Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
israhtc israhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD, HTC pro2

Ya sabemos la operadora que lo cogerá...

Pues eso, lo va a coger Vodafone:

http://www.configurarequipos.com/act...ticas-vodafone
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por israhtc Ver Mensaje

Asi es..
Viejo 07/10/09, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
jrender jrender no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

ya era hora para vodafone no??
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 07:50:42
Array

[xs_avatar]
Electroperro
Usuario invitado

Hola a todos. Os llevo siguiendo de tapadillo en este foro desde hace tiempo. Pregunto lo siguiente. ¿Sabeis si hay mucha diferencia entre comprar la HD2 libre o atada a una compañía, en este caso vodafone? Logos impresos, funciones capadas, si es con plan de datos y al final sale mas cara de lo que al principio parece.... y si en parte de esto la solución es liberarla/flashearla para que quede como si fuera libre.
Ui ui ui, si la final acabaré uniéndome al grupo , lo que me echa para atras es que en octubre termino permanencia orange. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
pues si la va a sacar Vodafone, me parece que en Navidades que es cuando renovamos telefonos en la empresa el menda ya tiene elegido el suyo

con esa pantalla usarla de gps tiene que ser una gozada.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
filtracion enultimo momento. directo desde vodafone.
aun no tienen precios oficiales pero se basan segun precios de vodafone UK
tarifa plana voz mas plana de datos = htc leo + 399 eurazos
tengo entendido que es precio para empresas. ojalar me equívoco
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar

Para una vez que tengo puntos de sobra para sacármelo gratis por Movistar va y lo coge Vodafone, no falla jejejeje.

He leído que la tendrán en exclusiva sólo un par de meses, a ver si es verdad y me hago un regalo navideño.

Fuera como fuese ya les vale a las operadoras con los móviles en exclusiva y los atracos que nos hacen, en especial Movistar (vease el iphone).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje

Para una vez que tengo puntos de sobra para sacármelo gratis por Movistar va y lo coge Vodafone, no falla jejejeje.

He leído que la tendrán en exclusiva sólo un par de meses, a ver si es verdad y me hago un regalo navideño.

Fuera como fuese ya les vale a las operadoras con los móviles en exclusiva y los atracos que nos hacen, en especial Movistar (vease el iphone).
exlusiva un par de meses no creo. normalmente las exlusivas se cojen por lo menos un año.
mira caso de hero. hace meses se ha hablado lo mismo. exlusividad solo durante un tiempo. del mismo fuente se hace tiempo que vodafone esta interesada en hero hace ya. pero la htc no se la puede suministrar por contrato que tiene con orange.

casi igual ha pasado son la HD. vodafone hace tiempo quiere una pda realmente potente y al final lo ha conseguido

ahora habra que sacar las conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Si quieren mantenerme como cliente con mis dos líneas, ahora que he terminado la permanencia, ya saben lo que tienen que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
exlusiva un par de meses no creo. normalmente las exlusivas se cojen por lo menos un año.
mira caso de hero. hace meses se ha hablado lo mismo. exlusividad solo durante un tiempo. del mismo fuente se hace tiempo que vodafone esta interesada en hero hace ya. pero la htc no se la puede suministrar por contrato que tiene con orange.

casi igual ha pasado son la HD. vodafone hace tiempo quiere una pda realmente potente y al final lo ha conseguido

ahora habra que sacar las conclusiones
No, si yo no tengo ni idea, lo digo por lo que he leído en esta página y en las que van hablando seriamente de la HD2, el resto ya es hacerme ilusiones.

También me resulta raro que en Reino Unido la tenga cogida O2 y aquí no haya espabilado Movistar.

En fin, que enhorabuena a los vodafoneros y suerte a los de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Lo de O2 suena a que movistar puede traernos una sorpresita como cuando descartaron la Cruise y se sacaron de la manga la Find.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola,

Estamos seguros que Vodafone España va a tener este terminal?

Hay veces, que terminales que saca Vodafone UK en exclusiva, luego no los saca Vodafone España ...

En la página Web de Vodfone España no he encontrado nada. Me podéis facilitar un link de la página española?
Todas esas páginas en español donde aparece la noticia, sueles ser traducciones de páginas en inglés.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos,
Alberto

ps. para mi gusto, a este terminal le falta el teclado físico ..... Esperemos que saquen pronto un HTC HD2 Pro
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alberto2008 Ver Mensaje
Hola,

Estamos seguros que Vodafone España va a tener este terminal?

Hay veces, que terminales que saca Vodafone UK en exclusiva, luego no los saca Vodafone España ...

En la página Web de Vodfone España no he encontrado nada. Me podéis facilitar un link de la página española?
Todas esas páginas en español donde aparece la noticia, sueles ser traducciones de páginas en inglés.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos,
Alberto

ps. para mi gusto, a este terminal le falta el teclado físico ..... Esperemos que saquen pronto un HTC HD2 Pro
justamente es que solo en españa de momento sale con vodafone. para inglaterra no se sabe nada. igual me expresionado mal.
lo que me referia que los precios llegan de UK es que los de vodafone españa no pintan mucho en esta tema si no que los de UK son los que fijan los precios analizando el mercado. vamos que los que mandan son ellos.
y como ya he dicho ojala me equivoco. 399 € es un paston
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
justamente es que solo en españa de momento sale con vodafone. para inglaterra no se sabe nada. igual me expresionado mal.
lo que me referia que los precios llegan de UK es que los de vodafone españa no pintan mucho en esta tema si no que los de UK son los que fijan los precios analizando el mercado. vamos que los que mandan son ellos.
y como ya he dicho ojala me equivoco. 399 € es un paston
Gracias por contestar.

399 Euros me parece barato teniendo encuenta las características.
Ten en cuenta que la HD salió casi por 600 Euros o más.

Sí, es mucho dinero pero la verdad es que las prestaciones que tiene son muy buenas.

Referente a lo de que Vodafone España lo saque .... yo todavía no he encontrado ninguna página de Vodafone que diga que es así.
Tienes algún link donde lo pueda mirar?

Vodafone España no se caracteriza por sacar modelos de muy alta gama ......
Tengo un montón de puntos y me vendría muy bien pero me han decepcionado tanto los de Vodafone con su catálogo de puntos .....

Muchas gracias de nuevo.
Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto2008 Ver Mensaje
Gracias por contestar.

399 Euros me parece barato teniendo encuenta las características.
Ten en cuenta que la HD salió casi por 600 Euros o más.

Sí, es mucho dinero pero la verdad es que las prestaciones que tiene son muy buenas.

Referente a lo de que Vodafone España lo saque .... yo todavía no he encontrado ninguna página de Vodafone que diga que es así.
Tienes algún link donde lo pueda mirar?

Vodafone España no se caracteriza por sacar modelos de muy alta gama ......
Tengo un montón de puntos y me vendría muy bien pero me han decepcionado tanto los de Vodafone con su catálogo de puntos .....

Muchas gracias de nuevo.
Alberto
Por lo visto con la Magic le cortaron prestaciones en vodafone... eso creo... no es justo que una operadora haga eso... si te la venden debería ser igual que la original... pagas menos por fidelidad no por un producto peor... a mi en vomistar me tangaron con la diamond... la tapa y otras cuestiones...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Segun he leido, la exclusividad con vodafone es solo hasta final de año, en enero la puede tener el operador que quiera.
De todos modos, prefiero pillarla libre, a la larga sale mas barato, te ahorras 150 euros, con el operador, por que no nos engañemos, un mes despues de salir a la venta costara alrededor de los 550 euros en internet, y eres libre, no estas obligado a terner tarifa de datos, no esta capado el terminal, ni personalizado, puedes usar otra sim, y el precio de reventa es mayor en un terminal libre de origen (fundamental en mi caso, que cambio mas que de camisa).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Segun he leido, la exclusividad con vodafone es solo hasta final de año, en enero la puede tener el operador que quiera.
De todos modos, prefiero pillarla libre, a la larga sale mas barato, te ahorras 150 euros, con el operador, por que no nos engañemos, un mes despues de salir a la venta costara alrededor de los 550 euros en internet, y eres libre, no estas obligado a terner tarifa de datos, no esta capado el terminal, ni personalizado, puedes usar otra sim, y el precio de reventa es mayor en un terminal libre de origen (fundamental en mi caso, que cambio mas que de camisa).
Pues para pillarla libre en febrero por 550€ la pillas a través del foro, el hilo de Make de la hd2, más barata y en noviembre... y conste que no tengo interés alguno... pero ya he leído varios post donde me da la impresión de que no sabéis lo de la compra conjunta...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Lo se, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre para mi la gracia de pillarla con movistar es no pagar un euro que sería lo haría saliese con ellos. Por ahora con movistar puedes coger cualquier móvil sin tarifa de datos exceptuando, como no, el iphone, es cuestión de tener puntos suficientes y aún con la tarifa de datos me rentaría el móvil a 0 euros.

Sobre el resto, por lo de capado pues nada, cambio de rom y a correr, liberarlo no me hace falta y si me hiciese con 15 euros lo resuelvo. El tema de venderla después tiene gracia, yo pensaba lo mismo cuando pille la HD libre en vez de esperar dos meses a movistar, al final los primeros dos meses la HD estuvo en el SAT varias veces y después tuvo que volver una vez más con lo que encima de estar sin ella ¡tres meses! ya me contarás ahora si quiero venderla como le explico al comprador que ha estado varias veces en el SAT aunque funcione perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda,

Lo que pueda "capar" vodafone ... es sólo a nivel de software ? o tocaría algo de hardware ...
Entiendo que si es sólo software, como dice Foster, bastaría con cambiar la ROM, no?

Gracias,
Alberto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /