|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no estoy del todo de acuerdo con eso, si que tenemos opciones, varias GB, un montón de ICS´s, cianogen, shendu, miui..
Tenéis que daros cuenta de una cosa, no existe ROM perfecta, incluso para los que puedan permitirse pagar 600 eurakos siempre habrá alguien que quiera algo mas y estar en la cresta de la ola, mejor sonido, mas configuración, mas temas...... y siempre habrá "algo mas". Se trata de buscar un equilibrio y quedarse con la ROM que mejor se adapte a las necesidades de cada uno al fin y al cabo mi Honor hace casi lo mismo que un Galaxy III pero un poquito mas despacio...... yo tanbién uso Android jajajajajjaaaa Animo muchachos !!!! ![]() Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1726 DOC3000 va a colaborar con el desarrollo de CM 9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iniurb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1726 DOC3000 va a colaborar con el desarrollo de CM 9 ![]() Saludos Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iniurb Día 12/10/12 a las 12:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no estoy del todo de acuerdo con eso, si que tenemos opciones, varias GB, un montón de ICS´s, cianogen, shendu, miui..
Tenéis que daros cuenta de una cosa, no existe ROM perfecta, incluso para los que puedan permitirse pagar 600 eurakos siempre habrá alguien que quiera algo mas y estar en la cresta de la ola, mejor sonido, mas configuración, mas temas...... y siempre habrá "algo mas". Se trata de buscar un equilibrio y quedarse con la ROM que mejor se adapte a las necesidades de cada uno al fin y al cabo mi Honor hace casi lo mismo que un Galaxy III pero un poquito mas despacio...... yo tanbién uso Android jajajajajjaaaa Animo muchachos !!!! ![]() Por otro lado Huawei ya ha dado de lado el Honor hace tiempo, sacó ICS y hasta luego ahora a centrarse en lo nuevo que saquen y eso con la lentitud que estamos viendo. Por lo menos la calidad a mi por lo menos me parece bastante buena y van a durar un tiempo y las actualizaciones nos las vamos a tener que buscar nosotros por nuestra cuenta
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no hay mucho par el Honor pero siempre se puede encontar algo que nos vaya bien.
Por otro lado Huawei ya ha dado de lado el Honor hace tiempo, sacó ICS y hasta luego ahora a centrarse en lo nuevo que saquen y eso con la lentitud que estamos viendo. Por lo menos la calidad a mi por lo menos me parece bastante buena y van a durar un tiempo y las actualizaciones nos las vamos a tener que buscar nosotros por nuestra cuenta ![]() ![]() Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me ha llegado vía ota la actualización de Shendu OS el registro de cambios no lo entiendo por qué esta en chino pero voy a actualizar a ver que tal... Dentro de un rato comento!!!
Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos a la espera de tus comentarios. Saludos ![]() Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huwei honor u8860-51 miui by doc3000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Alguien me puede indicar como instalar una rom cocinada miui, porque sigo los pasos para instalarla desde el recovery y cuando le doy al zip de rom miui me da error y no se instala.
Otra cosa, he visto que el teléfono tiene una aplicación o algo parecido que se lama background y cuando le doy me pide una password. Alguien sabe para que sirve esto y cual es la pass.?? muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Alguien me puede indicar como instalar una rom cocinada miui, porque sigo los pasos para instalarla desde el recovery y cuando le doy al zip de rom miui me da error y no se instala.
Otra cosa, he visto que el teléfono tiene una aplicación o algo parecido que se lama background y cuando le doy me pide una password. Alguien sabe para que sirve esto y cual es la pass.?? muchas gracias y saludos. ![]() Huwei honor u8860-51 miui by doc3000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, de nuevo dando lata, hoy se me callo el Honor a la bañera y aunq lo saque rapido y le quite la bateria, le entro agua, yya lo destape y logre quitarle todo rastro de agua a la placa, el cel enciende y trabaja perfecto en cuanto a rendimiento, pero la pantalla tiene una mancha de agua.
En una ocasion mi lap se mojo, le desmonte la pantalla y fui secandola Capa por Capa, pero francamente el Honor si me rompio la cabeza, no vemo manera de destaparla es como si viniera cellada pero tiene 2 orificios por donde seguro le entro. No an visto algun video donde desmonten la LCD del Honor? La mancha no pone en riesgo al equip pues quedo atrapada entre el cristal de pixeles y la placa base que es la que le da la iluminacion blanca, pero si es algo anti estetico verla parda jajajaja Porfavor muchachos hay alguna idea me la comentan, cualquier cosa se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios de las SD.
Al final pillaré una de 16GB clase 10 Ya os comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, de nuevo dando lata, hoy se me callo el Honor a la bañera y aunq lo saque rapido y le quite la bateria, le entro agua, yya lo destape y logre quitarle todo rastro de agua a la placa, el cel enciende y trabaja perfecto en cuanto a rendimiento, pero la pantalla tiene una mancha de agua.
En una ocasion mi lap se mojo, le desmonte la pantalla y fui secandola Capa por Capa, pero francamente el Honor si me rompio la cabeza, no vemo manera de destaparla es como si viniera cellada pero tiene 2 orificios por donde seguro le entro. No an visto algun video donde desmonten la LCD del Honor? La mancha no pone en riesgo al equip pues quedo atrapada entre el cristal de pixeles y la placa base que es la que le da la iluminacion blanca, pero si es algo anti estetico verla parda jajajaja Porfavor muchachos hay alguna idea me la comentan, cualquier cosa se agradece ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En una ocasion mi lap se mojo, le desmonte la pantalla y fui secandola Capa por Capa, pero francamente el Honor si me rompio la cabeza, no vemo manera de destaparla es como si viniera cellada pero tiene 2 orificios por donde seguro le entro. No an visto algun video donde desmonten la LCD del Honor? La mancha no pone en riesgo al equip pues quedo atrapada entre el cristal de pixeles y la placa base que es la que le da la iluminacion blanca, pero si es algo anti estetico verla parda jajajaja Porfavor muchachos hay alguna idea me la comentan, cualquier cosa se agradece ![]() ![]() me paso lo mismo con un display dde n95 lo que pasa es que tienes que remplazar la superficie numero 5 . mira esta pagina. http://commons.wikimedia.org/w/index...ers.svg&page=1 traducelo con google ![]() yo lo hice hasta con guantes quirúrgicos como?busca la forma de entrar al display abrirlo por completo ![]() mira. consiguete 2 display de tamayo mayor que el del honor descompuestos o rotos que sean lcd ahora. habre un display lcd descompuesto pra saber maso menos como se componen las capas y para que no la vayas a regar despues abre el display del honor con mucha limpieza osea no lo ensucies y compara las capas ahi veras cual vas remplazar
Última edición por arturoallende Día 15/10/12 a las 23:31:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasion mi lap se mojo, le desmonte la pantalla y fui secandola Capa por Capa, pero francamente el Honor si me rompio la cabeza, no vemo manera de destaparla es como si viniera cellada pero tiene 2 orificios por donde seguro le entro. No an visto algun video donde desmonten la LCD del Honor? La mancha no pone en riesgo al equip pues quedo atrapada entre el cristal de pixeles y la placa base que es la que le da la iluminacion blanca, pero si es algo anti estetico verla parda jajajaja Porfavor muchachos hay alguna idea me la comentan, cualquier cosa se agradece ![]() ![]() Los smartphones no son para ver XXX en la bañera. Jajajajajaja!!!! ![]() ![]() Son bromas compa suerte y ojala lo repares!!! Huwei honor u8860-51 miui by doc3000 |