ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Janui Janui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro y Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cvc_89 Ver Mensaje
hola ,

¿podrías poner el enlace desde donde te descargas el kernel KAT?

muchas gracias!!

Aquí tienes el enlace de descarga, al final de primer post.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
satantxiki66 satantxiki66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me via my fluido aunque me come LA Bateria y tengo algun problema con el desbloqueo de pantalla...

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Hola,

A mi me pasa lo de alguna actualización atrás, no me deja comentar en facebook, no se abre el teclado, por lo demás bien, incluso el consumo de la WiFi parece que ha bajado.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Yo vuelvo una pa'tras porque también la wifi se me desconecta y no hay manera
Voy a aprovechar y hacer una instalación limpia porque ya llevo muchas encima una de otra

Cuando hablas de problemas con el desbloqueo supongo que te refieres a respuesta. La solución es muy fácil, ve a ajustes, system, performance settings, y pon minimum frecuency a 312

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Hola,

A mi me pasa lo de alguna actualización atrás, no me deja comentar en facebook, no se abre el teclado, por lo demás bien, incluso el consumo de la WiFi parece que ha bajado.

Saludos.

Ami me pasaba lo mismo..... no lo pude solucionar.... debe ser problema de jb porque con la rom revolucion no tengo sse problema

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Ami me pasaba lo mismo..... no lo pude solucionar.... debe ser problema de jb porque con la rom revolucion no tengo sse problema

Debe de ser algun tipo de incompatibilidad del Facebook con las tablets JB, digo tablets por que con el Nexus S, que también tengo JB no me pasa.. Sólo me pasa con la transformar con la CM10 unoficial.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Bueno pues acabo de instalarla hace unas horas con el 47b y va muchisimo mejor que con la stock. No me esperaba un cambio tan radical. Lo unico que me ha pasado ha sido que el Battlefield Bad company 2 al estar un rato jugando se ha cerrado subitamente. Pero antes ni si quiera iniciaba y cuando lo hacia tardaba bastante ahora en menos de 20seg se inicia el juego y estoy jugando.

Por cierto, los que hayais hecho overclock, a cuanto recomendais poner los maximos y minimos para que no gaste mucha bateria pero se nota la diferencia en cuanto a fluidez?

EDIT: Tengo instalada la 76 y ha salio ya la 78. Hace falta hacer todos los wipes para instalar las actualizaciones o con hacerlo sobre la anterior basta?

Última edición por id_711537 Día 13/10/12 a las 18:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
Bueno pues acabo de instalarla hace unas horas con el 47b y va muchisimo mejor que con la stock. No me esperaba un cambio tan radical. Lo unico que me ha pasado ha sido que el Battlefield Bad company 2 al estar un rato jugando se ha cerrado subitamente. Pero antes ni si quiera iniciaba y cuando lo hacia tardaba bastante ahora en menos de 20seg se inicia el juego y estoy jugando.

Por cierto, los que hayais hecho overclock, a cuanto recomendais poner los maximos y minimos para que no gaste mucha bateria pero se nota la diferencia en cuanto a fluidez?

EDIT: Tengo instalada la 76 y ha salio ya la 78. Hace falta hacer todos los wipes para instalar las actualizaciones o con hacerlo sobre la anterior basta?
Bienvenido a la nueva experiencia
Cuando vayas a actualizar no hace falta wipes , puedes instalar encima, bueno haz el wipe dalvik para liberar ese espacio de memoria y las apps vuelvan a ejecutarse desde cero. Cuando haga falta mas lo avisaran en la web, pero de momento son actualizaciones menores
Con el tiempo si vas haciendo esto es mejor hacer un wipe total para dejarla limpita, como acabo de hacer con esta ultima actualizacion, pero no es obligatorio.

Para overclock con poner el mínimo a 312 es suficiente para que la respuesta en estado de reposo sea buena, la máxima yo la suelo llevar a 1000 aunque mejora la fluidez a medida que subes, con 1200 también es un buen equilibrio para que no se te dispare el consumo de batería. Puedes instalarte el SetCPU y jugar con patrones en funcion del estado de la bateria y configurarte por ejemplo que cuando te baje de un determinado nivel baje la velocidad del reloj y asi ahorres algo de energia

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Bienvenido a la nueva experiencia
Cuando vayas a actualizar no hace falta wipes , puedes instalar encima, bueno haz el wipe dalvik para liberar ese espacio de memoria y las apps vuelvan a ejecutarse desde cero. Cuando haga falta mas lo avisaran en la web, pero de momento son actualizaciones menores
Con el tiempo si vas haciendo esto es mejor hacer un wipe total para dejarla limpita, como acabo de hacer con esta ultima actualizacion, pero no es obligatorio.

Para overclock con poner el mínimo a 312 es suficiente para que la respuesta en estado de reposo sea buena, la máxima yo la suelo llevar a 1000 aunque mejora la fluidez a medida que subes, con 1200 también es un buen equilibrio para que no se te dispare el consumo de batería. Puedes instalarte el SetCPU y jugar con patrones en funcion del estado de la bateria y configurarte por ejemplo que cuando te baje de un determinado nivel baje la velocidad del reloj y asi ahorres algo de energia

S2
Muchas gracias por las respuestas.

Otra cosa, me he descargado el Rom Toolbox Pro y en el apartado temas hay para varias rom's, como CM7 CM10 AOKP etc... Cuales de estos temas son funcionales en la nuestra?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
A mi me ha desaparecido el 'pulsador' de desplazamiento, es algo que aparecía cuando, por ejemplo, en el navegador d Internet, una pagina no cabía en pantalla, y te aparecía un cuadrado a la derecha que movías con tu pulogbar derecho y te permitía hacer scroll vertical rápido.

¿es que ya no existe en JB?

Me respondo a mi mismo

Después de comparar con otros dispositivos con otras ROMS resulta que el cuadrado en cuestión es algo propio que aparecía en la ROM revolver; era muy útil porque te permitía hacer un scroll de toda la página sin necesidad de levantar el dedo; me temo que esta ROM no lo incluye

Última edición por bbuchy Día 15/10/12 a las 15:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Hola, estoy con la b5 de Rayman y me paso a esta
Voy a instalar la #78, es necesario el KATKernel 47b?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
satantxiki66 satantxiki66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No, me refería a que no me sale el redondel del desbloqueo y me obliga a reiniciar.... sera algo del launtcher...

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Hola, estoy con la b5 de Rayman y me paso a esta
Voy a instalar la #78, es necesario el KATKernel 47b?

Gracias!
Yo ahora mismo no tengo instalado KAT. Puedes probar sin él y, si tienes pegas o quieres experimentar o subir el audio o algo, meter KAT. Pero imprescindible no es
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Alguien sabe donde esta la opción de bloquear la barra de herramientas? Eso que salía un candado en el centro de la barra... No la veo por ningún sitio... En ics la implementaron junto al desbloqueo facial pero no lo veo... Lo han quitado en JB?

Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Alguien sabe que temas del ROM Toolbox Pro sirven en nuestra ROM? AOKP, CM7, CM10....

Enviado desde mi Transformer TF101
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Cualquiera que funcione en theme choser, extreme JB blue, red, yo uso el theme de rogué team red.

Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Para actualizar las gaaps hace falta hacer algún wipe o se instalan encima de las anteriores?

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
Para actualizar las gaaps hace falta hacer algún wipe o se instalan encima de las anteriores?

Encima compa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Encima compa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Y realmente vale la pena actualizarlas? Porque acabo de hacerlo y no veo diferencia alguna...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Después de instarlas haz wipes de cache y dalvik, eso sí. Nunca viene mal, sea necesario o no.

Diferencias no creo que las veas. Quizás aparece o desaparece alguna app, en función de varios factores. Lo suyo es que lleves las que correspondan a la base de tu ROM. Dado que ésta es todavía 4.1.1, yo me quedaría co las gapps de julio... Las de acaban de salir son actualizadas para la base 4.1.2. No creo que TeamEOS tarde en sacar una nightly actualizada, si no lo ha hecho ya.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /