|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa opción activada, tengo la partición creada como ext4 y tengo las aplicaciones pasadas, y me va todo perfecto., es por eso que pregunto, no se que gano activando o no esa opción.
|
||||
|
||||
|
tengo una idea , no me gusta mucho el nombre de la ROM por que a un que sea mi nick .. la rom esta hecha por y para la comunidad de HTCMANIA me gustaría realizar una encuesta para cambiar el nombre , se que es una tontería pero me gustaría que lo eligieseis vosotros . Que os parece?
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen lunes, este mensaje para dos cosas:
1/ Agradecer al autor de esta ROM la maravilla que nos ha regalado. Funciona estupendamente. 2/ Plantearos una duda con el Link2SD. Seguí los pasos del primer mensaje: hice la partición con ClockM., he enlazado las apps con el programa, pero a la memoria interna le quedan libres sólo 17MB... El Link2SD me señala lo siguente: - Aplicaciones en la SD (0) - Aplicaciones en la memoria interna (2): Link2SD y Superusuario - Aplicaciones enlazadas (26) La pregunta es: ¿qué he hecho mal para que en "Almacenamiento interno" me queden sólo 17 MB? ¿Cómo puedo solucinarlo? Porque no me deja instalar nada más en el bicho... Mil gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buen lunes, este mensaje para dos cosas:
1/ Agradecer al autor de esta ROM la maravilla que nos ha regalado. Funciona estupendamente. 2/ Plantearos una duda con el Link2SD. Seguí los pasos del primer mensaje: hice la partición con ClockM., he enlazado las apps con el programa, pero a la memoria interna le quedan libres sólo 17MB... El Link2SD me señala lo siguente: - Aplicaciones en la SD (0) - Aplicaciones en la memoria interna (2): Link2SD y Superusuario - Aplicaciones enlazadas (26) La pregunta es: ¿qué he hecho mal para que en "Almacenamiento interno" me queden sólo 17 MB? ¿Cómo puedo solucinarlo? Porque no me deja instalar nada más en el bicho... Mil gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, Siver;
pues la partición la hice tal cual señalabas en el primer post, con el CWM "a partición la puedes crear con CWM reiniciando el móvil en ClockWork Mod y seleccionando la opción Advanced/Partition SD Card, y sigues las instrucciones, deja al menos 256Mb para la partición ext y en 0 la swap (realmente no necesitamos SWAP), con esto al reiniciar el móvil tendrás la memoria con menor capacidad. Recuerda que esto formateó tu memoria SD así que deberás restaurar el contenido de un backup." Y no dio fallo por ningún lado, o no lo señaló al menos... De hecho, todo ha funcionado tal y como señalabas en tu post, y como en tus pantallazos... ¿Cómo puedo comprobar si la ext4 la realizó sin problemas? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, Siver;
pues la partición la hice tal cual señalabas en el primer post, con el CWM "a partición la puedes crear con CWM reiniciando el móvil en ClockWork Mod y seleccionando la opción Advanced/Partition SD Card, y sigues las instrucciones, deja al menos 256Mb para la partición ext y en 0 la swap (realmente no necesitamos SWAP), con esto al reiniciar el móvil tendrás la memoria con menor capacidad. Recuerda que esto formateó tu memoria SD así que deberás restaurar el contenido de un backup." Y no dio fallo por ningún lado, o no lo señaló al menos... De hecho, todo ha funcionado tal y como señalabas en tu post, y como en tus pantallazos... ¿Cómo puedo comprobar si la ext4 la realizó sin problemas? mil gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parkerxl, llevo ya varios reinicios manuales desde el sábado, pero na... Tendré paciencia a ver si mejora, y si no, pues habrá que buscar dónde está el problemilla
mil gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a volver a instalar desde cero porque me va bastante más lento de lo normal el navegador va muy lento etc. Todo en general.
Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[General]
"ICS BOOT" bootanimation portado por @ Silverbot2 ! Wallpaper JellyBean por @ Silverbot2 Modificar el botón Atrás matar tiempo de espera de aplicación a 1500ms Añadir fuentes JellyBean Modificar construir Identificación del display, y la generación de cmversion modversion [Dispositivo] * UPDATE! pasión: Actualización del kernel precompilado ***************************| _ Enable KSM ***************************| _ Agregar SIO y V (R) IO programadores ***************************| _ Agregar compatibilidad BFQ programación jerárquica ***************************| _ Nuevo! Añadir gobernador SavagedZen ***************************| _ Nuevo! Hacer como gobernador ondemand por defecto ***************************| _ Nuevo! Hacer SIO como E / S predeterminada planificador [Ajustes] biónico: Rediseño dlopen () cierra a ser recursiva por hilo biónico: Prevenir punto muerto cuando se utiliza tenedor biónico: libm: cherry-pick un parche para arreglar freebsd logb () denormals cuestión biónico: prototipo de sistema Fix mal llamar getresuid / getresgid biónico: Fix prototipo incorrecto de llamada al sistema clock_nanosleep biónico: Quite las entradas de caché DNS vencidos antes de retirar más antigua bionic: Add va_end falta () para evitar que se dañen pila biónico: Arreglar desbordamientos de enteros en chk_malloc (), (leak_malloc (), y leak_memalign) biónico: insuficiencia Fix parámetro NULL en getcwd () biónico: pthread: Invalidate punteros de pila rancios en pthread_exit () biónico: Evitar múltiples búsquedas de DNS para la misma consulta bionic: Add cache falta de notificación no ¡NUEVO! biónico: Fix condición de carrera en pthread_create () Dalvik: Apoyo KSM Basic Dalvik: No pague por nombre / número de línea de búsqueda a menos que necesite Dalvik: Restaurar fp después de llamar al método JNI en allstubs intérprete Dalvik: interfaces redundantes de limpieza ifTable para evitar el uso excesivo LinearAlloc Dalvik: Fijar un accidente cuando se hace de perfiles de bloqueo system / core: para ajustar con visión de compatibilidad system / core: strutils add system / core: config_mbr: Desbordamiento de entero Fix cianógeno, alejar a la declaración de prueba [Marcos] Fijar un comportamiento incorrecto cuando cambia el modo de avión en bloqueo de teclas SensorService: no siempre asumen magnetómetro está presente Hacer algunos aspectos de la generación VCard subclases Aplicación personalizable kill vía pausa de nuevo la tecla ¡NUEVO! Añadir caché simple compilación XML [Apps] Bluetooth: Enviar hora local, no GMT, en timestamp Bluetooth: Siga siempre las instrucciones de pantalla preferida contacto formato de nombre Calendario: Permite Custom Calendar veces snooze recordatorio Cámara: Permite silenciar foco sonoro Contactos: Agregar opción de formato de número al marcador Contactos: Añade historia individual llamada de contacto y los grupos muestran si / no ajuste el registro de llamadas DeskClock: Add Cronómetro aplicación FM: sintonizador Deje un bucle de espalda a espalda baja e inferior a superior (frecuencia) Mms: Port "Strip Unicode" característica de la ICS se ramifican en GB Música: Añadida la opción para iniciar la reproducción cuando el auricular se conecta A2DP Música: Que reproductor de música se desvanecen suavemente al reproducir / pausa / búsqueda LatinIME: opción para revertir la lógica de la tecla de volumen en el control del cursor Refacciones: Fijar resumen en Inglés de retroalimentación háptica Refacciones de: resumen Fix para el modo compability Refacciones: limpieza de espacios en blanco innecesarios [CMParts] Añadir capacidad de intercambiar teclas de volumen en la orientación seleccionada Añadida la opción para elegir el color overscroll Por defecto los medios de control de volumen Añadida la opción para deshabilitar los sonidos de volumen clave