Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 06:01:27
Array

[xs_avatar]
SoulReaverDark SoulReaverDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Pues ya se puede rootear el Honor con ICS
Rokusho necesito un favor, hace como 1 mes me compre el Honor, un tremendo celular la verdad esta genial, pero cometi por decirlo asi, el error de pasarme al ICS y para mi sorpresa con los audifonos que tengo se escucha fatal, no se si eso te paso igual, me e matado buscando algo para subirle el volumen pero los booster que e encontrado no hacen nada o es muy poco lo que les aumentan, por ahora estoy aguantado con el Volume Boost 1.2.4 que es el unico que sube mas que los demas, quedo como cuando lo tenia a todo volumen con el Gingerbread

Es mi primer cel con Android, y pues como en Windows se moverme en el regedit pues tengo la teoria de que tal vez ay algun archivo en root q pueda alterar manualmente o un plugin que pueda colocar.

Te agradesco la atencion y si me pudieras recomendar algunos enlaces para irme entendiendo con este cel te lo agradeceria man. el Galaxy acapara mucho las camaras y encontrar informacion o tutos de este smartphone es frustrante

Última edición por SoulReaverDark Día 07/10/12 a las 07:00:59.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
mikelgg93 mikelgg93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 6 // Huawei Ascend P1xL//Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
Holaaa tengo un par de dudas, pues me gusta el terminal pero hay algunas cosillas que me echan para atrás
1. A dicho algo huawei de actualizarlo a jellybean?? Existe comunidad de desarrolladores detras??
2. Existe alguna versión del mismo con nfc?
3. Que tal les parece el móvil calidad precio?
4. La pantalla tiene facilidad para rayarse?? (Al no ser corning gorilla glass)

Gracias
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Última edición por mikelgg93 Día 07/10/12 a las 12:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SoulReaverDark Ver Mensaje
Rokusho necesito un favor, hace como 1 mes me compre el Honor, un tremendo celular la verdad esta genial, pero cometi por decirlo asi, el error de pasarme al ICS y para mi sorpresa con los audifonos que tengo se escucha fatal, no se si eso te paso igual, me e matado buscando algo para subirle el volumen pero los booster que e encontrado no hacen nada o es muy poco lo que les aumentan, por ahora estoy aguantado con el Volume Boost 1.2.4 que es el unico que sube mas que los demas, quedo como cuando lo tenia a todo volumen con el Gingerbread

Es mi primer cel con Android, y pues como en Windows se moverme en el regedit pues tengo la teoria de que tal vez ay algun archivo en root q pueda alterar manualmente o un plugin que pueda colocar.

Te agradesco la atencion y si me pudieras recomendar algunos enlaces para irme entendiendo con este cel te lo agradeceria man. el Galaxy acapara mucho las camaras y encontrar informacion o tutos de este smartphone es frustrante
Bienvenido Soul.

Seguramente haya algún archivo que se pueda tocar para que se le suba el volumen, sin GB te sonaba bien y en ICS no te suena con el volumen al mismo nivel no es fallo del teléfono sino del software. No te sabría decir que archivo es en concreto y el problema que tiene este móvil es como tu bien dices que no tiene a tanta gente detras investigando como los Samsung o HTC.
Los que se dedican a este móvil son foros Rusos y Chinos y los traductores a mi me dejan peor de lo que estaba. Yo sigo este hilo de XDA que por lo menos está en Inglés y es más fácil de sguir y siempre hay información actualizada:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552038

Y en este mismo hilo tienes toda la información de la que disponemos y los compañeros están recopilando en un blog lo que hay por aquí para tenerlo todo más a mano:

http://honorhuawei.blogspot.com.es

Espero que te sirva
Viejo 07/10/12, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelgg93 Ver Mensaje
Holaaa tengo un par de dudas, pues me gusta el terminal pero hay algunas cosillas que me echan para atrás
1. A dicho algo huawei de actualizarlo a jellybean?? Existe comunidad de desarrolladores detras??
2. Existe alguna versión del mismo con nfc?
3. Que tal les parece el móvil calidad precio?
4. La pantalla tiene facilidad para rayarse?? (Al no ser corning gorilla glass)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Hola mikelgg.

1. Hay rumores pero yo no he visto ningún comunicado oficial, ya tardaron un montón desde que avisaron que sacarian ICS hasta que empezaron a sacar versiones estables así que no tngo mucha confianza. Como decía antes hay comunidad pero Rusa y China

2. Que yo sepa no, es posible que el Honor 2 sí que lo tenga

3. A mi me parece que tiene buena relación calidad precio aunque no es un móvil que puedas encontrar en una tienda física en España

4. Yo lo tengo desde Mayo y ni un arañazo sin usar funda ni protector y se me ha caido un par de veces desde medio metro de altura

Saludos
Viejo 07/10/12, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
SoulReaverDark SoulReaverDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Thumbs up

Que no tiene Gorila Glass?. Jajajaja, pues yo siempre le daba con un cuchillo o una navaja para presumir que No se raya ... Upss tons ya no lo volveré a hacer

PD: Pues si no es Corning Gorrilla Glass supongo a de ser de Primera Generación porq como me a aguantado la verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Amigos que opinaría ustedes entre este teléfono versus el ascend p1. Además creen que el honor corra juegos pesados con fluidez?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Amigos que opinaría ustedes entre este teléfono versus el ascend p1. Además creen que el honor corra juegos pesados con fluidez?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si he jugado varios juegos pesados y me los a corrido fluido

Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
crhysthian crhysthian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8860-51
ya hay jellyben para nuestro honor
pero solo esta en chino y ruso
lo instalaria pero me da hueva colocar otra actualizacion solo para poder usar el recovery
que lei que con el more locale se puede el cambio de idioma
pero da flojera la neta hoy no lo hare hay sera otro dia si se anima alguien este es el link
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry15775223
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Parece que hay muchas novedades, como el blog. Alguien me puede enviar una invitación. Hay aplicaciones que me gustaría probar y me da que está bloqueado.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crhysthian Ver Mensaje
ya hay jellyben para nuestro honor
pero solo esta en chino y ruso
lo instalaria pero me da hueva colocar otra actualizacion solo para poder usar el recovery
que lei que con el more locale se puede el cambio de idioma
pero da flojera la neta hoy no lo hare hay sera otro dia si se anima alguien este es el link
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry15775223
Christian,

perdona pero no es así, lo que dicen los rusos es que NO esperan Jelly Bean para este terminal.

Os dejo también dos noticias curiosas sobre los chinos.......

http://www.theinquirer.es/2012/09/25...opietario.html

http://www.siliconweek.es/noticias/h...s-unidos-28192
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Parece que hay muchas novedades, como el blog. Alguien me puede enviar una invitación. Hay aplicaciones que me gustaría probar y me da que está bloqueado.
Muchas gracias.
Hoa Yomismos1984, solamente tienes que enviarme una dirección de correo por mensaje privado donde enviarte la invitación.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
irloden irloden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenas gente...
Primero decir que he visitado el blog y la verdad es que es una iniciativa muy interesante debido a la poca información que hay sobre este móvil en España.
Y segundo... a lo que iba:
En su día pregunte por aquí si en ICS sabíais como pasar aplicaciones desde la memoria interna a la eMMC que lleva integrada el móvil. Creo que fue Rokusho quién me contestó que en ICS no se podía, al contrario que en GB. Supongo que será por la forma en que el ICS detecta la eMMC integrada...

A raíz de esto y dado que la memoria interna la tengo casi petada, de hecho hay aplicaciones que me fallan en su actualización, he pensado en meter al teléfono una microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento. Y ahí es donde quiero vuestras recomendaciones tanto por marca, clase y tamaño de la SD ya que dependiendo de esto se que luego los móviles tiran mejor o peor y eso, quería ver vuestras opiniones.

Había pensado en una SanDisk de 16GB Clase 10; que os parece?

PD: espero que los rumores de no aplicación de Jelly Bean al Honor sean falsos...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola, yo tengo una de 16 gb de clase 10 y va muy pero que muy bien. La marca es samsung.
Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Hola, yo tengo una de 16 gb de clase 10 y va muy pero que muy bien. La marca es samsung.
Espero que te ayude.
Entre más alta sea la clase es mejor aunque yo tengo una sd de 16gb clase 4 y va muy bien!!!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una de 16Gb y creo que la marca es Kingston y va de lujo.

