|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi época de coleccionista de sellos, los "raros" de color (cosas de las imprentas) valían mucho más. 0 sea Kanoso , que si aparece una rosa..... ¡Me la pido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que sigáis manifestando la intención a través de los post. Aunque la lista esté cerrada podré conocer cuanta gente está detrás y ver la posibilidad de seguir sacando lotes... yo os voy metiendo en un excel que creé... eso no quita de que Make deje de editar la lista... pero como los post de la gente están ahí solamente tengo que ver los siguientes...
Eso sí, vamos a ir por etapas, primero el primer lote, segundo el segundo y vemos como seguir... ¿Os Parece?... ![]() ![]() El caso es que tengo una Cruise y tenía la intención de comprarme una HD, pero por casualidad he entrado en vuestro foro y, gracias a todos vosotros, me he dado cuenta de que mi verdadero amor va a ser la HD2. Agradecería a Make y Kanoso que me apuntasen en el banquillo de los torpes (por empezar a leeros tan tarde) y si puedo entrar en vuestra sociedad de afortunados habré tenido suerte. De todos modos me considero afortunado de conoceros porque gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta del error que hubiera cometido al inclinarme por una HD a la que hubiera engañado en poco tiempo al soñar con la HD2. Gracias de nuevo por abrirme los ojos, y enhorabuena por el esfuerzo que dedicáis para hacer un mundo mejor (y esto no es pelotilleo porque os llevo tiempo leyendo y se que no me vais a colar por eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video comparativo entre htc hd2 e iphone. A lo mejor no es todo lo imparcial que se puede ser pero a mi me ha dejado contento
![]() Última edición por pepe1232 Día 12/10/09 a las 10:16:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se pueden ver imagenes sacadas con la camara del htc hd2:
http://www.slashgear.com/htc-hd2-5mp...erage-1259864 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se pueden ver imagenes sacadas con la camara del htc hd2:
http://www.slashgear.com/htc-hd2-5mp...erage-1259864 ![]() Muchas gracias!! Era algo que quería ver. Salen algo desenfocadas pero despues de ver el video y como le tiembla el pulso al tio que lo graba ya no se si es culpa del que saca las fotos o de la cámara. es que en el video se mueve muchisimo. Y la calidad del video me parece buena. Gracias de nuevo compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por este exelente trabajo.
![]() Kanoso, si es posible, apuntame tambien en el exel. ![]() Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, esta muy guapo Yo en su dia queria iphone pero por el precio que lo venden y tener que esta todo el dia con el itunes para poder meter cualquier cosa Menos mal que estoy en el puesto 56 de la liista y ya queda menos para que tengamos nuestras HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no esperéis ninguna maravilla de cámara viniendo de HTC
![]() siempre son cámaras para sacar de un apuro, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
en expansys han adelantado la fecha de salida a:
Availability: Expected release date 11 Nov 09 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmada la GRABACIOn a 720p? o solo la decodificacion o lo que es lo mismo, la reproduccion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero será mejor q el iphone no?? o igual? dime que si aunque sea mentira XDDDD que tengo pique personal con un amigo y casi estoy consiguiendo que deje el iphone 3gs por este jajajajajjaja.
|
||||
|
||||
|
joder que el iphone seguro(espero) que si pero comparado con nokias, sony ericsson y eso no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral y Kanoso, enhorabuena por la que habéis montao, jejejjjj
y sobre todo muuuuuuchas gracias por el curro, el interés, el favor, las risas, y porque hacéis de HTCManía lo que para mi representa: un lugar en el que mucha gente generosa da sin esperar recibir a cambio y además siempre de buen rollo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un ifonero jurará que hace de todo y es lo mejor... los androideros también... yo me quedo sin piques porque son como los de un equipo de futbol... NO HA SIDO PENALTY.... vea lo que vea... Nosotros solemos dar concesiones, admitir diferencias... ellos jamás... ![]() Pero te doy un consejo... haz lo que yo... le digo: "sin duda, reconozco que es mucho mejor, sin comparación..." y me sonrío ... con aire de superioridad... se revuelven en su silla y se quedan perplejos... lo que siempre digo, si no puedes con ellos confundelos...
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de decir si es mejor o peor cada uno tiene sus cosas buenas y malas, la cuestión es que se adapte a tus necesidades y al uso que le vayas a dar, bajo mi punto de vista pues en cuestión de hardware pues ciertamente la htc hd2 es algo superior pero a nivel de software la appstore de apple a día de hoy no tiene rival aunque ya me gustaría que si lo tuviera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo..... seré burro que no había visto este post hasta hoy
...Kanoso, "porfa", ponme en el banquillo, a ver si tengo suerte y consigo jugar "argo".... MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAASSSSS!
|