|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta. Ahora ya tengo la calavera del Superusuario, por fin ..
![]() ¿Ahora ya podría cambiar de ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de rotear antes de nada lee bien el tutorial para no quedarte sin movil, en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post con un apartado hacia el final sobre como flasear roms o sino este mas facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Luego elige una rom, tienes fotos y videos en algun caso, pero si no los hay estan en youtube para que veas como son las roms antes de meterlos , si lo que quieres es una rom como la original pero que te pasa las aplicaciones a la particion eXT puedes meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 usa la version deodexed por ejemplo Las roms llevan un script para pasar aplicaciones a un espacio que tienes que crear en la tarjeta Sd, que es la particion EXT , mira en este manual como funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 y enhorabuena por conseguirlo
Última edición por Yamcha Día 04/10/12 a las 17:46:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, de verdad.
Espero no molestaros más, ¡tenéis paciencia de acero! ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
:-D Edit; me he equivocado en el post anterior de emoticon quería poner el de Ok, y no se que hacer salido ahí :O Yamcha por Tapatalk Última edición por Yamcha Día 04/10/12 a las 18:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si falla desde hace poco ??, lo he intentado con Google Chrome y con IExplorer y no sale nada. ** Por cierto, yo de momento quiero ser ROOT para cambiar la fuente de letra de todo el movil HTC Desire. Quiero poner una de esas que parecen escritas a mano (los de Samsung, tienen una que me encanta, al menos en el SII). Sabeis alguien como se puede hacer esto sin ser ROOT?? |
|
|
||||
|
||||
|
** A mi me ocurre igual en http://revolutionary.io, bajo el programa para Windows, entonces sale el Beta Key (si no bajas primero el archivo no sale) le pongo los datos, le doy a Generate Key y no me genera ninguna clave.
Sabeis si falla desde hace poco ??, lo he intentado con Google Chrome y con IExplorer y no sale nada. ** Por cierto, yo de momento quiero ser ROOT para cambiar la fuente de letra de todo el movil HTC Desire. Quiero poner una de esas que parecen escritas a mano (los de Samsung, tienen una que me encanta, al menos en el SII). Sabeis alguien como se puede hacer esto sin ser ROOT?? ![]() Lo de las fuentes hay en UOT kitchen, de todas formas si se rotea y se hace el S-off con el metodo revolutionary es para cambiar de roms, con la Desire no se si hay ese tipo de fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he hecho ya todo pero no me deja rootear.
En el HBoot me sale ya S-off con 6.93.1002 Ya tengo el archivo para hacer el root (revolutionary-0.4pre4.zip) en la raiz de la SD Entro en el Recovery y me sale que es el Revolutionary CWM v4.0.1.4, me voy a la opción install zip from sdcard y le doy al boton Power y solo me sale la pantalla en negro con las letras de Revolutionary en mayusculas en el centro. Me pasa igual si entro en cualquier otra opcion del Recovery. Tengo que salir a la brava quitando la bateria. El problema puede venir porque o me falla algo o como no entiendo nada de ingles, he tenido que salir del HBoot casi siempre así. Es una locura esto del ingles y lo de no entender estos HBoot (Setup de este teléfono) !!! Si me podeis ayudar alguien lo agradeceré, aunque no se cuando lo podré hacer porque tengo a la mujer achuchandome para ir de boda y estoy nerviosísimo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los drivers puestos, y la BETA key tela genera a partir de poner el numero de serie del movil no el numero de IMEI , de todas formas al abrir el programa que descargas te sale el numero de serie y lo metes en el cuadro azul , todo esto con el movil conectado por usb y seleccionado el modo depuracion USB
Lo de las fuentes hay en UOT kitchen, de todas formas si se rotea y se hace el S-off con el metodo revolutionary es para cambiar de roms, con la Desire no se si hay ese tipo de fuentes ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi Viper One S Blackout Última edición por javix99 Día 06/10/12 a las 14:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez dentro del recovery, se acepta con el botón del trackball empujándolo, no se sí el de power te sacaba hacia atrás, no recuerdo y ya hace tiempo que no tengo la desi. Te mueves con el trackball y aceptas empujándolo, ojo, solo en el recovery. Por cierto, ya que eres s.off, cuando hagas ya eso, sí quieres cambia el recovery, y pon el 4 ext y táctil mejor. En las chinchetas hay un tema de Shawe para cambiar el recovery de varias formas. Desde mi Viper One S Blackout Última edición por javix99 Día 06/10/12 a las 14:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es lo peor, lo he intentado arreglar y ahora no debo tener ningún Recovery util, porque cuando entro ahora en el menu Recovery, me sale la pantalla blanca con HTC en el centro y la vibración como cuando enciendes normalmente el movil y ahí se queda colgado. El movil parece que funciona bien, pero la he pifiao en todo esto. Mañana me volveré a leer todo lo que pueda a ver como lo arreglo y ya os preguntaré. Solo una cosa ahora, aunque no me funcione el Recovery, podré restablecer el telefono como de fabrica desde los menus de ajustes del móvil? y si lo consigo recuperara el HBoot y el Recovery original y todo lo demás?? Un grato saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo para hacer root creo que no es ese que tienes en zip, yamcha lo tiene en su dropbox, o si no en android de libre está, con Google lo encuentras.
Y una vez dentro del recovery, se acepta con el botón del trackball empujándolo, no se sí el de power te sacaba hacia atrás, no recuerdo y ya hace tiempo que no tengo la desi. Te mueves con el trackball y aceptas empujándolo, ojo, solo en el recovery. Por cierto, ya que eres s.off, cuando hagas ya eso, sí quieres cambia el recovery, y pon el 4 ext y táctil mejor. En las chinchetas hay un tema de Shawe para cambiar el recovery de varias formas. Desde mi Viper One S Blackout ![]() Muchas gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el fontchanger del play store, y metiéndole la fuente que tú quieras en formato .tft puedes poner cualquiera. pones en Google fuentes de letra y te descargas la que quieras, la pones en la carpeta fontchanger y la instalas, reinicias y listo. Para muestra, un botón
![]() ![]() ![]() Desde mi Viper One S Blackout ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te entra en recovery así, prueba con el hilo de la chinchetas de Shawe de cómo instalar recovery, y le pones el 4 ext y listo, luego ya puedes seguir con flashear el archivo root. Este es el hilo, poblé el 4 ext touch que es el mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Desde mi Viper One S Blackout Última edición por javix99 Día 06/10/12 a las 16:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente alguien ha seguido algún manual y le ha funcionado para HTC DESIRE para ampliar la memoria interna, de alguna forma??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo el root y muy facil, mañana os lo explico que vengo ahora de la boda hip !
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente siguiendo los pasos para S-off y cambio del Recovery del primer post, con el método Revolutionary lo había hecho bien.
Se entiende mejor, si ADEMAS, se mira este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=clockworld PERO solo para la PARTE 1 y PARTE 2 (para Windows), porque este post es para el Desire S Como yo tuve un problema con el manejo del Recovery, por no saber lo que me ha escrito javix99: "cuando éstas en el bootloader, donde se ve el hboot y todo eso, te mueves con los botones de volumen y aceptas con el power. Una vez dentro del recovery, te mueves con el trackball y aceptas con el trackball empujándolo". y pensando que no se me había instalado bien, intente arreglarlo poniendo un Recovery por otro método y la pifié. Me quede sin acceso a Recovery que se quedaba colgado y NO podía hacer el ROOTeo, aunque el movil funcionaba bien. Me puse a leer un monton de varios post sobre cambiar el Recovery y me estaba volviendo majara, porque no tengo nivel para aclararme con ello y me estaba poniendo negro. Pero 10 minutos antes de salir para la boda, se me encendió la bombilla y a riesgo de meter la pata de nuevo, probé a usar de nuevo en programa Revolucionary, que sin pedirme ninguna Key ni nada, me llevó directamente a preguntarme si quería poner el Recovery de este programa, le dije que sí y ya tuve de nuevo este Recovery (el Revolutionary CWM v4.0.1.4) funcinando. Seguidamente entre en su menú y accionando la opción "install zip from sdcard" presionando el trackball, lo rootee con el archivo .zip que ya tenia en la raiz de la tarjeta SD (su-2.3.6.3-efgh-signed.zip), y que haía bajado desde "link alternativo de mi DROPBOX" tal y como pone en el final del primer post de este hilo en que estamos. Y al entrar al movil comprobé en Ajustes que ya era SuperUser !! Aún me sobraron 5 minutos, para decirle a mi señora aquello tan poco creible como: !! Venga mujer que llevo una hora esperándote !! ![]() ![]() - Perdonar por el ladrillo, solo quería explicar lo mejor posible, que si a alguien le pasa lo mismo, y tras salirle todo bien con este metodo del Revolutionary, despues se carga el Recovery como yo, puede volverlo a poner simplemente accionando de nuevo este mismo programa. Muchisimas gracias a todos los que nos ayudais a los mas novatos, aunque seamos añosos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no tengo mas tiempo porque volvemos a salir, pero mañana instalaré el FontChanger y vere a ver si puedo instalar alguna letrica que me guste. Mil gracias mas.
|
|
|