|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ No veis algo lento el scroll entre escritorios? Creo que ha perdido algo de fluidez en las ultimas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de quitar esa protección ?
he probado ha intalar la #74 y he quitado el kernel kat y la aplicacion y no hay forma . Haber si pudiese arreglarlo sin hacer full wipe que me da una pereza . ¿Ha nadie mas le pasa ? Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada rooteé la tablet y metí esta rom (76 más KAT 47b) y me ha pasado que al poner cualquier video (youtube o un video cualquiera) se escuchaba muchísimo ruido, como cuando en las teles analógicas no encontrabas señal.
Sabéis si ese error es común?, o si en versiones anteriores (74 u otras) no existe?
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene fc durante reproducción de videos en la app de youtube y otros problemas tambien en esta app?
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He montado la 74 +47b y funciona todo muy bien a excepción del GPS, muy fluida (yo venía de HC). ¿Alguien ha conseguido que le funcione GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y copiado el gps.conf que aparece unas cuantas páginas atrás y ahora si funciona. No es una maravilla de sensibilidad pero, al menos, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 74 y el kat47 me va bien pero tiene un problema. Descargando un torrent si se apaga y le doy a encender a veces no responde y tengo que reiniciarla a lo bruto y ya no me arranca y tengo que reinstalar la rom para que vuelva arrancar.
No os pasa a ninguno? Por cierto me he bajado la rom oficial ICS de la pagina de ASUS para volver a ICS y desde el recovery me da fallo cuando intento ponerla, como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada rooteé la tablet y metí esta rom (76 más KAT 47b) y me ha pasado que al poner cualquier video (youtube o un video cualquiera) se escuchaba muchísimo ruido, como cuando en las teles analógicas no encontrabas señal.
Sabéis si ese error es común?, o si en versiones anteriores (74 u otras) no existe? ![]() Instalate la aplicacion de KAt y en perfiles de audio selecciona KAT MAX o default Jelly bean Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta puesta la 78..
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3...0121011-78.zip Al parecer la 77 y 78 vienen con 4.1.2 Última edición por carbayon Día 11/10/12 a las 12:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La traen.
Esta mañana flasheé al .77 y sola me actualizó a la v.78 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como va la #78? alguna diferencia?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No aparentemente. Quizas algo más tosca en el movimiento en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2012/10...lows-and-more
De momento no voy a actualizar hasta que timduru vuelva de vacaciones y saque la versión compatible del KAT En el enlace esta un resumen de cambios de JB 4.1.2 que parece ser incorpora esta actualización Edito El amigo timduru confirma compatibilidad tanto del kernel como de la app Voy a actualizar a ver que tal va Ya vamos por 7000 en la escala AnTuTu, a este paso nos salimos. Le estan sacando los colores a muchas recien llegadas S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 12/10/12 a las 18:35:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2012/10...lows-and-more
De momento no voy a actualizar hasta que timduru vuelva de vacaciones y saque la versión compatible del KAT En el enlace esta un resumen de cambios de JB 4.1.2 que parece ser incorpora esta actualización Edito El amigo timduru confirma compatibilidad tanto del kernel como de la app Voy a actualizar a ver que tal va Ya vamos por 7000 en la escala AnTuTu, a este paso nos salimos. Le estan sacando los colores a muchas recien llegadas S2 ![]() ¿podrías poner el enlace desde donde te descargas el kernel KAT? muchas gracias!! |