|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tratamos este tema con anteriorida jejeje , creo que es el motor vibrador que estara gripado o tiene suciedad , o no hace correctamente contacto por un golpe y no funciona .... pero si comentas que fue perdiendo intensidad tiene pinta de qeu ese motor se a quedado agarrado(gripado)
![]() ![]() Donde va alojado. Algún vídeo o tutorial. Gracias Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por juanka08 Día 08/10/12 a las 20:46:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pd: los que tengais problemas con la aplicacion de facebook podeis utilizar esta que esta muy bien : friendcaster Última edición por silverbot2 Día 08/10/12 a las 21:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si no me entero... pero leyendo el post del inicio creí entender que la ext4 se hacía con el CWM...
Y al no dar error por ningún lado pensé que todo estaba Ok, hasta que he visto que la memoria está petada y la SD prácticamente vacía... ¿Cómo puedo saber si se ha creado una ext4 en la SD o no? Mil gracias de un novato novatísimo en estos menesteres ![]() ![]() Tanto para hacer particiones como para instalar las ROMs, llevo tiempo usando 4ext recovery touch, y te digo CERO problemas. Sobre todo para hacer las particiones te lo recomiendo. Por cierto, aquí mismo hay un tuto muy bueno para instalarlo y ver qué ofrece este recovery Te recomiendo usar la instalación automática. Última edición por chuliweb Día 08/10/12 a las 21:29:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuliweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar un secreto que me quema la sangre , a dia de hoy Mi Rom Junto al Nexus One hace mucho mas rapido a este terminal que a mi Flamante Samsung galaxy s3 con cualquier rom Jelly Bean o ICS ... es pa mear y no hechar gota ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para hacer particiones como para instalar las ROMs, llevo tiempo usando 4ext recovery touch, y te digo CERO problemas. Sobre todo para hacer las particiones te lo recomiendo.
Por cierto, aquí mismo hay un tuto muy bueno para instalarlo y ver qué ofrece este recovery Te recomiendo usar la instalación automática. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me lo creo, a JB y a ICS les queda mucho por pulir, en el rendimiento del terminal no solo interviene procesador y memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema con el recovery touch y con el flasheo de la rom, resulta que hago los wipes, flasheo y reinicio y el movil me hace como un doble reinicio, el primero más largo como si estuviera cargando la rom pero se vuelve a reiniciar y entra nuevamente al recovery touch y asi en un ciclo de nunca acabar, alguna solución plisado,!?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema con el recovery touch y con el flasheo de la rom, resulta que hago los wipes, flasheo y reinicio y el movil me hace como un doble reinicio, el primero más largo como si estuviera cargando la rom pero se vuelve a reiniciar y entra nuevamente al recovery touch y asi en un ciclo de nunca acabar, alguna solución plisado,!?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la versión 0.4.2 de 4ext recovery update y también instale la de pago y flashee la última versión del recovery, cambie por la anterior a la ultima y en todos los casos cuando flasheo la rom no tengo problema pero al reiniciar me sucede lo comentado anteriormente, donde puedo conseguir la versión 0.4.1 yo encontré la última versión pero no está. Iba a crear la ext4 con este recovery pero es que me reconoce dicha participación como ext4, no se q hacer para q me funcione
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando hablamos de la versión 0.4.1 y 0.4.2 nos referimos a la ROM, no al 4ext recovery (4ext recovery touch va por la versión 1.0.0.5 RC6). Otra cosa, no es necesaria la versión de pago, pero es más cómoda. Si no te reconoce la partición como ext4 es porque no será ext4 (será ext3 o lo que sea). En el recovery tienes la opción para convertir de ext3 a ext4 y de ext2 a ext3. Si tienes problema al reiniciar puede ser porque no te descargaste bien la ROM 0.4.2, la tienes en el primer post de este tema. Vuélvela a descargar e instalala con el recovery. Instala también las gapps. Última edición por chuliweb Día 09/10/12 a las 01:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos por pasos.
Cuando hablamos de la versión 0.4.1 y 0.4.2 nos referimos a la ROM, no al 4ext recovery (4ext recovery touch va por la versión 1.0.0.5 RC6). Otra cosa, no es necesaria la versión de pago, pero es más cómoda. Si no te reconoce la partición como ext4 es porque no será ext4 (será ext3 o lo que sea). En el recovery tienes la opción para convertir de ext3 a ext4 y de ext2 a ext3. Si tienes problema al reiniciar puede ser porque no te descargaste bien la ROM 0.4.2, la tienes en el primer post de este tema. Vuélvela a descargar e instalala con el recovery. Instala también las gapps. ![]() Repito todo pero esta ves escojo rom manager, entra en recovery touch instala la rom automáticamente y todo correcto. Pues no se q puede suceder, error de la rom no es. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría arreglarlo y no se ni donde esta ubicado ni como hacerlo. Gracias. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la descargue 2 veces desde 2 terminales diferentes y se q el recovery touch va por la versión que dices pero se instala como otra aplicación que era a lo q pensabas q hacías referencia, el recovery esta instalado, hice backup de la 0.42, hice los wipes formatie todo excepto la sd todo esto desde recovery, en inf me reconoce la partición como ext4, instaló la rom y reinicio, pone los 4palos, tarda un poco, se vuelve a reiniciar, pone los 4palos y entra en recovery touch nuevamente y asi tras Muchas instalaciones.
Repito todo pero esta ves escojo rom manager, entra en recovery touch instala la rom automáticamente y todo correcto. Pues no se q puede suceder, error de la rom no es. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Métete en el recovery y dime qué te muestra exactamente en el menú info, dime qué te indica en system, data, cache, sd-card, sd-ext y swap y en qué orden te aparece (es importante que las tengas en el orden que te he puesto) Y otra cosa ¿La ROM la instalas copiándola a la SD y luego eliges la opción del recovery "install from sdcard"? |
|
|
||||
|
||||
|
Silberbot2 Hola buenas
Ya me vibra pero ahora no conecta wifi. Me dice error cuando lo activo en los ajustes. Me urge muuuuucho. Alguna idea. Gracias. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me entrometo pero creo que los problemas que expones son de hardware, no relacionados con la rom que nos ocupa, no lo digo por reprenderte sino porque creo que en un hilo acorde a lo que necesitas encontrarás antes ayuda saludos!
Enviado desde mi Nexus One Última edición por fernandisco25 Día 09/10/12 a las 19:09:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandisco25 su comentario: | ||