Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Mi ultima descarga de batería ha durado un día y medio con 4 horas y media de pantalla activa incluyendo 6 horas de modo avión.
Estoy muy contento con el rendimiento de este terminal tanto en batería como en rendimiento. Mi configuración es muy parecida a la que van poniendo por aquí, solo 3g, notificaciones FB desactivadas, brillo automático en modo ahorro(excepto cuando voy por la calle que cambio con el widget para darle mas brillo), debido a que uso intensivamente whattsapp no activo el modo ahorro de energía. Tengo desactivado la sincronización en segundo plano e inhabilitados todos los programas que no uso, al igual que desactivo la itinerancia.
Hago bastante uso de tuenti, FB, twitter, moxier, linkedin, foursquare y gmail es decir, uso muchas aplicaciones con conexión de datos lo que incrementa la batería que gasta. Añadir también que estoy pasándome el juego de Max Payne.
Vengo de un Xperia Neo, haciendo el mismo uso del terminal la duración de la batería descendía a 6 horas con 1 y media de pantalla. Con mi Xperia P tengo una duración de 5 veces mayor.
No he encontrado todavia ningun terminal con estas características y con esta batería que dure parecido, todos estan por debajo.
Aun así, si la batería me durase menos de lo que me dura actualmente ( dia y medio de uso mínimo), con el cargador que incluye, en mucho menos de 1 hora el mobil vuelve a estar cargado al 100%.
El modo avión lo activo por las noches, y el mobil consume entre un 1% o directamente no le da tiempo a bajar ni un 1% algo muy muy bueno.
No dejéis el mobil cargando toda la noche, de vez en cuando pasadle un calibrador.

En mi caso he experimentado mayor duración de batería con ICS, uso Super task killer para borrar procesos en uso.
Intentaré hacer capturas cuando vaya acabandose la batería
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
mi primera descarga: 7h 43 m con 4 h de pantalla, que opinais? he trasteado con el toda la tarde pero aun asi sigue siendo muy poco no creeis? mañana os cuento que tal el primer dia. saludoss
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
- Anoche hice una prueba y lo deje en modo de red gsm fijo, y con el ahorro de energia activado en modo espera extendido y solo se ha comido por la noche el 6 % de bateria.
- Luego hoy con el 66% de bateria he probado a dejar la pantalla encendida con el visualizador del la aplicacion walkman y me ha aguantado unas 3 horas y con el altavoz a medio gas.
- Es una pena, que la bateria de este movil sea tan corta, pero no da para mas, ojala lo s que dicen que les dura un dia, me expliquen como porque yo no lo consigo y eso que mi uso es de 40 minutos en la renfe y luego en casa navego por internet con el wifi.
- Por lo demas este movil es una maravilla, tiene el tamaño perfecto para mi y el rendimiento que me da es inmejorable, tambien es que vengo de un wildfire s.
Un saludo.
1º porque pones el mobil en modo de red gsm fijo, con ahorro de energia activado en modo espera activado? usas el mobil cuando duermes?? Modo avión porfavor.
2º coge cualquier terminal con el 66% de bateria, sin música, y déjale la pantalla encendida, te sorprenderas al ver que no llega a las 3 horas.
3º es una pena, que haya gente que eche por suelos el trabajazo de SE con Xperia P, puedes pasarte por el foro de nuestro modelo superior (Xperia S), si miras sus especificaciones técnicas tiene una batería con un poco más de capacidad, pero en cambio podrás ver que el tiempo de uso del mobil real esta por debajo de éste. ( por motivos de software, falta de optimización etc) .
4º compara la calidad y rendimiento de un wildfire s con Xperia P y encontrarás la diferencia, si quieres un mobil cuya bateria dure un par de semanas te aconsejo ESTE.

No va con ánimo de ofender, pero me molesta la gente que critica sin saber, preguntar, leer, contrastar, siempre antes de criticar.

Última edición por pinfloi581 Día 03/10/12 a las 21:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
deangelis deangelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: ONO
Buenas noches, qué app utilizais para denegar internet a las apps que querais?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por deangelis Ver Mensaje
Buenas noches, qué app utilizais para denegar internet a las apps que querais?

Un saludo.
Si te refieres para que no te salgan los banners de publicidad el ad free es bueno pero requiere ser root

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
una duda. cuanto es lo normal que debe durarme la bateria ? digo porque recien pillo el movil y nose si la bateria esta mala para devolverlo y cambiar por otro o es asi el telf ? ... el primer dia le di 4 horas de pantalla. y murio la bateria... sin actualizaciones activadas y nada de nada... hoy llevo 14 horas con una sola hora y media de pantalla encendida y tengo 75% con las notificaciones del viver. whatsap y facebook activada... en los 15 min q use whatsap la bateria me bajo de 100% a 90%. eso es normal ? o mi mobil esta defectuoso ? vengo de un xperia play 4G y dandole caña me duraba hasta 4 horas de uso a full. dejare el movil con la pantalla encendida al brillo minimo ai os aviso cuanto me dura... esta al 73% ... veamos cuanto tiempo dura..

Última edición por eduardo20 Día 04/10/12 a las 03:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 05:33:00
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
bueee eh dejado el movil encendido toda la noche.. con el fondo animado ese. y las notificiaciones y demas. el movil me ah consumido un promedio de 20% de bateria x hora... paso de 76% a 34% en las 2 horas ..... osea que elmovil con pantalla encendida dura .... 4 horas y media y usandolo en juegos y demas dura 3 horas y media... eso es normal para el movil ? o tengo q cambiarlo x otro por q la bateria es una shit ?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
En respuesta a pinfloi581:

1º Muy sencillo lo dejo en ese modo porque es muchas veces recibo llamadas y las debo contesta, y yo para dejarlo en modo avion prefiero desconectarlo.

2º Mi anterior terminal tenia un poco mas de duracion te pese lo que te pese.

3º No hecho por tierra el trabajo de nadie, parece que curras para sony, si te fijas es la unica pega que le pongo a este terminal, y no soy el unico, sino porque existen dos hilos acerca de la bateria, yo creo que tal vez sera porque mas de uno piensa lo mismo.

4º Creo que no entendiste bien lo que escribi, no pude lo compare con el wildfire s ni de coña, sino dije que viniendo del terminal que venia este es un pepino y sigo pensandolo.

Por cierto no solo miro el foro del xperia P me paso por muchos mas, asi que desinformado no estoy porque cualquiera que te lea puede pensar que estas hablando del mejor y mas optimizado terminal del mercado y no es asi, todos sabemos que es un maquina muy buena pero nada mas. Y no se me pasa por la cabeza el cambiarlo porque estoy encantado con el

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
En respuesta a pinfloi581:

1º Muy sencillo lo dejo en ese modo porque es muchas veces recibo llamadas y las debo contesta, y yo para dejarlo en modo avion prefiero desconectarlo.

2º Mi anterior terminal tenia un poco mas de duracion te pese lo que te pese.

3º No hecho por tierra el trabajo de nadie, parece que curras para sony, si te fijas es la unica pega que le pongo a este terminal, y no soy el unico, sino porque existen dos hilos acerca de la bateria, yo creo que tal vez sera porque mas de uno piensa lo mismo.

4º Creo que no entendiste bien lo que escribi, no pude lo compare con el wildfire s ni de coña, sino dije que viniendo del terminal que venia este es un pepino y sigo pensandolo.

Por cierto no solo miro el foro del xperia P me paso por muchos mas, asi que desinformado no estoy porque cualquiera que te lea puede pensar que estas hablando del mejor y mas optimizado terminal del mercado y no es asi, todos sabemos que es un maquina muy buena pero nada mas. Y no se me pasa por la cabeza el cambiarlo porque estoy encantado con el

Un saludo
"La compañía japonesa recibió el galardón gracias a la eficacia que el dispositivo presenta en su consumo de energía..."
Aquí te dejo más info, mis padres me enseñaron cuando era joven que los premios, los ganaban los mejores. Me reitero en mis palabras.
http://www.veoverde.com/2012/08/xper...gn=postcruzado
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Yo ahora mismo llevo 1 Dia, 10h 1 min y de pantalla 3h 30 min. y me queda un 37%. SIempre wifi o 3g activado, mucho whatsapp y Facebook, juego durante 15-30 min i algunas cosas que miro por internet y escuhar música.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
ecarcel ecarcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Madre mia yo flipo, x la mañana estoy dando clase y sin tocar el movil se me va un 30% de batería, con el Ics con 2G fijo brillo al mínimo y lo consume casi todo el sistema Android, eso me dice las estadísticas, yo no se como solucionar esto, no me dura ni 12 horas y sin tocarlo casi.....

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

¡Madre mía! ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre lo posteado por ecarcel y rebox12?

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
13h 40m y 3h 12 min d pantalla, 4% es lo que me queda, primer dia con 3g hasta ahora y tal, bastante wapp, 4 o 5 fotos, un poco de toquetearlo arriba y abajo y un poco de calculadora, ah y una cancion con los auriculares, que opinais? agradeceria respuestas. GB 2.3.7 ... se ve que orange no quiere q actualicemos, saludoss
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Foam_hh Ver Mensaje
13h 40m y 3h 12 min d pantalla, 4% es lo que me queda, primer dia con 3g hasta ahora y tal, bastante wapp, 4 o 5 fotos, un poco de toquetearlo arriba y abajo y un poco de calculadora, ah y una cancion con los auriculares, que opinais? agradeceria respuestas. GB 2.3.7 ... se ve que orange no quiere q actualicemos, saludoss
La duracion es la que yo saco con ICS y mas o menos el uso que le doy es que tu expones

Este fin de semana me pondre a flasear y rotear a GB a ver que pasa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arga, podreis ver que en la pendiente no se mota exageradamente.Os adjunto los screenshot de mi ultima descarga, cuando.iva por el 12% el mobil bajó al 0% 0% lo volví a encender y la batería se equilibró automaticamente.Creo que esto es debido a que esta carga estuvo un pequeño tiempo enchufado al pc pasando un archivo, esto cambia la intensidad de carga ya q el cargador plus que nos vine de serie tiene una intensidad ligeramente mayor.
Muy contento con la bateria la verdad, me quedé sorprendido al ver que gta3 funcionaba perfectamente a maxima definición, creo q ste juego es el q mas recursos puede pedie en un smartphone, el tiempo.de juego de gta3 y max payne esta incluido en la grafica de la de
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-05-17-43-15.jpg (43.6 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-05-17-43-05.jpg (40.6 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-05-17-42-58.jpg (49.6 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He down a GB y 19 horas con Wifi todo el tiempo y 4 horas de pantalla en las que se incluye 1 hora jugando.

Bueno, supongo que esto es lo que hay.

La semana que viene con 3G fuera de casa a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GB 4,5 horas con 3 horas de pantalla viendo la sexta por Wifi. Internet a consumido mucho mas de lo que yo esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
GB 4,5 horas con 3 horas de pantalla viendo la sexta por Wifi. Internet a consumido mucho mas de lo que yo esperaba.
GingerBread
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
GingerBread
Si estas preguntando, si estoy ahora mismo en GB = GingerBread
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
Voy reportando nuevos "records" de autonomía:

* Internet 2g activo todo el tiempo desde las 9:30 hasta las 8:30 que he llegado a casa que es donde he puesto wifi hasta ahora mismo que os estoy escribiendo.Durante ese tiempo lo típico de ver correo , whatsapp , navegar por internet , msn , consultas de parada de autobús y esas cosillas.

*1 Hora de radio FM

*30 minutos jugando

*3h y 30 minutos de pantalla activa , modo de espera extendido desactivado y brillo automático.

*Ningún taskiller ni programa que haga funciones parecidas

---------------->>> Teniendo en cuenta esto llevo 23 horas de autonomía cuando aún me queda un 47%, no está nada mal.Todo ello con ICS

------>>> Actualmente betatesteando a modo particular mis propias modificaciones build.prop y configuraciones para mejor rendimiento y autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 18:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /