|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que ante cualquier problema achaca los fallos a la Rom, cuando los comentarios de este hilo hablan muy bien de ella. El problema que debe tener es evidentemente como tu le indicabas, que debe de tener los datos de la aplicación google play corruptos, por lo que le ocasiona una discrepancia a la hora de poder interpretar las aplicaciones que son buenas para su terminal. Claro eso visto desde mi punto de vista, jejee.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, cuando intentas cambiar el icono desde escritorio pulsando sobre el, te sale un menu en el cual te pone editar. Evidentemente tienes que tener desbloqueado el escritorio.
Si pulsas sobre el icono que te aparece desde el menu de editar, hay te aparecen varias opciones para buscar el icono que anteriormente debes de tener bajado. Ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otros iconos, pero el Apex (como muestra el video) tendria que tener iconos propios para cambiar, pero cuando intento entrar me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar y bajarte iconos a una carpeta. Y luego buscarlos desde el menu de editar del propio icono a cambiar desde escritorio. Así lo he hecho yo cuando he decidido cambiar alguno. OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitar a Anarko por la Rom. Está genial !
Tengo 2 dudas: - No me sale ningún "locker" aunque ponga diapositiva, patrón de desbloqueo, etc. Si le doy al botón de bloqueo/desbloqueo se planta en Home directamente. - Al mantener un poco el botón de bloqueo, en vez de saltar las opciones de apagado o reboot, directamente se apaga. He seguido todos los pasos al pie de la letra y no he tenido ningún problema excepto este. que puedo hacer ? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas en la anterior rom de narkdroid habia un kernel para subir la velocidad a 1,5 ghz, se pude hacer ahora con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de siyah no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas muy verde, jejee. Es un kernel para ICS, por aquí también se habla del kernel Apolo que esta en versión normal o extreme, también tienes el speedmod, etc. Busca información sobre ellos en sus respectivos hilos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD. estoy preparando las capturas del tercer ciclo de carga sin nada de flasheos.....flipante.
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del update?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porque voy un poco despistado
|
||||
|
||||
|
Nadie se atreve a decirme como pueod modificar la pantalla de bloqueo para poner mas cosas aparte de la camara?
Y otra pregunta, en la galeria, cuanod le doy a editar foto, peta la galeria. Venga una manita hombreeee, saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la galeria, a mi no me "peta", funciona bien, desde las dos galerias he editado varias fotos ahora mismo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con los la aplicación de contactos antes tenía puestos para visualizar solo "Mis contactos", pero con la nueva de ICS no tengo la opción de visualizar sólo mis contactos. O visualizo los grupos que quiera (no veo a algunos contactos) o todos los de Google(visualizo gente que no me interesa de Google plus y picasa). Cómo lo tenéis configurado para ver bien a los contactos?
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclo de carga
Las mismas especificaciones de siempre:
Bateria extendida, sin tweaks ni modificaciones de la ROM de @Anarko919, siempre wifi y 3G conectados, y el speedmod 3k-3. ¿que os parecen? Eso si, mañana, en cuanto este cargado a tope, a falta del update del TEAM, le voy ha hacer unas pocas "perrerias" a ver las diferencias. -le pondre el Apolo del crack @pedestre ( a ver si a la primera me entra el extreme, seria la p*lla) -las modificaciones del tema de datos ¿siguen valiendo las de la RCX? ¿no? (confirmadnme este punto, lo del fast dormancy y demas, please)![]() -los tweaks del guru @intronauta. Con esto, igual se me olvida donde deje por ultima vez el cargador