![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido un brindis al sol gracias a tu infromación sobre la Hero... de hecho en el perfil de jorge dice que le gusta... qué cosas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : silbando:sl2
|
|
|
|
la lista esta cerrada pero kanoso va apuntando en su excel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobaré pero no os preocupéis... como están los post ordenados siempre se pueden comprobar... Podrías decirme en que post es ? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaa pero si me apunte el dia 10???????? sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
KANOSO apunta a esta compi http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=12 que pregunto esta mañana si podia apuntarse. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71516 yo le dije que lo dijera aquí pero o no lo vio o no se. Por si acaso...Un saludo. Haz como veas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No molesteis al Gran Cocinero, me encargo yo de estas cosas... a ver... dime....
![]() Dices que estás en el puesto 70... si me indicas el post es más rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el post 676.....sl2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sabemos si creernoslo Jorge, no te hemos visto en la lista de titulares para la compra en grupo, eso es que ya tienes algun leoncito de gizmoil, xakata, o vaya usted a saber de dónde, seguro que las manos esas que aprecen en los vídeos de 'desempaquetando' son tuyas ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una.que tengo que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() Eres grande... que bueno... pues si querido compañero... leer... ![]() Y te pido disculpas si te hemos ofendido pero el que nos lo tomemos con humor no debe ofenderte, es que llevamos mucho escrito y has acertado sin leer.... ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero por mucho que leo no lo veo,o soy tonton ciego o gillipollas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ninguna de las tres cosas... son muchos post... para leer... incluso te he mandado un privado, eso rojo que tienes en la esquina superior derecha de la pagina... explicándolo y pidiendote disculpas de nuevo si te hemos molestado... ![]() Doy por hecho que es muy largo el hilo... 850 post... son muchos... dices, ya lo has hecho, que quieres entrar en la compra, como no sabemos cuantas ni detalles muy concretos vemos por orden... como hay 60 en lista y 15 en banquillo yo sigo apuntándolos en una hoja de excel pero no modificamos más hasta que no sepamos el movimiento... cuando salga a la venta, a mediados e nov iremos haciendo lotes y por precios y tal, ya veremos los detalles aunque ya se han perfilado muchos... No vuelvo a escribir tanto explicando lo que ya se ha explicado... ¿o si?...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos y no hay que dar las gracias
... supongo que esto es así
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
|
Hola yo tambien estaria interesado en incluirme en la lista. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en esto, pero he leído por los foros que aquí se junta gente para poder comprar un modelo, así pidiendo una buena cantidad del producto se consigue el producto a un precio más rebajado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|