|
||
|
||||
|
||||
![]()
señores acabo de modificar la nueva rom de cm9 rc2.
Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v4.5 Estable-edition Cambios: -adrenaline engine 4.4 -network location funcionando -torch funcionando( corregido error de parpadeo) -kernel nims 2.2.1 modificado por mi -camara hecha fotos muy buenas - base nueva ya no uso la de la rc2 de maclaw lo e compilado yo mismo -sources actualizadas 26-11-2012 -estable, rapida y muy buena duracion de bateria. -HQ funcionando parcialmente. Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. NO LLEVA SCRIPT PARA LA PARTICION EXT QUIEN QUIERA QUE SE LO PONGA Y QUIEN NO NO. Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v4.3 cambios: adrenalineengine kernel de nimsv2.1 modificado por mi cambios en builp.prop y defaulprop cambios en updater-script BLN funcionando y Añadido BLNcontrol pro Linterna funcionando con Torch y Tambien en la barra de notificaciones Performance Package añadido eliminados algunos ringtones para mas espacio script amarull incluido Deep sleep Funcionando al 100% Camara sin errores y Graba video con videocam illusion Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. script para sdext incluido si no teneis la sd particionada borrar el archivo 40a20sdx que se encuentra en system/etc/init.d Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v3.5 Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. cambios: adrenalineengine kernel de nimsv2.1 cambios en builp.prop y defaulprop cambios en updater-script BLN funcionando. Linterna funcionando Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v4.2 Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. cambios: adrenalineengine kernel de nimsv2.1 modificado por mi cambios en builp.prop y defaulprop cambios en updater-script BLN funcionando y Añadido BLNcontrol pro Linterna funcionando con la aplicacion Linterna del play store La aplicacion youtube funciona bien con wifi y 3g pero no HQ Performance Package añadido gps fix v3 para europa añadido eliminados algunos ringtones para mas espacio script amarull incluido script para sdext incluido si no teneis la sd particionada borrar el archivo 40a20sdx que se encuentra en system/etc/init.d Nueva: enlace de descarga v4.5 : http://www.mediafire.com/?2j4t1cpc3dkn7hn enlace de descarga v4.3 : http://www.mediafire.com/?rjmq6hcdr1k29mj otro enlace: http://www.gigasize.com/get/tbtdxwn7r8f enlace de descarga v4.2: http://www.mediafire.com/?802v9bq0wqk1cb0 enlace de descarga v3.5 : http://www.mediafire.com/download.php?qzmia6utlce6lh7 MI CONFIGURACIÓN: ajustes/rendimiento/gestion de la memoria/zram y seleccionamos 18% ajustes/rendimiento/procesador: frecuencia min 245, freccuencia max 806, Patron cpu smarttasv2 comentar aver que tal os va la bateriaaa gracias.. recomiendo acer una calibracion con el batery calibration ya que al pasar de girger o cm7 a ics cambian muchas cosas. gracias al no tener yo mi galaxy es mas complicado porque no puedo ir probando y claro es todo mas compicado quien quiera ayudarme a conseguir un ace por favor que deje una donacion si no no importa seguire asi aunque tarde mas tiempo.
![]() Última edición por phtibu Día 29/11/12 a las 22:01:55. |
Los siguientes 67 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pon capturas tio que quiero ver que tal queda!
![]() |
|
||||
|
||||
se ve bien , a que hora estara disponible
|
|
||||
|
||||
felicidades, y encima modificando la del rata. Esperando el link
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta..
Ahora mismo estoy en cyano 7, es cyano 9 suficientemente estable para pasarme? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy subiendola..
|
||||
|
||||
para mi gusto si que esta para uso diario ya cada uno lo que vea, en media hora esta subida.
|
||||
|
||||
Funciona s2 e
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si además ya viene inatalado
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta! Felicidades por ponerte ya con cm9, a ver si maclaw aprende ya!
|
|
||||
|
||||
Alguien ya la probo
|
||||
|
||||
Descargando...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me deja descargar desd el movil
|
||||
|
||||
Alexx comenta como va cuando la pruebes
|
||||
|
||||
Usas WiFi?
|
||||
|
||||
tiene algun bug ademas de los de la camara
|
|
|
||||
|
||||
Hombre a mi me va bien , rápida es jeje, la batería no lo se solo llevo 2 o 3 min. con ella ya contaré como va la batería.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |