![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PUUUfff en el puesto 4 en el banquillo
![]() ![]() ![]() cada vez que leo mas de este movil, mas me flipo¡¡¡¡. KANOSO, en principio la idea es bien facil y simple no? cuando veas los que peudes conseguir y el precio, pues que te vayan ingresando el dinero, y posterior mente enviandolos.... no creo que haya demasiados problemas..... Por cierto, no te llevas nada de comision?en serio? porque gestionar el envio de digamos 60 moviles te va ha yevar un buen rato no? PD: Vendo Samsung galaxy con 3 dias¡¡¡¡¡¡, jajaja, quien me mandaria a mi a leer este post¡¡¡¡¡ una ruina vamos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tienes que hacer nada más. Cuando make lo lea ya te apunta en la lista que esta en la primera página post 2. Y cuando ya se sepa todo definitivamente ya se comentará. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
desde el principio creo que ha quedado muy claro que kanoso está haciendo todo esto de una manera totalmente altruista y por pura generosidad. Como muy bien dice él en post anteriores, cada uno aporta lo que sabe y puede, y esto es la forma en que él está colaborando. Por supuesto que gestionar la compra y envío de 60 unidades le van a suponer un esfuerzo y trabajo enorme, por lo que más que dudar, yo me dedicaría a dar las gracias porque todavía haya gente como él. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Qué alegrón, estoy el noveno en la lista de reservas y como confío en que la gestión de la operación LEO va a ser un éxito total, pues qué os voy a decir...........estoy muuuuuuuuuuuuy contento. El que no se conforma es porque no quiere.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, si no lo digo en el sentido de que dude que lo haga para propio beneficio (no lo dudo ni por un segundo), si no que refiriendome que se lo mereceria, que se llevara algo a cambio del esfuerzo hecho, aparte de nuestra gratitud, claro esta. creo que me has mal interpretado, o me expresado yo mal. Última edición por Andysev Día 10/10/09 a las 18:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los impacientes como yo
![]() ![]() .... recordaros que quedan:39 días : 5 horas : 16 minutos
para que llegue el día 19 de Noviembre.... Gracias KANOSO y Makeveral... voy a estar pendiente del calendario por vuestra culpa... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Andysev, gracias por tu aclaracion, pero, estos comentarios son los que desaniman a personas generosas como Kanoso y Make e indignan al resto del grupo
En este foro hay personas inteligentes y altruistas que se dedican a poner sus conocimientos a disposicion los menos dotados para esto (como yo mismo) y les estamos muy agradecidos, solo falta que estos comentarios los desanimen cierren el hilo y no vuelvan mas por aqui Un saludo a todos y muchas gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LLUXENTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he querido crear polemica ni por un momento., ni mosquear a nadie.
Solo me referia a que si esto sale, y muchos de nosotros reibimos un htc hd2 por un buen precio y casi cuando sale, joder, los que lo han organizado se merecen que les enviemos entre todos un regalito, jejejeje Bueno que eso, perdonad por haberme expresado mal. seguimos al tanto haber como va tomando rumbo esto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Yo tengo mi empresa y gano mi dinero con ella... a 5€ por móvil son 300€. 10€ por móvil son 600... jamás destinaría tanto tiempo y tanto esfuerzo para ganar esa cantidad. Para un estudiante es posible. Para mi no. 2.- Si fuera mi intención ganar dinero con el foro NO estaría en este foro... aquí los cocineros destinan mucho más tiempo y conocimientos, los betatester, los moderadores... y yo aporto lo que conozco y se hacer... sencillo, simple y hermoso, sin estas cosas la vida sería gris y como quieren que sea... nosotros NO. 3.- Cuando reciba un lote es un rato poner de la hoja de excel direcciones y formas de envío, salen las pegatinas y cuando llega el de seur se les da... no problemo... SOMOS MÁS CHULOS QUE UN 8... al menos los de este foro...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he creído ver la intención buena... a Make le acusan de haberse cargado sus pdas por sus ROM... eso si que es para colgarlo, cuando la realidad al menos el 99,99% es que han hecho algo mal y no han seguido las instrucciones... Creo que es raro que alguien haga algo desinteresadamente porque sea hermoso o justo, es lógico que se sorprenda (ver muñecos ojiplaticos)... en serio, agradezco mucho los que os ofendéis pero no me he sentido ofendido... los problemas vendrán solo cuando el de seur pierda algún cacharro (de 60 existe el riesgo)... o vengan menos unidades y se queden fuera y tengamos que pedir más y no haya posibilidades... ufff, eso si que me da miedo, y el precio cambie... pero como hay transparencia y claridad... imaginate que a uno le llega una de color rosa... la leche la que se arma.... ![]() pero me quedo con que la mayoria no tendrá porblemas y se sentira orgullos de ser de este foro... e ir a una kedada del Leo... y conocernos en persona, (a mi ya me conocéis por foto y por estatura, tengo el pelo kano y hablo igual que escribo... ![]() ![]() ![]() :ris itas: )Abrazos para todos, incluido sin duda a Andysev
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y tampoco ha sido para tanto... cuando reciba uno la HD2 rosa, entonces verás post agresivos... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jibotella... ¿ahora comprendes porque llevo tantos post?... me encanta...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y respecto a cerrar el hilo... que va... hemos abierto uno menos serio en offtopic pero que nadie se ofenda ... ![]() ![]() ![]() hablamos de vosotros y todo... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: la tragicómica operación TEO... realmente esto es una tapadera para ocultar la verdadera misión... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se que llego un poco tarde, pero la verdad es que yo tambien estoy muy interesado. ¿podriais apuntarme en la lista? ¿tengo que hacer algo? muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llego tarde para este post.... me interesa bastante llevo un mes mirando entre htc magic, htc hero, diamond 2... y mil historias mas, he visto este movil y me he enamorado.
El precio esta confirmado mas o menos? Asi de barato? Apuntarme al banquillo!!! Que por ese precio no me lo pienso!!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al banquillo, mi diamond ya no esta para muchos trotes
|
| Respuesta |
Estás aquí