|
||
|
|
||||
|
||||
y el consumo de la bateria la veo super bien no consume como otras que se la veve en unas horas , y hoy la tenia al 100x 100 y tube que apargar el telefono unas pocas de veces cosas mias no de la rom , y con los tirones de encender el movil me a durado la bateria desde las 8 hasta las 2 sin problemas , la recomiendo
Última edición por fran331 Día 05/10/12 a las 14:57:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no que va serra yo descargo sin problemas va de lujo , no se como te conectas por wifi o por 3g , pero si te digo que estoy descargando cosas sin problemas , y se instalas las actualizaciones tambien
y el consumo de la bateria la veo super bien no consume como otras que se la veve en unas horas , y hoy la tenia al 100x 100 y tube que apargar el telefono unas pocas de veces cosas mias no de la rom , y con los tirones de encender el movil me a durado la bateria desde las 8 hasta las 2 sin problemas , la recomiendo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me pasa igual, lo que hago es habilitar el cierre con el botón atrás en opciones de desarrollador, y luego cuando estoy en PS y no descarga lo que hago es mantener apretado el botón atrás para que cierre y lo vuelva a abrir y le doy a descargar a cualquier app y listo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente el deep sleep sigue sin funcionar , deje el telegono cargado al 100% a las 3 de la mañana y a las 10 ya estaba descargado completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues kalare esta v kuando tenga tiempo libre (supongo que en la tarde o noche) espero que no me joda la pila komo la v4... (me paso lo que avarios les paso kon las de maclaw que porcierto se me hizo raro ya q kon las del mencionado nunka me paso y esta a la primera vez que la kale y toma...)
|
||||
|
||||
|
he intentado restaurar 73 apps, pero me faltan 7 y no se me restauran, se queda cargando pero no avanza... que cosa mas rara, antes si que me ha funcionado... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara la pruebo, aver que tal.
|
||||
|
||||
|
pues tu be timpo libre no esperado y la instale... y pues se es muy fluida pero pues la kite luego luego por inkompatibilidad kon un par de juegos...
|
||||
|
||||
|
thibu la acabo de flasear he hecho todos los wipes y no paso de la pantalla en blanco?alguna ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la Sd particionada ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el post inicial te pone que archivo quitar en letras rojas lo borras y la vuelves a instalar
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va lento el Wifi (incluso a veces se quedan las barras grises cuando estoy en el market y por lo tanto, no he podido poner mi cuenta de Google) y tampoco me funciona el deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estuve probando ayer y efectivamente el deep sleep ya funciona, aunque la primera vez que la instale no funcionaba, asi que volvi a flashearla y ya funciono correctamente, esta fluida la rom y la duracion de bateria esta muy bien, pero al final la termine quitando como siempre, porque aunque esta fluida varias veces se me trababa, en especial cuando estaba escuchando musica (uso poweramp), ademas que el sonido no me gusta, distorsiona mucho mis audifonos, no hay nada como el sonido en cm7 con beats audio + alsa
lastima que en cm9 no funciona... Pero buen trabajo phtibu, la rom esta bien y lograste corregir lo del deep sleep.
Última edición por checha_5 Día 05/10/12 a las 22:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar la rom, haciendo wipes tambien despues instalarla, a mi me paso que no funcionaba el deep sleep y la segunda vez que la instale ya me funciono, descarga el cpu spy para comprobar que funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona comento y si no igual comento jajaj
|