Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TopieX Ver Mensaje
Qué mala noticia y con tan poca cocina de roms q hay para el honor.

Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9
Por cierto TopieX, ¿qué tal te va la Shendu? ¿La van actualizando cada semana? ¿Qué rendimiento te da?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
Bueno yo no estoy del todo de acuerdo con eso, si que tenemos opciones, varias GB, un montón de ICS´s, cianogen, shendu, miui..

Tenéis que daros cuenta de una cosa, no existe ROM perfecta, incluso para los que puedan permitirse pagar 600 eurakos siempre habrá alguien que quiera algo mas y estar en la cresta de la ola, mejor sonido, mas configuración, mas temas...... y siempre habrá "algo mas".

Se trata de buscar un equilibrio y quedarse con la ROM que mejor se adapte a las necesidades de cada uno al fin y al cabo mi Honor hace casi lo mismo que un Galaxy III pero un poquito mas despacio...... yo tanbién uso Android jajajajajjaaaa

Animo muchachos !!!!
Yo a lo que me refiero es que hay menos variedad que en otros terminales pero las que hay son muy buenas!!!

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Por cierto TopieX, ¿qué tal te va la Shendu? ¿La van actualizando cada semana? ¿Qué rendimiento te da?
Saludos
La verdad es muy buena rom ya llevo rato con ella y sin reinicios la batería no dura tanto como la b780 pero dura como una ICS normal. Rápida aunque algunas veces tiene lag pero no todo el tiempo para ser una versión primeriza no está mal pero Falta pulirla más!!! Y no la han actualizado aún, mintieron con lo de semanalmente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
Una buena noticia, mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1726

DOC3000 va a colaborar con el desarrollo de CM 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
La ultima Shendu OS es la v2.0.4-1011
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iniurb su comentario:
Viejo 12/10/12, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Una buena noticia, mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1726

DOC3000 va a colaborar con el desarrollo de CM 9
Esto si es una excelente noticia. ¿Desde donde se puede descargar esta ROM?
Saludos

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto si es una excelente noticia. ¿Desde donde se puede descargar esta ROM?
Saludos

*editado*

http://forum.cyanogenmod.com/topic/5...860-honor-cm9

Última edición por iniurb Día 12/10/12 a las 12:14:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

¡Uff! De momento está todo muy verde. Veremos como evoluciona...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Bueno yo no estoy del todo de acuerdo con eso, si que tenemos opciones, varias GB, un montón de ICS´s, cianogen, shendu, miui..

Tenéis que daros cuenta de una cosa, no existe ROM perfecta, incluso para los que puedan permitirse pagar 600 eurakos siempre habrá alguien que quiera algo mas y estar en la cresta de la ola, mejor sonido, mas configuración, mas temas...... y siempre habrá "algo mas".

Se trata de buscar un equilibrio y quedarse con la ROM que mejor se adapte a las necesidades de cada uno al fin y al cabo mi Honor hace casi lo mismo que un Galaxy III pero un poquito mas despacio...... yo tanbién uso Android jajajajajjaaaa

Animo muchachos !!!!
Totalmente de acuerdo, no hay mucho par el Honor pero siempre se puede encontar algo que nos vaya bien.

Por otro lado Huawei ya ha dado de lado el Honor hace tiempo, sacó ICS y hasta luego ahora a centrarse en lo nuevo que saquen y eso con la lentitud que estamos viendo. Por lo menos la calidad a mi por lo menos me parece bastante buena y van a durar un tiempo y las actualizaciones nos las vamos a tener que buscar nosotros por nuestra cuenta
Viejo 12/10/12, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no hay mucho par el Honor pero siempre se puede encontar algo que nos vaya bien.

Por otro lado Huawei ya ha dado de lado el Honor hace tiempo, sacó ICS y hasta luego ahora a centrarse en lo nuevo que saquen y eso con la lentitud que estamos viendo. Por lo menos la calidad a mi por lo menos me parece bastante buena y van a durar un tiempo y las actualizaciones nos las vamos a tener que buscar nosotros por nuestra cuenta
Qué le vamos a hacer... Con todos los teléfonos que he tenido siempre ha sido lo mismo: el HTC Tatto, el ZTE Blade y ahora con el Honor. Y todos han sido teléfonos que he disfrutado y exprimido al máximo. Ahora no va ha ser distinto, al contrario, va ha ser muy divertido buscar ROMs y jugar con este pedazo de teléfono que tenemos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!! Me ha llegado vía ota la actualización de Shendu OS el registro de cambios no lo entiendo por qué esta en chino pero voy a actualizar a ver que tal... Dentro de un rato comento!!!

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TopieX Ver Mensaje
Hola!!! Me ha llegado vía ota la actualización de Shendu OS el registro de cambios no lo entiendo por qué esta en chino pero voy a actualizar a ver que tal... Dentro de un rato comento!!!

¡Caray, que bien montada que tienen esta ROM!
Pues quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Caray, que bien montada que tienen esta ROM!
Pues quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos

Ya actualize la shendu y no he notado grandes cambios va igual de fluida y creo que solucionaron lo del multitouch ya no hay que instalar nigun parche.. Sigue sin servir la radio

Huwei honor u8860-51 miui by doc3000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola: Alguien me puede indicar como instalar una rom cocinada miui, porque sigo los pasos para instalarla desde el recovery y cuando le doy al zip de rom miui me da error y no se instala.
Otra cosa, he visto que el teléfono tiene una aplicación o algo parecido que se lama background y cuando le doy me pide una password. Alguien sabe para que sirve esto y cual es la pass.??
muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Hola: Alguien me puede indicar como instalar una rom cocinada miui, porque sigo los pasos para instalarla desde el recovery y cuando le doy al zip de rom miui me da error y no se instala.
Otra cosa, he visto que el teléfono tiene una aplicación o algo parecido que se lama background y cuando le doy me pide una password. Alguien sabe para que sirve esto y cual es la pass.??
muchas gracias y saludos.
Intenta descargando la rom otra vez puede q el zip de la rom se corrompiera o se descargo mal

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
SoulReaverDark SoulReaverDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Hola gente, de nuevo dando lata, hoy se me callo el Honor a la bañera y aunq lo saque rapido y le quite la bateria, le entro agua, yya lo destape y logre quitarle todo rastro de agua a la placa, el cel enciende y trabaja perfecto en cuanto a rendimiento, pero la pantalla tiene una mancha de agua.
En una ocasion mi lap se mojo, le desmonte la pantalla y fui secandola Capa por Capa, pero francamente el Honor si me rompio la cabeza, no vemo manera de destaparla es como si viniera cellada pero tiene 2 orificios por donde seguro le entro.

No an visto algun video donde desmonten la LCD del Honor?
La mancha no pone en riesgo al equip pues quedo atrapada entre el cristal de pixeles y la placa base que es la que le da la iluminacion blanca, pero si es algo anti estetico verla parda jajajaja

Porfavor muchachos hay alguna idea me la comentan, cualquier cosa se agradece
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
irloden irloden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Gracias por los comentarios de las SD.
Al final pillaré una de 16GB clase 10

Ya os comentaré.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SoulReaverDark Ver Mensaje
Hola gente, de nuevo dando lata, hoy se me callo el Honor a la bañera y aunq lo saque rapido y le quite la bateria, le entro agua, yya lo destape y logre quitarle todo rastro de agua a la placa, el cel enciende y trabaja perfecto en cuanto a rendimiento, pero la pantalla tiene una mancha de agua.
En una ocasion mi lap se mojo, le desmonte la pantalla y fui secandola Capa por Capa, pero francamente el Honor si me rompio la cabeza, no vemo manera de destaparla es como si viniera cellada pero tiene 2 orificios por donde seguro le entro.

La mancha no pone en riesgo al equip pues quedo atrapada entre el cristal de pixeles y la placa base que es la que le da la iluminacion blanca, pero si es algo anti estetico verla parda jajajaja

Dicen que metiendo el teléfono mínimo 24 horas en arroz se seca completamente la humedad que se la haya quedado, prueba a ver si se le quita la mancha
Viejo 15/10/12, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL

hermano yo se como repararla pero no se como explicarte..
me paso lo mismo con un display dde n95
lo que pasa es que tienes que remplazar la superficie numero 5 . mira esta pagina. http://commons.wikimedia.org/w/index...ers.svg&page=1 traducelo con google
yo lo hice hasta con guantes quirúrgicos como?
busca la forma de entrar al display abrirlo por completo
mira.
consiguete 2 display de tamayo mayor que el del honor descompuestos o rotos que sean lcd
ahora.
habre un display lcd descompuesto pra saber maso menos como se componen las capas y para que no la vayas a regar
despues abre el display del honor con mucha limpieza osea no lo ensucies y compara las capas ahi veras cual vas remplazar

Última edición por arturoallende Día 15/10/12 a las 23:31:20.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso nos deja una enseñansa....
Los smartphones no son para ver XXX en la bañera. Jajajajajaja!!!!
Son bromas compa suerte y ojala lo repares!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 11:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /