|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamar a samsung al 902 de la promocion, y os kedais trankilos, yo llame me costo 1 euro llamar pero weno... estuve trankilo cuando me dijeron k si k ya me la mandaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la carta el 4 de septiembre, y por el momento, ni mails ni sms ni la transferencia.
He visto a compañeros del hilo que les han tardado mas de un mes en enviar una notificacion y la transferencia. Asi que nada, seguiré esperando.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Llame al 902 y estuve mazo tiempo y no cogía el teléfono ni el tato siempre la operadora diciendo que esperara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles libres son válidos para la promoción o solo los encadenados a las operadoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Libres también, siempre y cuando tengas la factura, a mi me llego a la semana despues del sms el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, después de más de un mes y medio de espera me acaban de ingresar los 50€, sin sms previo ni nada por el estilo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de dar por mirar la cuenta antes de acostarme y acabo de ver que me ha hecho samsung el ingreso de los 50 eurillos yo lo mande el dia 1 de septiembre y deciros que no he recibido el sms que dice que esta todo correcto.
Buenas noches a todos y parecen que van llegando yo me acuesto hoy con 50 eurillos mas jajaja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la carta el 25 de agosto y no he recibido nada aún. Así que me he decidido a llamar al 902. Después de presionar 2 y 1 para promociones de móviles he hablado con un señor muy amable que me ha dicho que no puede confirmarme nada hasta que no hayan revisado todas las cartas.
Habrá que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida.
Salu2:
Ayer recibi los 50 € por mi S3. La carta la envié el 31 de Agosto por Correo ordinario, y depositada en oficina de Correos. En mi caso no he recibido ningún e-mail indicando la transferencia, pero que más dá lo que importan son los 50 laureles. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la envié a mitad de Septiembre por correo certificado. La cuestión es que yo me di de alta en la promoción con mis datos, pero el que figura en la factura es mi padre ¿Me harán el ingreso o tendré algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que figuraba en la factura era mi padre y ayer al fin me llegaron los 50 euros, sin sms ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e puesto 3 veces,pero no dejo de rayarme en este asunto,que supongo que nuestros datos los venderan a otras empresas,a terceros,para darnos por culo,eso es lo que me jode,que si llamaditas etc,por 50€.porque nadie sabe lo que aran con los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta promo acababa en septiembre no?
Alguna promo para los que lo hayan comprado en octubre? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Parece que han ampliado la promoción para octubre tambien ;)
Yo tengo una duda, voy a utilizar un S3 que se compró libre, sin estar asociado a operadora y entiendo que por ello sin estar tampoco asociado a un numero de telefono en la compra. Es necesario que el nombre y apellidos del registro coincidan con los de la factura? Y el número de telefono? Por que, al ser libre, en los detalles de la factura solo pone el IMEI y no aparece número de telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|