|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom
Parece que ya lo tenemos. Habrá que probar si funciona en nuestros cacharros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5960670 Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo as descargado ya?? cuentanos que tal y si merece la pena cambiar el sygic por este, si es asi, a por el
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona, solo lo he sacado al balcón a que le de el aire. Mañana a ver si le doy una vuelta a ver como se porta.
A mi el sygic no me gusta gusta... la verdad. Visualmente es muy bonito, pero al menos a mi, me hace dar muchas vueltas. Prefiero el IGO, es más feucho pero es más preciso en los cálculos de ruta Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
yo el iGO no tube huevos a descargarlo, todos los links estan caidos y no fui capaz, y pelochoto me paso el sigyc y asta ahora perfecto con los mapas de portugal y españa y nunca ma echo dar vueltas quizas hay sitios mas rapidos pero no se, pero TOMTOM es TOMTOM jeje, lo que pasa, que el tuto que da este para instalarlo no me entero de nada,
Cita: Cita:![]() Cita:Mapa Iberia completo(Descomprimir y colocar carpeta tomtom en directorio raiz)
http://ul.to/ztiklu6z ![]() Cita:Fix Lucky Patcher:
http://ul.to/45a042dv http://rapidgator.net/file/48340667/...her-2.apk.html (Remover licencia/auto modos!/auto modo!(inversa) y otros parches(extremo modo) ![]()
Última edición por Guti89 Día 04/10/12 a las 23:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillisimo, instalas app, instalas Lucky, abres Lucky y lo parcheas como comenta maikel. Abres el TT y bajas iberia.
En la 3° o 4° pag. están los enlaces de uno que lo ha subido al dropo Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
Mensaje equivocado.
Última edición por galiciafolk Día 04/10/12 a las 23:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el iGO no tube huevos a descargarlo, todos los links estan caidos y no fui capaz, y pelochoto me paso el sigyc y asta ahora perfecto con los mapas de portugal y españa y nunca ma echo dar vueltas quizas hay sitios mas rapidos pero no se, pero TOMTOM es TOMTOM jeje, lo que pasa, que el tuto que da este para instalarlo no me entero de nada,
supongo que me descargo este apk, y lo meto a la sd esto no se que es ![]() estos son los mapas, y creo que solo de ESPAÑA no? pero de portugal y demas??? y esta ultima parte si que no se que son, esque creo deveria explicarlo algo mejor para novatos, no me gustan los post de este maquina ![]() Raro... También lo puedes buscar en htcspain del mismo kiowa Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
ok probare haber si va, y eso de la medicina a que se refieren??
,
|
||||
|
||||
, y el iGO igual, solo quiero mapas de españa y portugal, y si tiene lo de los radares mejor y yasta, pero le mete mucha roña
|
||||
|
||||
|
El mapa es iberia, spain, portugal, Andorra, y el peñón. Se instalan en la sd directamente
553 mb. Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo acaba de editar el post, ahora pone los mapas también. Y para los que no son Root.
Borrar los mapas,voces y demás cosas del iGO es muy sencillo Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
tu me podrias pasar el iGO iberia?
|
||||
|
||||
|
si puedes amigo, si no, no hace falta que te molestes oye jeje, solo que los link del kiowa estan caidos muchos ya se lo emos dicho pero no modifica nada, y el otro post que hay mas de lo mismo, a mi me tubieron que pasar por aqui el sygic por lo mismo, por eso pregunte ya que a ti te va bien, simplemente lo metes en un rar lo que necesito y listo,
|
||||
|
||||
|
bueno ya hera hora de que lo pusieran, pero tengo una duda natxete necesita tirar de datos como el maps o solo con el gps vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas se instalan en la sd, por lo tanto no tiene que necesitar datos.
|
||||
|
||||
|
ok me lo bajare mañana a ver que tal .
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se refieren con que el TOMTOM no tiene medicina??
|
||||
|
||||
|
Pues que es posible que pille el play, me imagino
, aunque a mi me lo ha parcheado (por ahora)Estoy limpiando el IGO, te lo dejo con spain & portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
la medicina es el crakeo q hace q la app gratis se convierta en full. en version de pago . si no em ekivoco tambien una medicina puede ser un parche. no?
|