|
||
|
||||
|
Tenéis por ahí el kernel de serie del ICX3 para instalarlo desde el recovery?
Es que con apolo (con todas las versiones) no se pueden jugar a los juegos mas exigentes y quiero volver al de stock, con el que me iba todo perfecto. Por mucho que me guste ahorrar batería, si pierdo funcionalidades pues ya no me interesa. Tendría que pasarle el limpiador de kernel para pasar del apolo al de stock? |
|
|
|
||||
|
Tenéis por ahí el kernel de serie del ICX3 para instalarlo desde el recovery?
Es que con apolo (con todas las versiones) no se pueden jugar a los juegos mas exigentes y quiero volver al de stock, con el que me iba todo perfecto. Por mucho que me guste ahorrar batería, si pierdo funcionalidades pues ya no me interesa. Tendría que pasarle el limpiador de kernel para pasar del apolo al de stock? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Gracias por responder.
Ahora me ha salido un problema, y es que he perdido el parpadeo de leds con el BLN control. He probado el kernel de stock y el siyah, y nada, no hay manera de que me parpadeen los leds. Incluso he probado a cambiar el archivo lights.exynos4.so por el que está en el archivo del narkdroid, ya que el apolo parece que te lo cambia y te hace un backup, pero tampoco me ha funcionado. A ver si a alguien se lo ocurriera algo porque yo ya no doy para mas. |
|
||||
|
Espero que no me colguéis por la pregunta, pero le tengo que flashear el S2 a un amigo y no me termino de aclarar con el método de instalación.
El caso es que estoy un poco acojomado con el tema del chip defectuoso con los kernels basados en ics. Resulta que tiene instalada la turkbey rom (ics v4.0.3) con kernel siyah v3.3.1 y me preguntaba si se podría flashar directamente la rom y luego la update o habría que meter la lp9 primero. Iba a hacerlo completo, metiendo primero la base LP9, luego meterle el cf-root y luego flashear la rom, pero he caído en la cuenta que podrían ser peligroso. O la rom base LP9 es gingerbread? Una ayudita please, y no me colguéis, que ya he leído todo lo del primer post (links incluídos) y no he salido de dudas... ![]() |
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
tan fácil siendo otra base? |
|
||||
|
Hola Caballeros, comento el problema. DEsde hace tiempo veo que cuando se me congela por cualquier motivo la ROM y reinicio pega saltos de Bateria de estar al 60% por ejemplo a pasar a un 20% y cosas del estilo luego se ve en la grafia que como que sube la bateria sin estar en la corriente. Y una cosa mas aun hoy me acaba de apagar porque se ha quedado sin bateria, lo pongo dos minutos en el cargador arranco el movil y voila tengo un 52% de bateria con solo 2 minutos es imposible que cargue tan rapido.
Lo que hice antes con el problema de saltos de bateria fue calibrarla desde Recovery y desde app de Batcalibrator gratis en el market. Luego en el foro me dijeron que pasara por dreamkernel se lo instale y sigue haciendome lo mismo. Alguien puede ayudarme y ver que es el posible fallo que me esta dando esta ROM. |
|
||||
|
Lo comenté yo ayer o anteayer porque me pasó lo mismo: restaura el archivo keystr de tu backup de /efs
![]() No habrás toqueteado y modificado los dpi, verdad? Es bastante probable que sí ;). Si es así, antes de tocar nada es conveniente saber las consecuencias que puede tener y no echarle la culpa a la ROM: en el 99.9% de las ocasiones el problema está entre el teclado y el respaldo ![]() ![]() |
|
||||
|
Ayuda
Lo comenté yo ayer o anteayer porque me pasó lo mismo: restaura el archivo keystr de tu backup de /efs
![]() No habrás toqueteado y modificado los dpi, verdad? Es bastante probable que sí ;). Si es así, antes de tocar nada es conveniente saber las consecuencias que puede tener y no echarle la culpa a la ROM: en el 99.9% de las ocasiones el problema está entre el teclado y el respaldo ![]() ![]() |
|
||||
|
Hola Caballeros, comento el problema. DEsde hace tiempo veo que cuando se me congela por cualquier motivo la ROM y reinicio pega saltos de Bateria de estar al 60% por ejemplo a pasar a un 20% y cosas del estilo luego se ve en la grafia que como que sube la bateria sin estar en la corriente. Y una cosa mas aun hoy me acaba de apagar porque se ha quedado sin bateria, lo pongo dos minutos en el cargador arranco el movil y voila tengo un 52% de bateria con solo 2 minutos es imposible que cargue tan rapido.
Lo que hice antes con el problema de saltos de bateria fue calibrarla desde Recovery y desde app de Batcalibrator gratis en el market. Luego en el foro me dijeron que pasara por dreamkernel se lo instale y sigue haciendome lo mismo. Alguien puede ayudarme y ver que es el posible fallo que me esta dando esta ROM. ![]() |
|
||||
|
Ya esta probado lo de la reinstalacion de la rom he puesto otra rom que no me gustaba y volvi a esta y no me daba esos problemas de bateria con lo que descarto la bateria.
|
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|