Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Si estas preguntando, si estoy ahora mismo en GB = GingerBread
Me referia a que tu sistema operativo es gingerbread si, Xperia P con ICS experimenta una mayor duración de batería devido a las mejoras y optimizaciones realizadas en el software.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
Me referia a que tu sistema operativo es gingerbread si, Xperia P con ICS experimenta una mayor duración de batería devido a las mejoras y optimizaciones realizadas en el software.

Estas seguro ???
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Yo empiezo a estar un poco mas contento, ahora mismo llevo... 23h 21m y me queda el 56% de bateria con 1h y 36min de pantalla, parece que se estabiliza, tanto el movil como yo
En este tiempo lo he usado lo insdispensable, wifi en casa, ojear internet al desayuno, whatsapp usando reproductor sonido, algo de play store, un rato de internet mas youtube por la tarde(un ratito), y repasos varios de fotos etc...
Como veis el tiempo de pantalla es poco, osea que tampoco me he tirado el dia mirando el movil, pero esta bastante bien para mi gusto. Ah! lo cargue añoche y lo tuve en modo avion para que esta mañana me sonara el despertador, esto se me habia pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Yo empiezo a estar un poco mas contento, ahora mismo llevo... 23h 21m y me queda el 56% de bateria con 1h y 36min de pantalla, parece que se estabiliza, tanto el movil como yo
En este tiempo lo he usado lo insdispensable, wifi en casa, ojear internet al desayuno, whatsapp usando reproductor sonido, algo de play store, un rato de internet mas youtube por la tarde(un ratito), y repasos varios de fotos etc...
Como veis el tiempo de pantalla es poco, osea que tampoco me he tirado el dia mirando el movil, pero esta bastante bien para mi gusto. Ah! lo cargue añoche y lo tuve en modo avion para que esta mañana me sonara el despertador, esto se me habia pasado.

Saludos.
Pero estas en ICS??

Hombre, yo sigo viendo tanto en ICS como GB que en cuanto la pantalla se enciede, y ya si es pantalla + datos + juegos + navegador gps + lo que sea, empieza la caida en picado

Android en estado puro?? Pues los meses que llevo con el, es lo que he podido observar?

Porque pones modo avion?? En ICS + modo ahorro de bateria, apenas me bajaba un 3% durante el sueño nocturno.

Lo dicho, una pena grandisima la que tengo d emomento con la bateria, es lo que no hace que sea el terminal redondo que estaba buscando, pero ahora mismo que alternativas hay al Xperia P ???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero estas en ICS?

Porque pones modo avion?? En ICS + modo ahorro de bateria, apenas me bajaba un 3% durante el sueño nocturno.
Si es ICS.
El modo avion lo pongo porque probe por una recomendacion por aqui que solo consumia un 1%, lo probe y me gasto exactamente ese 1% y desde entonces ya no he probado nada mas.

Tengo que decir tambien que desinstale google+, google talk, otra aplicacion que salia un carrito de la compra que no me acuerdo de su nombre. Ademas con el System tuner pro he quitado del inico de arranque, el office suite, maps y la aplicacion youtube porque aunque no la usaba veia que ella sola arrancaba en segundo plano y eso supongo que tambien consume. Seguramente se podrian quitar del arranque mas cosas, pero asi de momento ya me esta bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Si es ICS.
El modo avion lo pongo porque probe por una recomendacion por aqui que solo consumia un 1%, lo probe y me gasto exactamente ese 1% y desde entonces ya no he probado nada mas.

Tengo que decir tambien que desinstale google+, google talk, otra aplicacion que salia un carrito de la compra que no me acuerdo de su nombre. Ademas con el System tuner pro he quitado del inico de arranque, el office suite, maps y la aplicacion youtube porque aunque no la usaba veia que ella sola arrancaba en segundo plano y eso supongo que tambien consume. Seguramente se podrian quitar del arranque mas cosas, pero asi de momento ya me esta bien.

Saludos.
:eek:

Como desinstalastes todo eso? Con el system ese?

Yo cuando era root lo estuve mirando para hacerlo pero al final no me enteré

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el Desinstalador root pro, muy facil, mire app por app a ver cual era la que no me interesaba y desinstale, hubiera quitado mas, por ejemplo Time scape estoy por hacerlo pero ya veremos porque no se si me servira de algo, y esta tambien se pone en marcha a veces.
Y con el System, hay una opcion que pone startups, pues hay busque lo que crei y lo destilde.

Otra cosa que no sabia y que me entere en una reviw del ICS era que manteniendo pulsado un par de segundos el simbolo del medio de la barrita, el de la casita, aparece en pantalla todas las app que has utilizado ultimamente y arrastrandolas hacia la derecha o izquierda las puedes cerrar. Igual es algo que ya se sabe, pero por si acaso lo comento, yo es que soy muy nuevo en todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo jugando apalabrados todo el dia, 3G siempre, brillo automatico modo ahorro

Un poco de gmail

Ojala siempre fuesen esas 6 horas

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
delkho delkho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG L9
Ya que hablais aqui del tema de la bateria para no abrir otro post y ensuciar el foro, una duda que tengo sobre este movil, ¿la bateria esta integrada en el telefono o se puede extraer?

Me gustaria saberlo ante posibles problemas con la bateria para poder cambiarla, o llevar alguna cargada si vas de viaje para poder cambiarla y no puedes cargar el movil, etc...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delkho Ver Mensaje
Ya que hablais aqui del tema de la bateria para no abrir otro post y ensuciar el foro, una duda que tengo sobre este movil, ¿la bateria esta integrada en el telefono o se puede extraer?

Me gustaria saberlo ante posibles problemas con la bateria para poder cambiarla, o llevar alguna cargada si vas de viaje para poder cambiarla y no puedes cargar el movil, etc...
Como no desmontes el móvil para poder sacarla .. supongo que se puede cambiar la batería, pero claro, tienes que quitar los tornillos y todo.. la cosa es difícil
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Como no desmontes el móvil para poder sacarla .. supongo que se puede cambiar la batería, pero claro, tienes que quitar los tornillos y todo.. la cosa es difícil
hay que quitar tornillos, si, pero a menos que seas un manazas tu mismo puedes cambiar la bateria mirandote unos videos en Youtube.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos que es integrada, aunque si se jode se podria cambiar, muchas gracias por la ayuda.

Pues entre esto y lo de que no se le puede meter tarjeta sd no se yo si le terminara de convencer a la novia, a mi personalmente tambien me gusta mas que se pueda acceder a la bateria de forma normal, y tambien me gustan mas los que tienen memoria ampliable por sd, manias en definitiva vamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delkho Ver Mensaje
Vamos que es integrada, aunque si se jode se podria cambiar, muchas gracias por la ayuda.

Pues entre esto y lo de que no se le puede meter tarjeta sd no se yo si le terminara de convencer a la novia, a mi personalmente tambien me gusta mas que se pueda acceder a la bateria de forma normal, y tambien me gustan mas los que tienen memoria ampliable por sd, manias en definitiva vamos.

Realmente necesitas mas de 8gb ???
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente necesitas mas de 8gb ???
No es el echo de necesitar mas memoria, a mi me sobraria, de echo en mi movil actual meti la de 8 que tenia y no creo que haya llegado a usar nunca mas de 2 o 2,5 como mucho y metiendo pelis que queria llevar de un sitio a otro o similar ni siquiera para verlas en el movil

El tema que menos nos gusta a los 2 es que si el movil se averia no puedes sacar la tarjeta donde podrias tener guardado todo.

Por otra parte, en la web de sony pone que son 16 de memoria interna, y es lo que habia leido hasta ahora en las reviews que habia leido
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta, así las tendrás siempre para poder acceder desde cualquier sitio, además los contactos los puedes sincronizar por gmail, con lo cual tampoco los tienes porque perder, y bueno, no creo que pierdas gran cosa más, ya que las aplicaciones que te bajas de la play store, quedan siempre guardadas en la misma cuenta de gmail también por si un casual no te acuerdas de cuales tenias vas a la play store y miras las que te bajaestes y listo. Ya digo, creo que eso no es un problema si ves estos factores, yo lo hago así y no tengo que preocuparme de gran cosa, fotos de whatsapp y tal que te envían, te las subes en dropbox y listos, es cómodo, fácil y sencillo, y tengo 3,2 GB en dropbox así que sumando a los "16GB" del móvil es como si tuviera 19,2 GB de los cuales esos 3,2 GB exclusivos para guardar las fotos, vídeos, o apk que no te hayas bajado de la play store, y las tengas guardadas allá para cuando quieras instalar alguna.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Bueno, si haces backups, o usas dropbox, creo que no tienes de que preocuparte si se avería el móvil, por ejemplo pones que las fotos que hagas, automáticamente se suban en dropbox en alguna carpeta, así las tendrás siempre para poder acceder desde cualquier sitio, además los contactos los puedes sincronizar por gmail, con lo cual tampoco los tienes porque perder, y bueno, no creo que pierdas gran cosa más, ya que las aplicaciones que te bajas de la play store, quedan siempre guardadas en la misma cuenta de gmail también por si un casual no te acuerdas de cuales tenias vas a la play store y miras las que te bajaestes y listo. Ya digo, creo que eso no es un problema si ves estos factores, yo lo hago así y no tengo que preocuparme de gran cosa, fotos de whatsapp y tal que te envían, te las subes en dropbox y listos, es cómodo, fácil y sencillo, y tengo 3,2 GB en dropbox así que sumando a los "16GB" del móvil es como si tuviera 19,2 GB de los cuales esos 3,2 GB exclusivos para guardar las fotos, vídeos, o apk que no te hayas bajado de la play store, y las tengas guardadas allá para cuando quieras instalar alguna.
Recuerda que por tener un Xperia la plataforma de almacenamiento en la nube "Box" nos satisface con 50GB de almacenamiento adicional, muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
Dándole algo de whatsapp , youtube , revisar correo y navegar por internet y msn el móvil casi ha durado 3 días ( mucho wifi y poco 3g )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-14-21-49-48[1].jpg (53.2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-14-21-49-56[1].jpg (39.7 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
ecarcel ecarcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Vaya du que us dura. A mi me ha mejorado mucho el utilizar el dr battery saver y el modo extendido de ahorro. Me dura casi un día.....

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
Recuerda que por tener un Xperia la plataforma de almacenamiento en la nube "Box" nos satisface con 50GB de almacenamiento adicional, muy buena.
Y eso , como se consigue?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Dándole algo de whatsapp , youtube , revisar correo y navegar por internet y msn el móvil casi ha durado 3 días ( mucho wifi y poco 3g )
7 horas y media de pantalla en casi 3 días? Alguien supera eso? Es una barbaridad, como cojones lo has hecho?

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 16:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /