|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar un poco mas contento, ahora mismo llevo... 23h 21m y me queda el 56% de bateria con 1h y 36min de pantalla, parece que se estabiliza, tanto el movil como yo
![]() En este tiempo lo he usado lo insdispensable, wifi en casa, ojear internet al desayuno, whatsapp usando reproductor sonido, algo de play store, un rato de internet mas youtube por la tarde(un ratito), y repasos varios de fotos etc... Como veis el tiempo de pantalla es poco, osea que tampoco me he tirado el dia mirando el movil, pero esta bastante bien para mi gusto. Ah! lo cargue añoche y lo tuve en modo avion para que esta mañana me sonara el despertador, esto se me habia pasado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar un poco mas contento, ahora mismo llevo... 23h 21m y me queda el 56% de bateria con 1h y 36min de pantalla, parece que se estabiliza, tanto el movil como yo
![]() En este tiempo lo he usado lo insdispensable, wifi en casa, ojear internet al desayuno, whatsapp usando reproductor sonido, algo de play store, un rato de internet mas youtube por la tarde(un ratito), y repasos varios de fotos etc... Como veis el tiempo de pantalla es poco, osea que tampoco me he tirado el dia mirando el movil, pero esta bastante bien para mi gusto. Ah! lo cargue añoche y lo tuve en modo avion para que esta mañana me sonara el despertador, esto se me habia pasado. Saludos. ![]() Hombre, yo sigo viendo tanto en ICS como GB que en cuanto la pantalla se enciede, y ya si es pantalla + datos + juegos + navegador gps + lo que sea, empieza la caida en picado Android en estado puro?? Pues los meses que llevo con el, es lo que he podido observar? Porque pones modo avion?? En ICS + modo ahorro de bateria, apenas me bajaba un 3% durante el sueño nocturno. Lo dicho, una pena grandisima la que tengo d emomento con la bateria, es lo que no hace que sea el terminal redondo que estaba buscando, pero ahora mismo que alternativas hay al Xperia P ??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El modo avion lo pongo porque probe por una recomendacion por aqui que solo consumia un 1%, lo probe y me gasto exactamente ese 1% y desde entonces ya no he probado nada mas. Tengo que decir tambien que desinstale google+, google talk, otra aplicacion que salia un carrito de la compra que no me acuerdo de su nombre. Ademas con el System tuner pro he quitado del inico de arranque, el office suite, maps y la aplicacion youtube porque aunque no la usaba veia que ella sola arrancaba en segundo plano y eso supongo que tambien consume. Seguramente se podrian quitar del arranque mas cosas, pero asi de momento ya me esta bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ICS.
El modo avion lo pongo porque probe por una recomendacion por aqui que solo consumia un 1%, lo probe y me gasto exactamente ese 1% y desde entonces ya no he probado nada mas. Tengo que decir tambien que desinstale google+, google talk, otra aplicacion que salia un carrito de la compra que no me acuerdo de su nombre. Ademas con el System tuner pro he quitado del inico de arranque, el office suite, maps y la aplicacion youtube porque aunque no la usaba veia que ella sola arrancaba en segundo plano y eso supongo que tambien consume. Seguramente se podrian quitar del arranque mas cosas, pero asi de momento ya me esta bien. Saludos. ![]() Como desinstalastes todo eso? Con el system ese? Yo cuando era root lo estuve mirando para hacerlo pero al final no me enteré Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Desinstalador root pro, muy facil, mire app por app a ver cual era la que no me interesaba y desinstale, hubiera quitado mas, por ejemplo Time scape estoy por hacerlo pero ya veremos porque no se si me servira de algo, y esta tambien se pone en marcha a veces.
Y con el System, hay una opcion que pone startups, pues hay busque lo que crei y lo destilde. Otra cosa que no sabia y que me entere en una reviw del ICS era que manteniendo pulsado un par de segundos el simbolo del medio de la barrita, el de la casita, aparece en pantalla todas las app que has utilizado ultimamente y arrastrandolas hacia la derecha o izquierda las puedes cerrar. Igual es algo que ya se sabe, pero por si acaso lo comento, yo es que soy muy nuevo en todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo jugando apalabrados todo el dia, 3G siempre, brillo automatico modo ahorro
Un poco de gmail ![]() ![]() Ojala siempre fuesen esas 6 horas Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais aqui del tema de la bateria para no abrir otro post y ensuciar el foro, una duda que tengo sobre este movil, ¿la bateria esta integrada en el telefono o se puede extraer?
Me gustaria saberlo ante posibles problemas con la bateria para poder cambiarla, o llevar alguna cargada si vas de viaje para poder cambiarla y no puedes cargar el movil, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais aqui del tema de la bateria para no abrir otro post y ensuciar el foro, una duda que tengo sobre este movil, ¿la bateria esta integrada en el telefono o se puede extraer?
Me gustaria saberlo ante posibles problemas con la bateria para poder cambiarla, o llevar alguna cargada si vas de viaje para poder cambiarla y no puedes cargar el movil, etc... ![]() supongo que se puede cambiar la batería, pero claro, tienes que quitar los tornillos y todo.. la cosa es difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es integrada, aunque si se jode se podria cambiar, muchas gracias por la ayuda.
Pues entre esto y lo de que no se le puede meter tarjeta sd no se yo si le terminara de convencer a la novia, a mi personalmente tambien me gusta mas que se pueda acceder a la bateria de forma normal, y tambien me gustan mas los que tienen memoria ampliable por sd, manias en definitiva vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es integrada, aunque si se jode se podria cambiar, muchas gracias por la ayuda.
Pues entre esto y lo de que no se le puede meter tarjeta sd no se yo si le terminara de convencer a la novia, a mi personalmente tambien me gusta mas que se pueda acceder a la bateria de forma normal, y tambien me gustan mas los que tienen memoria ampliable por sd, manias en definitiva vamos. ![]() Realmente necesitas mas de 8gb ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No es el echo de necesitar mas memoria, a mi me sobraria, de echo en mi movil actual meti la de 8 que tenia y no creo que haya llegado a usar nunca mas de 2 o 2,5 como mucho y metiendo pelis que queria llevar de un sitio a otro o similar ni siquiera para verlas en el movil
El tema que menos nos gusta a los 2 es que si el movil se averia no puedes sacar la tarjeta donde podrias tener guardado todo. Por otra parte, en la web de sony pone que son 16 de memoria interna, y es lo que habia leido hasta ahora en las reviews que habia leido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta, así las tendrás siempre para poder acceder desde cualquier sitio, además los contactos los puedes sincronizar por gmail, con lo cual tampoco los tienes porque perder, y bueno, no creo que pierdas gran cosa más, ya que las aplicaciones que te bajas de la play store, quedan siempre guardadas en la misma cuenta de gmail también por si un casual no te acuerdas de cuales tenias vas a la play store y miras las que te bajaestes y listo. Ya digo, creo que eso no es un problema si ves estos factores, yo lo hago así y no tengo que preocuparme de gran cosa, fotos de whatsapp y tal que te envían, te las subes en dropbox y listos, es cómodo, fácil y sencillo, y tengo 3,2 GB en dropbox así que sumando a los "16GB" del móvil es como si tuviera 19,2 GB de los cuales esos 3,2 GB exclusivos para guardar las fotos, vídeos, o apk que no te hayas bajado de la play store, y las tengas guardadas allá para cuando quieras instalar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta, así las tendrás siempre para poder acceder desde cualquier sitio, además los contactos los puedes sincronizar por gmail, con lo cual tampoco los tienes porque perder, y bueno, no creo que pierdas gran cosa más, ya que las aplicaciones que te bajas de la play store, quedan siempre guardadas en la misma cuenta de gmail también por si un casual no te acuerdas de cuales tenias vas a la play store y miras las que te bajaestes y listo. Ya digo, creo que eso no es un problema si ves estos factores, yo lo hago así y no tengo que preocuparme de gran cosa, fotos de whatsapp y tal que te envían, te las subes en dropbox y listos, es cómodo, fácil y sencillo, y tengo 3,2 GB en dropbox así que sumando a los "16GB" del móvil es como si tuviera 19,2 GB de los cuales esos 3,2 GB exclusivos para guardar las fotos, vídeos, o apk que no te hayas bajado de la play store, y las tengas guardadas allá para cuando quieras instalar alguna.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole algo de whatsapp , youtube , revisar correo y navegar por internet y msn el móvil casi ha durado 3 días ( mucho wifi y poco 3g )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya du que us dura. A mi me ha mejorado mucho el utilizar el dr battery saver y el modo extendido de ahorro. Me dura casi un día.....
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|