No sé por qué pero en GB todas las aplicaciones dejaba moverlas a la SD y en ICS no lo deja hacer a todas pero así funciona y nos tenemos que apañar con ello
Viejo 11/10/12, 06:47:12
Array

[xs_avatar]
javarm javarm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei u8860-51
Tu operador: TELCEL
Al mismo tiempo que compré el Honor, me hice de una memoria de 32GB clase 10. Es muy práctica para ponerle música. Andar pasando grandes volúmenes suele ser algo tedioso con velocidades más bajas. También creo que marcha bien con la grabación de video. Inicialmente la había comprado clase 10 porque con teléfonos más pequeños le hacía una partición a la tarjeta para correr desde ahí programas como si fuera memoria interna del teléfono (vía Link2SD). https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

No he tenido que hacer ese procedimiento con el Honor porque tiene buena memoria interna.

Al grupo de u8860-51: ¿cuál es su rom actual? Yo me quedé con gingerbread aún cuando no tengo 3g. Estuve instalando muchas rom (chinas, rusas, etc) vía recovery y aún en la baseband 404029 no pude tener 3G. Si tan sólo pudiera mejorarse el sonido en ICS (como también reporta SoulReaverDark) le daría una nueva oportunidad. Aún no encuentro un zip para instalar la ICS brasileña para el -51, lo cual es un problema porque esa versión en particular no permite usar la pantalla rosa para cambiar el recovery.

Sugiero que en el blog hagamos un repositorio de zips de roms que se pueden instalar mediante recovery. Los update.app están bien pero es más ágil saltar de una a otra con nandroids de cada una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
crhysthian crhysthian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei u8860-51
alguyien me puede decir como instalar la ultima actualizacion de miui es que la instale con el recovery pero no me funciona se me reinicia a cada momento que acaso tengo que instalar alguna version anterior?
respondanme porfavor ya me desespero
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Otra mala noticia. ¿Recordáis la página web en chino para poder descargar más adelante la versión Emotion UI para el Honor? Pues ya no existe. Ha sido sustituida por esta http://en.ui.vmall.com que se puede leer tanto en chino como en inglés, pero lo que nos interesa está en el apartado FAQ (http://en.ui.vmall.com/faq.html) donde en el punto 4 se especifica para qué teléfonos estará disponible esta personalización y ¡OH! curiosamente ya no aparece el Honor, solamente los Ascend.
Creo que Huawei ya está dejando de lado nuestro teléfono para centrarse en modelos posteriores. Habrá que empezar a buscar en las cocinas que haya por ahí para conseguir mejores versiones del SO.
Saludos y perdonad estas pésimas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Otra mala noticia. ¿Recordáis la página web en chino para poder descargar más adelante la versión Emotion UI para el Honor? Pues ya no existe. Ha sido sustituida por esta http://en.ui.vmall.com que se puede leer tanto en chino como en inglés, pero lo que nos interesa está en el apartado FAQ (http://en.ui.vmall.com/faq.html) donde en el punto 4 se especifica para qué teléfonos estará disponible esta personalización y ¡OH! curiosamente ya no aparece el Honor, solamente los Ascend.
Creo que Huawei ya está dejando de lado nuestro teléfono para centrarse en modelos posteriores. Habrá que empezar a buscar en las cocinas que haya por ahí para conseguir mejores versiones del SO.
Saludos y perdonad estas pésimas noticias.
Qué mala noticia y con tan poca cocina de roms q hay para el honor.

Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TopieX Ver Mensaje
Qué mala noticia y con tan poca cocina de roms q hay para el honor.

Bueno yo no estoy del todo de acuerdo con eso, si que tenemos opciones, varias GB, un montón de ICS´s, cianogen, shendu, miui..

Tenéis que daros cuenta de una cosa, no existe ROM perfecta, incluso para los que puedan permitirse pagar 600 eurakos siempre habrá alguien que quiera algo mas y estar en la cresta de la ola, mejor sonido, mas configuración, mas temas...... y siempre habrá "algo mas".

Se trata de buscar un equilibrio y quedarse con la ROM que mejor se adapte a las necesidades de cada uno al fin y al cabo mi Honor hace casi lo mismo que un Galaxy III pero un poquito mas despacio...... yo tanbién uso Android jajajajajjaaaa

Animo muchachos !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 13:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /