciendo pruebas con el battery status y tengo que decir que prácticamente no consume nada la batería en modo suspension (1%,2% de cpu y generalmente menos de 10 mA), quien diga que le consume mucho con ella apagada, posiblemente tenga alguna aplicación incordiando.

Con ella a "ralenti", osea, con ella encendida pero sin usarla (1%,2% cpu y 40-60 mA), esto lo he hecho con el telefono encendido en gsm y minimo de brillo en pantalla, de todas formas no he notado mucha diferencia con el 3G activado, quizá sobre 5 mA más.

Utilizar el touchFlo 3D consume una BARBARIDAD, he notado que la cpu se dispara entre el 80-100% y 100-300 mA, cada vez que paso el dedo por la pantalla, los efectos que tiene consumen muchisimo. Creo que es de los que mas chupa de todas las aplicaciones que tengo, reproducir vídeos y música consume menos.

Lo que mas consume es el gps (probado con el tomtom7) creo que entre 200-300 mA y es lo que mas temperatura da, sube de los 40º relativamente rápido, solo lo probé 10 minutos.

El bluetooth he notado que no parece que consuma demasiao al tenerlo encendido, creo que sobre 10mA más... seguramente esté equivocado.

El wifi chupa bastante, alomejor cerca de 100 mA encendido sin usarlo, y usandolo llega a los 200. La temperatura no me ha pasado de 41º.

Hacer funcionar la PDA a pleno rendimiento me parece arriesgado, lo que le hice fue:
encender gps con tomtom, bluetootoh,3g,wifi,reproducir videos youtube, trastear el touchflo.. vamos lo que se me iba ocurriendo sobre la marcha, y todo esto con ella cargando a la luz.
La temperatura por 45º grados (da la impresion de que empieza a quemar), perdia bateria estando enchufada, el cargador no daba a basto, salía una diferencia de unos -60mA y la cpu al 100% constante, eso si, tirar, tiraba, no se colgó.

A mi me parece que esta batería es muy escasa para el que le guste cacharrear, pero no es pa tanto si se usa como un movil normal, una de 1200mA sería lo normal para darle un uso moderado y aguantar un par de días sin cargarla. En mi caso la necesitaria de 1800 o más y el tema de la temperatura no me parece preocupante, mi s200 se acercaba a los 40º con el wifi funcionando pero no daba tanta sensación de sobrecalentamiento, la diamond es mucho mas compacta y puede que los materiales sean mas notables a la temperatura.

*Quiero que quede claro que estas medidas las he hecho deprisa y corriendo, sin fijarme demasiado en los números, y que estan hechas en mi diamond que ira mejor o peor que otras. Esto no es fiable, pero la gente se puede hacer una idea de lo que más destaca (lo del touchflo, gps, wifi sin usar...) y que se animen ha hacer pruebas y aportar a la mejora del consumo de la batería.*

Perdón por el tostón , espero que a alguien le parezca interesante.

Pues eso Vauss, como recupero el icono original de la batería?

Saludos y gracias.
A mi me ha parecido muy interesante... Ahora, creo que la medida del bluetooh, aunque tu dices que quizas este equivocada, yo creo que no, ten en cuenta que el bluetohh funcionando consume muy poco, otra cosa es transmitiendo.
Yo leo muchas quejas sobre la bateria, pero por lo menos a mi, con un uso moderado, o sea, llamadas, un poco de wifi para bajarme datos de programas de metereologia y alguna conexion de activesync (sin que cargue la bateria ya que eso es lo que se las carga) me dura un par de dias incluso largos que teniendo en cuenta el tamaño no está mal.

VISITA:
http://www.visiondetarifa.net
y podras ver TARIFA, paraiso entre dos mares
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Creo que no puedes recuperarlo, ya que al estar incluido de la rom forman parte del sistema.

Aunque si quieres puedes probar a bajarte el cab que modifica el % (se llama greenbattery o algo asi) y con el wince cab manager (este tb lo tienes que buscar x internet) puede ver que archivos sobreescribe.

Si esos archivos te los puede pasar alguien puedes tratar de volvereslos a poner y quizas funcione.

Perdona que no se mas preciso pero estoy en casa de mis padres, pero ya te puedo adelantar que para la nueva v3 (que llegara en septiembre) no voy a incluir el programa del %, lo adjuntare a la rom y quien le guste que lo instale.

Lo del consumo me ha parecido bastante interesante y te puedo asegurar que lo del BT esta acertado. Lei en una web que el BT activo consumia (dependiendo del modelo siempre) aproximadamente 10 mA, si estaba visible unos 30mA y en modo transferencia de archivos o voz oscilaba entre 50 y 100mA.

Otro cosa que os puedo adelantar es que para la v3 tendreis el ultimo build portado de la Rafael (5.2.20273) que aunque no le encuentro gran mejoria en general a la pda, veo que a la gente le gusta estar a la ultima

Por otra parte estoy todavia valorando que aplicaciones incluira y la posibilidad de una version lite.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por juaito Ver Mensaje
A mi me ha parecido muy interesante... Ahora, creo que la medida del bluetooh, aunque tu dices que quizas este equivocada, yo creo que no, ten en cuenta que el bluetohh funcionando consume muy poco, otra cosa es transmitiendo.
Yo leo muchas quejas sobre la bateria, pero por lo menos a mi, con un uso moderado, o sea, llamadas, un poco de wifi para bajarme datos de programas de metereologia y alguna conexion de activesync (sin que cargue la bateria ya que eso es lo que se las carga) me dura un par de dias incluso largos que teniendo en cuenta el tamaño no está mal.
Pensaba que supuestamente las pdas estaban preparadas para cargarlas sin preocupacion por el usb, de todas formas , alomejor he notao mas gasto de bateria despues de cargarla por usb, creo que no carga del todo bien y te da el 100% sin que esté completamente llena, a parte que luego la noto mas lenta, serán imaginaciones mias, pero he cogido la mania de hacerle un softreset despues de conectarla y me da la impresión que despues va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Gracias vauss probaré. Y seguire probando el btstatus.
Querria preguntar algo más, y es si hay posibilidad de dejar activado el informe de entrega de los sms. si lo quiero recivir, tento que activarlo por cada sms que envio. no encuentro ocion para que lo haga siempre con todos los sms, saludos.

Última edición por chinubrio Día 08/08/08 a las 21:30:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro

Creo que no puedes recuperarlo, ya que al estar incluido de la rom forman parte del sistema.

Aunque si quieres puedes probar a bajarte el cab que modifica el % (se llama greenbattery o algo asi) y con el wince cab manager (este tb lo tienes que buscar x internet) puede ver que archivos sobreescribe.

Si esos archivos te los puede pasar alguien puedes tratar de volvereslos a poner y quizas funcione.

Perdona que no se mas preciso pero estoy en casa de mis padres, pero ya te puedo adelantar que para la nueva v3 (que llegara en septiembre) no voy a incluir el programa del %, lo adjuntare a la rom y quien le guste que lo instale.

Lo del consumo me ha parecido bastante interesante y te puedo asegurar que lo del BT esta acertado. Lei en una web que el BT activo consumia (dependiendo del modelo siempre) aproximadamente 10 mA, si estaba visible unos 30mA y en modo transferencia de archivos o voz oscilaba entre 50 y 100mA.

Otro cosa que os puedo adelantar es que para la v3 tendreis el ultimo build portado de la Rafael (5.2.20273) que aunque no le encuentro gran mejoria en general a la pda, veo que a la gente le gusta estar a la ultima

Por otra parte estoy todavia valorando que aplicaciones incluira y la posibilidad de una version lite.

Saludos
Una version lite, seria excelente!

Saludos y gracias por compartir tu trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
nalabac nalabac no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola rom en ingles

Bueno ya he colgado las imagenes de la nueva rom y he editado las mejoras y demas especificaciones por que habia olvidado poner unas cuantas cosas.....

Tranquilos que la version 3 tardara un poco en aparecer que mis vacaciones estan al caer.
Y voy a desconectar casi al 100%

saludos
hola tengo una diamont con rom 1.37.456.2 wwe
puedo actualizarla con el rom en Español?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
Despued de meter la ROM de vauss v2.0, al cargar la Diamond han pasado mas de 8 horas y el led de cargador no se ha puesto fijo, continuaba parpadeando. El otro dia se cargo en unas 2,5h con la rom de vodatrone.
Os ha pasado eso a alguno ?
En cuantas horas os carga ?
Yo de momento la agoto hasta que se apaga y la cargo desde cero, suelen decir que al principio es mejor.

Vauss tambien te deje otras preguntas sobre apagar el movil:

Enhorabuena Vauss por esta Rom tan agil con respecto a la que tenia de tracafone.
Puestos a opinar me gustaria saber porque aparece lo de videollamada y ya no veo la lista larga de contactos con el menu del abecedario a la derecha.

Tambien me gustaba antes el logo del sobre para ver los sms.
Los sonidos y alarmas tampoco me acaban de gustar y se han reducido bastantes.

Sigo hechando en falta un salvapantallas con un reloj grande digital con fecha y hora y que te avise cada cierto tiempo si has tenido un sms o una llamada.....lo tenia en dos Nokia con symbian.

He preguntado tambien si existe alguna aplicacion para apagar la Diamond a una hora determinada, pero parece que no existe

Seguire enredando y si no te molesta....seguire planteando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensaba que supuestamente las pdas estaban preparadas para cargarlas sin preocupacion por el usb, de todas formas , alomejor he notao mas gasto de bateria despues de cargarla por usb, creo que no carga del todo bien y te da el 100% sin que esté completamente llena, a parte que luego la noto mas lenta, serán imaginaciones mias, pero he cogido la mania de hacerle un softreset despues de conectarla y me da la impresión que despues va mejor.
Chinubrio, supuestamente lo estan, pero aunque las naterias estan preparadas para no tener efecto reflejo y demas, lo que pasa es que no es nada bueno, pese a esto, estar cargando un momento, lueho dejarlo, al ratro otra vez y asi sucesivamente porque entonces la bateria noasquiere su maxima potencia y duracion. Yo tenbgo desconectado la carga desde usb y suelo esperar a que le falte poco para descargarse para cargarla,. Asi te puedo aegurar que logras que la bateria se "estire" mucho mas.
Saludos

VISITA:
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Aunque sea meterme donde a lo mejor no me llaman, yo creo Vauss que quizas seria intereante abrir un hilo sobre esto y asi, quizas podrías sacar mejores conclusiones o ideas sobre lo que incluir o no incluir en tu nueva rom v3. Como habras leido en muchos post, lo del boton de "videollmada" no lo quiere nadie y curiosamente es algo que nadie ha podido averiguar como cambiar.
Saludos

VISITA:
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

de vacaciones

Bueno, os informo a todos que el amigo Vauss se ha tomado unas merecidas vacaciones, así que no creo que contgeste en unos días...
S2.,

Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Gracias vauss probaré. Y seguire probando el btstatus.
Querria preguntar algo más, y es si hay posibilidad de dejar activado el informe de entrega de los sms. si lo quiero recivir, tento que activarlo por cada sms que envio. no encuentro ocion para que lo haga siempre con todos los sms, saludos.
Has probado a activarlo desde el Advanced config?
En Messaging/SMS delivery notification, ponlo en Enabled,
S2.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por juaito Ver Mensaje
Aunque sea meterme donde a lo mejor no me llaman, yo creo Vauss que quizas seria intereante abrir un hilo sobre esto y asi, quizas podrías sacar mejores conclusiones o ideas sobre lo que incluir o no incluir en tu nueva rom v3. Como habras leido en muchos post, lo del boton de "videollmada" no lo quiere nadie y curiosamente es algo que nadie ha podido averiguar como cambiar.
Saludos
Pues venga, yo lo abro y así cuando el colega llegue de vacaciones ya se encuentra el marronazo montado, jijijijiji
Aquí las peticiones para la VAuss V3 ----> http://www.htcmania.com/showthread.p...0202#post60202

Salu2.

Última edición por gen Día 09/08/08 a las 10:30:06. Razón: añado link peticiones
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelco Ver Mensaje
Despued de meter la ROM de vauss v2.0, al cargar la Diamond han pasado mas de 8 horas y el led de cargador no se ha puesto fijo, continuaba parpadeando. El otro dia se cargo en unas 2,5h con la rom de vodatrone.
Os ha pasado eso a alguno ?
En cuantas horas os carga ?
.
Ummmm.
Mira lo que me paso a mi, algo parecido..............
 Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
Hola, os voy a esplicar una de marcianos con la rom de vauss........
Mejor lo resumo primero, la pregunta es:
¿Es posible que usando el tomtom+telefono+s2u2+gsen con un cargador compatible de coche(de los chinos se supone) no sea capaz de cargar mas rapido de lo que gasta la diamond?

O bien puede ser que haya alguna incompatibilidad con los programas tomtom+telefono+s2u2+gsen y el visor de % de bateria o que se yo?

Usando lo que os comento, se descargaba mas rapido que cargaba el cargador de coche, es esto posible? no pone el amperaje pero se supone que minimo serian 500 miliamperios hora, no podria ser, en principio

Tengo la sensacion de que a veces cargaba y otras no, puede pasar esto, aleatoriamente con lo dicho funcionando? (tomtom+telefono+s2u2+gsen)

Dos veces en cinco horas me he quedado sin bateria y la diamond apagada...........vaya faena.
Gracias por anticipado por las respuestas.....
Veremos como acaba la cosa pero con el cargador de casa no habia tenido ningun problema.......eso si, el cargador de coche del que hablo es totalmente correcto, mas de un amperio sin duda, creo que es un fallo de software, que otros programas llevavas instalados?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
hola a todos primero felicitar al amigo vauss he estado de vaaciones y esta tira muy bien.

Ahora tengo un problema y es que antes tenia como sonido para mensajes uno que era alarm-beep que sonaba muchisimo y me enterarba, pero ahora no esta, supongo que lo quito vauss para ahorrar espacio, lo he intentado poner en windows/ring pero no me sale luego como seleccionable , alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/08, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

alguien me puede decir como desinstalar el autounlick para instalar el su2?

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /