|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promoción 50€ Samsung
Hola, buenos días, me compre el galaxy s3 el pasado día 2 de agosto y vi una promoción en la pagina web de samsung, bueno mande toda la documentación y eso. A la semana, día 20 de Agosto me mandan un sms a mi móvil diciendo: " estimado cliente le informamos que la documentación aportada es correcta en breves recibirá su regalo", estamos a día 27 y aun no he recibido nada en mi cuenta bancaria, alguien que haya hecho esta promoción,
necesito ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
suelen tardar unos 20 dias mas o menos, desde que le mandaron el SMS a mi padre hasta que se lo ingresaron pasó ese tiempo laborable.
Sigue vigente?? Porque un colega se compra uno el lunes para decirselo. Última edición por cafero Día 27/08/12 a las 12:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
esta vigente, en la pagina de samsung españa teneis la info. yo lo mandé hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Comprados agosto y septiembre Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la carta a principios de semana y ya les ha llegado (la envié certificada y así lo señala su seguimiento en la web de Correos).
Ahora solo queda esperar. Supongo que hasta que no se acabe la promoción no comenzarán a realizar las transferencias. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 27/08/12 a las 17:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Comprados agosto y septiembre Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero a mi no me vale yo lo compré en julio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
50€ pal nene yo la primera semana de septiembre me pillo uno
![]() ![]() que bien algo es algo....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que la mando sin certificar todo bien,hace 2 semanas y aun ni mensaje ni regalo ni pollas
.No se si mandar otra pero esta vez certificada.Aun ando bien de tiempo.El de correos me dijo que llegaria el miercoles de la semana pasada increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, eso de que manden un correo una vez les llega la carta no es seguro que lo hagan con todos. En mi caso ya sé que recibieron la carta pero no he recibido email alguno.
Habrá que esperar. Estas cosas suelen ser lentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé la carta con todo correcto la semana pasada, sin noticias todavía. A mí tampoco me han enviado SMS de confirmación...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace pone que los 50€ también los dan en Septiembre
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para móviles libres o de operadora también? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|