|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasheada y de momento va perfectamente, la partición ext me la ha reconocido. voy a restaurar apps y a ver como se comporta con muchas apps instaladas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 gb en la particion ext con muxisimas aps y va perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya espero para probarla mañana
Gracias phtibu por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, que tal anda youtube con esta rom? aceptable??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de instalar y bien...recnocio la particion sin problemas y m paso algo agradable. siempre que restauraba mis 40 apps con el titanium al final me daba que el proceso sytem debía cerrarse lo cual se estaba y ya,funcionaba como si nada...pero en esta no me marco ese mensaje...la estoy cargando a full
phtibu...alguna recomendacion de como configurar esta rom? menavas....nunca hay como probar las cosas uno mismo
|
||||
|
||||
|
alguien tiene tutorial para realizar las particiones que funcionan en esta rom por favor
esa tal sd. xf nose cuanto ajaj . disculpen mi ignorancia . ojala me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reconocio perfectamente la sd y el wifi, estoy terminando de restaurar mis apps para probar a fondo, muchisimas gracias, saludos, otra cosa, el tiempo de inicio es impresionantemente bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 gb en ext3 y 256 en swap si mal no recuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a lo que voy yo , es que las particiones se crean como para todos las otras rom verdad ?
con el MiniTool Partition Wizard . ahi que hacer una fat32 ,ext y una swap ? o para estas rom se crean de forma diferente ? por veo que hablan de un sd-ext |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas para restaurar mis apps con titanium backup se queda estancado en un punto y nada que continua, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces tal cual, sd-ext es el nombre con que android monta la particion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez es bastante buena...impresionante diria yo par una cm9
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo sacar el reproductor de musica original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de instalar y bien...recnocio la particion sin problemas y m paso algo agradable. siempre que restauraba mis 40 apps con el titanium al final me daba que el proceso sytem debía cerrarse lo cual se estaba y ya,funcionaba como si nada...pero en esta no me marco ese mensaje...la estoy cargando a full
phtibu...alguna recomendacion de como configurar esta rom? menavas....nunca hay como probar las cosas uno mismo ![]() por cierto excelente trabajo phtibu, muy buenas tus rom´s saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando vuelva del Instituto, la pruebo. Buen trabajo Tibu
.
|
||||
|
||||
|
entonces por aora cuando es que falla el deep sleep??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa aparte la utilizacion de la linterna con aplicaciones como flashlight no me funcionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo descargar apps de play store, supongo que será por el script de la partición ext... :S
|