|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pelo... que pasa tio, donde puedo subir un archivo de 395 mb??
El dropo no me deja, el box tampoco y el mediafire menos
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
que tal amigo? me tienes abandonao pisha! uf..iba a decirte el drop...pero veo q no vale. ni dea tio...investigo..vale.
minus.com si he leido bien y mira la hora q es...hasta 2 gigas de archivo y otras 14 alternativas leete esto ! http://www.tendencias21.net/Catorce-...oad_a9681.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
te estare eternamente agradecido ejje, haber si va mejor que sygic, y el TOMTOM en el post a puesto parches despues los a quitado etc...etc.... aun tiene que pulirse, de momento paso de descargarlo,
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalado y funcionando correctamente
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
sssshhhhh pelocho!!!, las paredes oyen.....
guti estaba en modo ironico.... juas juassss |
|
#26
|
||||
|
||||
|
ese es el TOMTOM?? oye cuenta tus impresiones para los demas, para ver si merece la pena, SI ESO SUBELO POR DROPBOX tio, para saltar la espera de 60min gracias
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/olml9ae9ot0takx/pzbpdeeAXf?m
aqui os dejo la aplicacion y el lucky cuento como yo lo he hecho descargue ambas cosas las instale y sin abrir el tomtom habri el lucky deje pulsada la aplicacion tomtom iberia dento del lucky luego remover licencia de verificacion/auto modos/y seleccione auto modo(inversa)y otros parches(extremo modo) aplicar y ya esta luego habres la aplicacion y se intalan los mapas, a de estar con wifi por que son 540mb a descargar una vez descargados ya esta listo para usar suerte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el noi 80 su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
ok compañero, yo uso el sigyc ahora mismo, pero queria saber si este esta mas cuidado, sobre todo el tema de bateria y tal, haber que tal va, la verdad no lo uso mucho, pero al ser TOMTOM el nombre lo dice todo, buscare ese enlace de dropbox haber si lo pillo y lo pruebo,
EDITO: Descargando, gracias,
__________________
Última edición por Guti89 Día 05/10/12 a las 14:19:10. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
esta tarde haré ruta patinando por la ciudad a to carajo! a ver si se porta bien me lo voy a bajar! jeje
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
patinando wow jaja, haber si te vas a meter una leche mirando el gps
, y basa tener que ponerte una pata de palo ![]() yo ya estoi descargando los mapas, haber si me va bien, oye el LUCKY ese, hay que saber usarlo, hay algun tuto? esta bien para parchear
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
me da mas cosa pegar la piña por raspar lo que me costaron los patines y el movil claro.q por mi fisico jajajajaja ya he pegao mas de una jejeje a ver si sabeis de esto...con persmiso de natxete q es su pots.ya puse un post de lo mismo... app para grabar video. y cuando kiera le doy a pausa y cuando kiere reanudo video...jamas la encontraré
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada el TOMTOM este, me gusta mucho mas el Sygic, por ahora le falta pulir muchas cosas aun, interface muy sobris a mi gusto, esperando haber si me hago del iGO, pero no soy capaz de descargar,
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha disgustado la verdad.
El IGO lo tienes en htcspain, http://www.htcspain.com/versiones-de...android-51457 Lo tengo preparado (solo con spain & portugal) pero no se a donde subirlo (por ahí atrás ya he comentado) Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
__________________
Última edición por natxete007 Día 05/10/12 a las 17:40:31. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha disgustado la verdad.
El IGO lo tienes en htcspain, http://www.htcspain.com/versiones-de...android-51457 Lo tengo preparado (solo con spain & portugal) pero no se a donde subirlo (por ahí atrás ya he comentado) Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2 ![]() da igual, esperare 60min desde aqui en hatcmania, es un rollazo la verdad, pero si no se puede subir por enlace directo nada
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
A ver Guti, el IGO. No se subirlo de otra manera, va a cachos
Descomprimes y tendras una carpeta IGO- dem y map metes dem y map en / IGO/content Despues IGO la metes en la raiz de la sd Instalas la apk Como te dije no es tan vistoso como el sygic, pero a mi me guia mejor. Pruebalo a ver si me he pasado borrando http://dl.dropbox.com/u/60531691/IGO/dem.rar http://dl.dropbox.com/u/60531691/IGO/iGO.rar http://dl.dropbox.com/u/60531691/IGO/map.rar http://dl.dropbox.com/u/60531691/IGO...ador%20iGO.rar
__________________
Última edición por natxete007 Día 05/10/12 a las 19:40:35. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
el keke estaba deseando escribir pa cumplir los 2000 mensajes el tio jajaja y de camino chinchar jjaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||