pitido Añadir opción para ocultar el icono de alarma en la barra de estado Alternar la linterna de la cerradura / patrón / pantallas para liberar el móvil Permitir el uso PLMN y texto SPN como parte de Carrier texto personalizado Desactivar AM / PM menú de selección de estilo, mientras que reloj de 24 horas se ha seleccionado [Configuración] Añadir opción para silenciar los medios de comunicación cuando se activa el modo silencioso Modificar Ejecución ProcessView como JellyBean Evite la inicialización del doble en los botones del widget de energía Modificar la pantalla mod_version como JellyBean Añadir posibilidad de cambiar el estilo de patrón de bloqueo de pantalla En un par de horas la tengo compilada y lista para subir. Última edición por silverbot2 Día 08/10/12 a las 16:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
[General]
"ICS BOOT" bootanimation portado por @ Silverbot2 ! Wallpaper JellyBean por @ Silverbot2 Modificar el botón Atrás matar tiempo de espera de aplicación a 1500ms Añadir fuentes JellyBean Modificar construir Identificación del display, y la generación de cmversion modversion [Dispositivo] * UPDATE! pasión: Actualización del kernel precompilado ***************************| _ Enable KSM ***************************| _ Agregar SIO y V (R) IO programadores ***************************| _ Agregar compatibilidad BFQ programación jerárquica ***************************| _ Nuevo! Añadir gobernador SavagedZen ***************************| _ Nuevo! Hacer como gobernador ondemand por defecto ***************************| _ Nuevo! Hacer SIO como E / S predeterminada planificador [Ajustes] biónico: Rediseño dlopen () cierra a ser recursiva por hilo biónico: Prevenir punto muerto cuando se utiliza tenedor biónico: libm: cherry-pick un parche para arreglar freebsd logb () denormals cuestión biónico: prototipo de sistema Fix mal llamar getresuid / getresgid biónico: Fix prototipo incorrecto de llamada al sistema clock_nanosleep biónico: Quite las entradas de caché DNS vencidos antes de retirar más antigua bionic: Add va_end falta () para evitar que se dañen pila biónico: Arreglar desbordamientos de enteros en chk_malloc (), (leak_malloc (), y leak_memalign) biónico: insuficiencia Fix parámetro NULL en getcwd () biónico: pthread: Invalidate punteros de pila rancios en pthread_exit () biónico: Evitar múltiples búsquedas de DNS para la misma consulta bionic: Add cache falta de notificación no ¡NUEVO! biónico: Fix condición de carrera en pthread_create () Dalvik: Apoyo KSM Basic Dalvik: No pague por nombre / número de línea de búsqueda a menos que necesite Dalvik: Restaurar fp después de llamar al método JNI en allstubs intérprete Dalvik: interfaces redundantes de limpieza ifTable para evitar el uso excesivo LinearAlloc Dalvik: Fijar un accidente cuando se hace de perfiles de bloqueo system / core: para ajustar con visión de compatibilidad system / core: strutils add system / core: config_mbr: Desbordamiento de entero Fix cianógeno, alejar a la declaración de prueba [Marcos] Fijar un comportamiento incorrecto cuando cambia el modo de avión en bloqueo de teclas SensorService: no siempre asumen magnetómetro está presente Hacer algunos aspectos de la generación VCard subclases Aplicación personalizable kill vía pausa de nuevo la tecla ¡NUEVO! Añadir caché simple compilación XML [Apps] Bluetooth: Enviar hora local, no GMT, en timestamp Bluetooth: Siga siempre las instrucciones de pantalla preferida contacto formato de nombre Calendario: Permite Custom Calendar veces snooze recordatorio Cámara: Permite silenciar foco sonoro Contactos: Agregar opción de formato de número al marcador Contactos: Añade historia individual llamada de contacto y los grupos muestran si / no ajuste el registro de llamadas DeskClock: Add Cronómetro aplicación FM: sintonizador Deje un bucle de espalda a espalda baja e inferior a superior (frecuencia) Mms: Port "Strip Unicode" característica de la ICS se ramifican en GB Música: Añadida la opción para iniciar la reproducción cuando el auricular se conecta A2DP Música: Que reproductor de música se desvanecen suavemente al reproducir / pausa / búsqueda LatinIME: opción para revertir la lógica de la tecla de volumen en el control del cursor Refacciones: Fijar resumen en Inglés de retroalimentación háptica Refacciones de: resumen Fix para el modo compability Refacciones: limpieza de espacios en blanco innecesarios [CMParts] Añadir capacidad de intercambiar teclas de volumen en la orientación seleccionada Añadida la opción para elegir el color overscroll Por defecto los medios de control de volumen Añadida la opción para deshabilitar los sonidos de volumen clave pitido Añadir opción para ocultar el icono de alarma en la barra de estado Alternar la linterna de la cerradura / patrón / pantallas para liberar el móvil Permitir el uso PLMN y texto SPN como parte de Carrier texto personalizado Desactivar AM / PM menú de selección de estilo, mientras que reloj de 24 horas se ha seleccionado [Configuración] Añadir opción para silenciar los medios de comunicación cuando se activa el modo silencioso Modificar Ejecución ProcessView como JellyBean Evite la inicialización del doble en los botones del widget de energía Modificar la pantalla mod_version como JellyBean Añadir posibilidad de cambiar el estilo de patrón de bloqueo de pantalla En un par de horas la tengo compilada y lista para subir. ![]() Pero como es que de la versión 4.0 a la 4.1 ha cambiado tanto la velocidad?. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En las ultimas versiones se están incluyendo un nuevo kernel el cual da mucha mas estabilidad al sistema por lo tanto el Nexus esta cada vez mas optimizado , cosa que normalmente no hace los fabricantes ni la propia GOOGLE puesto que salta sin parar de un sistema a otro lavandole la cara. Pero en estas rom basadas en Gingerbread se esta puliendo todo al milímetro. Última edición por silverbot2 Día 08/10/12 a las 17:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejor o para peor?¿?
![]() En las ultimas versiones se están incluyendo un nuevo kernel el cual da mucha mas estabilidad al sistema por lo tanto el Nexus esta cada vez mas optimizado , cosa que normalmente no hace los fabricantes ni la propia GOOGLE puesto que salta sin parar de un sistema a otro lavandole la cara. Pero en estas rom basadas en Gingerbread se esta puliendo todo al milímetro. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por juanka08 Día 08/10/12 a las 17:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al no dar error por ningún lado pensé que todo estaba Ok, hasta que he visto que la memoria está petada y la SD prácticamente vacía... ¿Cómo puedo saber si se ha creado una ext4 en la SD o no? Mil gracias de un novato novatísimo en estos menesteres
|
|
|
||||
|
||||
De momento no he sido capaz ..Disculpa si no me entero... pero leyendo el post del inicio creí entender que la ext4 se hacía con el CWM...
Y al no dar error por ningún lado pensé que todo estaba Ok, hasta que he visto que la memoria está petada y la SD prácticamente vacía... ¿Cómo puedo saber si se ha creado una ext4 en la SD o no? Mil gracias de un novato novatísimo en estos menesteres ![]() ![]() , El CWM recovery solo llega a hacer EXT3 , que tal vez funcione con el link2sd .. pero no estoy seguro del todo . lo suyo es tener la particion en ext4 la cual puedes hacerla con ra recovery .PD: ya esta subida la nueva rom Última edición por silverbot2 Día 08/10/12 a las 17:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silberbot2 una pregunta.
Que es lo que hace que vibre? Es la batería? A mi hace tiempo que no me vibra. Empezó poco a poco pero ya no vibra nada sabes que puede ser?. Gracias. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |