|
||
|
||||
|
compi, no encuentro el quick panel settings por ningún lado. he buscado en aplicaciones ocultas y nada... debería estar? hay algo que he hecho mal?
Por cierto, ayer tuve un problema. Apague el teléfono con el wifi activado y cuando lo volví a encender no me funcionaba el wifi. se queda parado en Activando Wifi y de ahí no pasa de ninguna forma. he probado también de todo, salvo hacer un factory reset, que me da mucho por saco. alguna sugerencia? gracias a todos de antemano! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
||||
|
Perdona partisano, pero es que solo me suelo mover por este hilo y ni sabía por donde andaba el hilo del apolo.
Es que me he puesto el apolo extreme V0 y tanto el GTAIII como el Max Payne se me cuelgan y no sabía si tenía que esperar a que el kernel se asentara o es que con ese kernel no se pueden manejar esos juegos. |
|
||||
|
tengo instalado el kernel apolo extreme V0, pero se me queda colgado, con la aplicacion mas chorra, el maps.
he pasado el limoiador de kernel, por si las moscas, pero sigue igual. no se que hacer si reinstalar todo de nuevo incluido la rom. o que me recomendais ustedes, quizas probar el kernel apolo normal, que me recomendais |
|
||||
|
tengo instalado el kernel apolo extreme V0, pero se me queda colgado, con la aplicacion mas chorra, el maps.
he pasado el limoiador de kernel, por si las moscas, pero sigue igual. no se que hacer si reinstalar todo de nuevo incluido la rom. o que me recomendais ustedes, quizas probar el kernel apolo normal, que me recomendais ![]() |
|
||||
|
Buenas!
Le vendo el flamante y fantástico Samsung S2 a mi tio! Así que ya le puse la Rom oficial de Samsung 4.0.3, con todo a 0, pero la duda es: porque no me ha contado las veces que le he metido una ROM cocinada en ODIN MODE? Igualmente le he puesto el JIG y se me ha quedado igual en, NO y en Samsung Oficial...(Como tampoco va a tener garantía prefiero quitarle las "mierdas" que le ponen las compañías al móvil, así va más rápido )Me voy a comprar un Samsung S3, así que a la que salga JB de Anarko, no me lo voy a pensar 2 veces ![]() Gran ROM!!! ![]() Saludos y muchas gracias por todo (me iré pasando a cotillear de vez en cuándo )
|
|
||||
Esperaré a ver si este gran cocinero saca una versión con framework compatible. Saludos.
|
|
||||
|
Apex 1.3.0 da error.
Ya se ha comentado en el foro general esta misma mañana pero cómo es una de las opciones de nuestra ROM creo importante ponerlo aquí para que no os pase como a mique he actualizado y no rula. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Edito y respondo mi duda. Aqui esta la solucion por si alguien mas cae:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5851131 Pues he caido en ella... tengo la icx2 He actualizado del google play el launcher y ahora no me deja hacer nada. Me da continuo error del lanzador pero no me deja hacer nada, solo se ve el fondo pantalla. Ayudaaa!!!! Que puedo hacer? Soy muy novato en estas lides. Última edición por devilmay85 Día 24/09/12 a las 16:26:59. |
|
||||
|
Edito y respondo mi duda. Aqui esta la solucion por si alguien mas cae:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5851131 Pues he caido en ella... tengo la icx2 He actualizado del google play el launcher y ahora no me deja hacer nada. Me da continuo error del lanzador pero no me deja hacer nada, solo se ve el fondo pantalla. Ayudaaa!!!! Que puedo hacer? Soy muy novato en estas lides. ![]() Una solución (al menos para poder seguir usando el movil) es irte al play store desde un ordenador, instalar otro launcher gratuito, cuando se descargue en el movil saldrá en la barra de notificaciones (que sí deja usarla) le das al launcher instalado y lo pones por defecto. No creo que apex tarde mucho en corregir ese error, lo que no entiendo es como se le ha colado, en sólo unas horas a pasado de 10 o veinte negativos (1 punto en el marquet) a varios miles... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo un problema, se me ha apagado el móvil con la oficial de samsung(4.0.3), le he puesto a cargar 2 minutos y vuelve a funcionar, nose si es problema de batería o de móvil...probaré un rato más...
A alguien más le ha pasado? Gracias y saludos |
|
||||
|
Era justo lo que necesitaba. MIL GRACIAS. Estuve buscando por internet pero las soluciones que se aportaban eran demasiado complejas y tenía la certeza de que no era mi caso; que era algo de este estilo. MUCHAS GRACIAS. El caso es que intenté traerme las claves de mi otra rom con el "Wifi Key Backup Utility" (creo que se llama) y no lo logré... Puede tener algo que ver?
Por otra parte, lo del QuickPanel es cierto que viene en la ROM, pero por alguna razón no funciona de primeras. Lo que he hecho ha sido volver al zip de la ICX3 y sacar el quickPanel de system/app/ y meterlo en la misma carpeta en mi terminal con el programa QtADB. Por alguna extraña razón, el que había en mi terminal pesaba menos que el que venía en la ICX3... Así que reemplacé, y funcionó. Ahora ya puedo decir que tengo la ROM a mi gusto. ¡Espléndido!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Era justo lo que necesitaba. MIL GRACIAS. Estuve buscando por internet pero las soluciones que se aportaban eran demasiado complejas y tenía la certeza de que no era mi caso; que era algo de este estilo. MUCHAS GRACIAS. El caso es que intenté traerme las claves de mi otra rom con el "Wifi Key Backup Utility" (creo que se llama) y no lo logré... Puede tener algo que ver?
Por otra parte, lo del QuickPanel es cierto que viene en la ROM, pero por alguna razón no funciona de primeras. Lo que he hecho ha sido volver al zip de la ICX3 y sacar el quickPanel de system/app/ y meterlo en la misma carpeta en mi terminal con el programa QtADB. Por alguna extraña razón, el que había en mi terminal pesaba menos que el que venía en la ICX3... Así que reemplacé, y funcionó. Ahora ya puedo decir que tengo la ROM a mi gusto. ¡Espléndido!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y a colación de este error me propongo sustituir la versión de Apex 1.1.1 que tenemos por defecto en nuestra ROM, que es un poco antigua, por una más moderna cómo la última 1.3.1 o la 1.3.1PRO. ¿Os parece acertado o lo desaconsejais por algún motivo? La idea es que se instale esa versión si se restaura el sistema.
Para ello ¿basta con sustituir la nueva apk en /system/app o se debe hacer algo más? Lo digo porque es un lanzador y no sé si se debe hacer algo más que desconozco. Por otro lado veo que los permisos de las apks que hay ahí son 644. También debo darle esos permisos a la nueva apk ¿verdad? ¿Algo más? Cualquier otro consejo será bienvenido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
he estado probando todos los kernel, apolo, y el telefono se me bloquea, he probado incluso la version light.
![]() Por que mi telefono no lo soporta, hay alguna solucion. Me habian comentado mas arriba, que probara el kernel speedmod, de donde lo puedo descargar. |
|
||||
|
Chicos, desde la última vez que actualicé y cambié me da el siguiente error de vez en cuando:
"No registrado en la red", y no me deja hacer llamadas hasta que reinicio el teléfono ¿Que puede ser? Versión de Kernel: 3.0.15 - Narkdroid Anarko@byPedestre #2 Nº de compilación: NaRkDrOiD IcX3 UPDATE1 A ver si alguien sabe que puede pasar. ¡Gracias! |
|
|
|
||||
|
he estado probando todos los kernel, apolo, y el telefono se me bloquea, he probado incluso la version light.
![]() Por que mi telefono no lo soporta, hay alguna solucion. Me habian comentado mas arriba, que probara el kernel speedmod, de donde lo puedo descargar. ![]() Chicos, desde la última vez que actualicé y cambié me da el siguiente error de vez en cuando:
"No registrado en la red", y no me deja hacer llamadas hasta que reinicio el teléfono ¿Que puede ser? Versión de Kernel: 3.0.15 - Narkdroid Anarko@byPedestre #2 Nº de compilación: NaRkDrOiD IcX3 UPDATE1 A ver si alguien sabe que puede pasar. ¡Gracias! ![]() DD Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||