|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace de descarga, al final de primer post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me via my fluido aunque me come LA Bateria y tengo algun problema con el desbloqueo de pantalla...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo de alguna actualización atrás, no me deja comentar en facebook, no se abre el teclado, por lo demás bien, incluso el consumo de la WiFi parece que ha bajado. Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo una pa'tras porque también la wifi se me desconecta y no hay manera
Voy a aprovechar y hacer una instalación limpia porque ya llevo muchas encima una de otra Cuando hablas de problemas con el desbloqueo supongo que te refieres a respuesta. La solución es muy fácil, ve a ajustes, system, performance settings, y pon minimum frecuency a 312 S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalarla hace unas horas con el 47b y va muchisimo mejor que con la stock. No me esperaba un cambio tan radical. Lo unico que me ha pasado ha sido que el Battlefield Bad company 2 al estar un rato jugando se ha cerrado subitamente. Pero antes ni si quiera iniciaba y cuando lo hacia tardaba bastante ahora en menos de 20seg se inicia el juego y estoy jugando.
Por cierto, los que hayais hecho overclock, a cuanto recomendais poner los maximos y minimos para que no gaste mucha bateria pero se nota la diferencia en cuanto a fluidez? EDIT: Tengo instalada la 76 y ha salio ya la 78. Hace falta hacer todos los wipes para instalar las actualizaciones o con hacerlo sobre la anterior basta? Última edición por id_711537 Día 13/10/12 a las 18:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalarla hace unas horas con el 47b y va muchisimo mejor que con la stock. No me esperaba un cambio tan radical. Lo unico que me ha pasado ha sido que el Battlefield Bad company 2 al estar un rato jugando se ha cerrado subitamente. Pero antes ni si quiera iniciaba y cuando lo hacia tardaba bastante ahora en menos de 20seg se inicia el juego y estoy jugando.
Por cierto, los que hayais hecho overclock, a cuanto recomendais poner los maximos y minimos para que no gaste mucha bateria pero se nota la diferencia en cuanto a fluidez? EDIT: Tengo instalada la 76 y ha salio ya la 78. Hace falta hacer todos los wipes para instalar las actualizaciones o con hacerlo sobre la anterior basta? ![]() Cuando vayas a actualizar no hace falta wipes , puedes instalar encima, bueno haz el wipe dalvik para liberar ese espacio de memoria y las apps vuelvan a ejecutarse desde cero. Cuando haga falta mas lo avisaran en la web, pero de momento son actualizaciones menores Con el tiempo si vas haciendo esto es mejor hacer un wipe total para dejarla limpita, como acabo de hacer con esta ultima actualizacion, pero no es obligatorio. Para overclock con poner el mínimo a 312 es suficiente para que la respuesta en estado de reposo sea buena, la máxima yo la suelo llevar a 1000 aunque mejora la fluidez a medida que subes, con 1200 también es un buen equilibrio para que no se te dispare el consumo de batería. Puedes instalarte el SetCPU y jugar con patrones en funcion del estado de la bateria y configurarte por ejemplo que cuando te baje de un determinado nivel baje la velocidad del reloj y asi ahorres algo de energia S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la nueva experiencia
Cuando vayas a actualizar no hace falta wipes , puedes instalar encima, bueno haz el wipe dalvik para liberar ese espacio de memoria y las apps vuelvan a ejecutarse desde cero. Cuando haga falta mas lo avisaran en la web, pero de momento son actualizaciones menores Con el tiempo si vas haciendo esto es mejor hacer un wipe total para dejarla limpita, como acabo de hacer con esta ultima actualizacion, pero no es obligatorio. Para overclock con poner el mínimo a 312 es suficiente para que la respuesta en estado de reposo sea buena, la máxima yo la suelo llevar a 1000 aunque mejora la fluidez a medida que subes, con 1200 también es un buen equilibrio para que no se te dispare el consumo de batería. Puedes instalarte el SetCPU y jugar con patrones en funcion del estado de la bateria y configurarte por ejemplo que cuando te baje de un determinado nivel baje la velocidad del reloj y asi ahorres algo de energia S2 ![]() Otra cosa, me he descargado el Rom Toolbox Pro y en el apartado temas hay para varias rom's, como CM7 CM10 AOKP etc... Cuales de estos temas son funcionales en la nuestra? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el 'pulsador' de desplazamiento, es algo que aparecía cuando, por ejemplo, en el navegador d Internet, una pagina no cabía en pantalla, y te aparecía un cuadrado a la derecha que movías con tu pulogbar derecho y te permitía hacer scroll vertical rápido.
¿es que ya no existe en JB? Me respondo a mi mismo Después de comparar con otros dispositivos con otras ROMS resulta que el cuadrado en cuestión es algo propio que aparecía en la ROM revolver; era muy útil porque te permitía hacer un scroll de toda la página sin necesidad de levantar el dedo; me temo que esta ROM no lo incluye
Última edición por bbuchy Día 15/10/12 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la b5 de Rayman y me paso a esta
![]() Voy a instalar la #78, es necesario el KATKernel 47b? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refería a que no me sale el redondel del desbloqueo y me obliga a reiniciar.... sera algo del launtcher...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opción de bloquear la barra de herramientas? Eso que salía un candado en el centro de la barra... No la veo por ningún sitio... En ics la implementaron junto al desbloqueo facial pero no lo veo... Lo han quitado en JB?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que temas del ROM Toolbox Pro sirven en nuestra ROM? AOKP, CM7, CM10....
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que funcione en theme choser, extreme JB blue, red, yo uso el theme de rogué team red.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para actualizar las gaaps hace falta hacer algún wipe o se instalan encima de las anteriores?
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instarlas haz wipes de cache y dalvik, eso sí. Nunca viene mal, sea necesario o no.
Diferencias no creo que las veas. Quizás aparece o desaparece alguna app, en función de varios factores. Lo suyo es que lleves las que correspondan a la base de tu ROM. Dado que ésta es todavía 4.1.1, yo me quedaría co las gapps de julio... Las de acaban de salir son actualizadas para la base 4.1.2. No creo que TeamEOS tarde en sacar una nightly actualizada, si no lo ha hecho ya. Un saludo.