Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
lermasaya, yo haría tal y como comentas. Pon el nombre de la persona que te lo vendió y listo.
Es como dices, ellos nunca podrán saber que en realidad el destinatario eres tú o la persona que consta en el papel. Perder no pierdes absolutamente nada (en el peor de lo casos te dirán que no cumples con los requisitos y punto), sin embargo ganar sí que ganas (50 eurazos nada más y nada menos).
Además, a ellos lo que les interesa es la compra del terminal. No van a estar mirando quien es su propietario ni mucho menos. Con que los papeles que piden sean correctos, te ingresarán los 50 seguro.

XXL-MAN, yo te daría mi ticket, pero en mi caso (comprado el móvil en el Corte Inglés) viene reflejado el IMEI del móvil, por lo que no podrías hacer nada con dicho ticket al ser IMEI's distintos (nada más comprobar los papeles enviados te dirían rápidamente que no).

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 26/09/12 a las 19:19:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/12, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
lermasaya, yo haría tal y como comentas. Pon el nombre de la persona que te lo vendió y listo.
Es como dices, ellos nunca podrán saber que en realidad el destinatario eres tú o la persona que consta en el papel. Perder no pierdes absolutamente nada (en el peor de lo casos te dirán que no cumples con los requisitos y punto), sin embargo ganar sí que ganas (50 eurazos nada más y nada menos).
Además, a ellos lo que les interesa es la compra del terminal. No van a estar mirando quien es su propietario ni mucho menos. Con que los papeles que piden sean correctos, te ingresarán los 50 seguro.

XXL-MAN, yo te daría mi ticket, pero en mi caso (comprado el móvil en el Corte Inglés) viene reflejado el IMEI del móvil, por lo que no podrías hacer nada con dicho ticket al ser IMEI's distintos (nada más comprobar los papeles enviados te dirían rápidamente que no).

Saludos.
Pues igual hago eso, total una vez validado el IMEI es lo que les interesa. Me da un poco de canguelo perder la garantía pero no creo que pase nada.

Lo que pasa es que luego tendré el teléfono asociado a Samsung mediante otro nombre que no podré cambiar, no? lo digo de cara a las apps, garantía y eso....

s2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien que haya recibido pasta con diferente nombre de registro y factura?.....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
HiNote HiNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 512Gb
Bueno, pues hoy por la mañana al levantarme veo un mail del banco y al ver que era... me encuentro con que ya me hicieron el ingreso de los 50euretes... BIEN!!!
Viejo 28/09/12, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lermasaya Ver Mensaje
¿Alguien que haya recibido pasta con diferente nombre de registro y factura?.....
+1 yo tambien mande la factura a otro nombre... seria interesante ver si ha alguien le han pagado de este modo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
+1 yo tambien mande la factura a otro nombre... seria interesante ver si ha alguien le han pagado de este modo.
En las bases de la promocion, que se deberian leer, indica que el titular de la factura tiene que ser el mismo de la cuenta bancaria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Después de una semana me han ingresado el dinero en la cuenta!!!!.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lasado Ver Mensaje
Después de una semana me han ingresado el dinero en la cuenta!!!!.

Una semana desde que lo mandaste o desde que recibiste el SMS?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
En las bases de la promocion, que se deberian leer, indica que el titular de la factura tiene que ser el mismo de la cuenta bancaria.

Un saludo.
Y ellos como comprueban que esa cuenta esta al nombre del de la factura???
No pueden averiguarlo que yo sepa,o van a los bancos preguntando a nombre de quien esta la cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje

Un saludo.
¿y donde pone eso? yo lo que he leido es esto:

"...
proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, el número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una
dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal
en España y el número de cuenta bancaria en España a su nombre donde desea

recibir la transferencia.
...."

Y yo lo que entiendo es que la cuenta bancaria tiene que estar a mi nombre, es decir, a nombre del que realiza el trámite de los 50 euros, vamos, que no pongas la cuenta del vecino.

No se, yo creo que no tenian previsto el mercado de segunda mano, ya que en ningún sitio pone de manera específica nada al respecto (o por lo menos yo no lo he visto...), por lo cual harán lo que más les convenga.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Muy claro no me queda todabia esto..aqui veo muchas lagunas y vacios legales en esta promocion dichosa..

Vamos a ver..yo le compre un S3 a un particular en segundamano que cumple los requisitos de la promocion, es decir..es de Vodafone y esta comprado dentro del plazo que indican

Pero a la hora de hacer el registro de la promocion veo que algunos decis que tengo que rellenarlo con los datos de la factura de esta persona, es deicr..debo de rellenar su nombre y apellidos, vale, hasta aqui correcto, pero en el campo a rellenar del email,numero de telefono y numero de cuenta, evidentemente debo de poner el mio

Y a la hora de enviarle la carta a Samsung en el remitente de la carta que datos tengo que poner, los suyos otro vez, o los mios..?

Y voy mas alla, haciendo esto de rellenar un formulario con los datos personales de otra persona que no somos nosotros y poner un telefono, email y numero de cuenta que no coincide con el nombre y apellidos del registro de la promocion, no nos estamos jugando a que Samsung si comprueba que todos esos datos coincidan, si ven algo raro nos tiren atras la promocion..?

Otra duda mas..el usar unos datos perosonales en un registro y en una carta, no es algo que pueda traernos problemas por intentar suplantar a otra persona..?

A ver si alguien me tira un cable porque no se si hacer el registro por todo el lio que hay y como debo de hacerlo

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por lermasaya Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Llamé al telefono de samsung y me dijeron que NO VALÍA. Fui a la tienda y cambié la factura.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Bueno pues otra semana más esperando y aún no tengo ni sms ni transferencia, ya no se que pensar, si se a perdido la carta o pasan de mi

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

pues yo ni sms ni ingreso y mandé la carta la primera semana de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo la mande el 1 de septiembre, mañana hara un mes desde que la envie y ni sms ni dinero ni nada, esperemos que no se hay perdido la carta jajaja, al final me veo llamando al 902 y que me claven en la factura...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
vassilis vassilis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo/Galaxy III

Yo lo mandé el 28 de agosto,y nada de nada.LLamé y tampoco me resolvieron nada,que estaba dentro de la promoción,porque me resgistré en la web de promociones de samsung,y nada,que espere....Así que a esperar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Alguien que pusiera una cuenta del banco distinta al nombre con el que esta la factura???
No creo que sea obligado que la cuenta este a tu nombre,porque si no tienes una cuenta a tu nombre,que pasa??? que tienes que abrir una cuenta obligado?? ...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Muy claro no me queda todabia esto..aqui veo muchas lagunas y vacios legales en esta promocion dichosa..

Vamos a ver..yo le compre un S3 a un particular en segundamano que cumple los requisitos de la promocion, es decir..es de Vodafone y esta comprado dentro del plazo que indican

Pero a la hora de hacer el registro de la promocion veo que algunos decis que tengo que rellenarlo con los datos de la factura de esta persona, es deicr..debo de rellenar su nombre y apellidos, vale, hasta aqui correcto, pero en el campo a rellenar del email,numero de telefono y numero de cuenta, evidentemente debo de poner el mio

Y a la hora de enviarle la carta a Samsung en el remitente de la carta que datos tengo que poner, los suyos otro vez, o los mios..?

Y voy mas alla, haciendo esto de rellenar un formulario con los datos personales de otra persona que no somos nosotros y poner un telefono, email y numero de cuenta que no coincide con el nombre y apellidos del registro de la promocion, no nos estamos jugando a que Samsung si comprueba que todos esos datos coincidan, si ven algo raro nos tiren atras la promocion..?

Otra duda mas..el usar unos datos perosonales en un registro y en una carta, no es algo que pueda traernos problemas por intentar suplantar a otra persona..?

A ver si alguien me tira un cable porque no se si hacer el registro por todo el lio que hay y como debo de hacerlo

Muchas gracias por adelantado
Las ctas de una entidad financiera son totalmente privadas, no creo que Samsung llame a ver de quien es o no la cta, incluso un mismo títular puede tener una factura con una cuenta y luego poner otra porque le apetece, ya que tiene varias cuentas en distintos bancos (algo muy muy comun).

Yo no sé que hacer tampoco, estoy pensando en registrarme con el nombre del fulano de la factura para que vean que coincide y poner mi cta y telf y fuera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
pues yo ni sms ni ingreso y mandé la carta la primera semana de agosto.
Yo estoy igual que tu, la mandé a mediados de agosto y no tengo ni sms ni transferencia ni nada. Va a hacer 2 meses y ya empieza a mosquearme...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
Compre el s3 el 10 de septiembre pero por dejadez no mandé la carta aun ... puedo enviarla en octubre y como corrobora que lo compre en septiembre me enviarán los 50 euros o ya es tarde?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /