Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
eehh por cierto a algien se le ocurido que la cher esa es tortillerera. entonces que???
era por cubrir todas las salidas
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Ju ju ju... muy bueno... pues donde pone KANOSO... ponemos TOTI!
¿cubrir todas las salidas? yo por si acaso cubro las entradas, que no me fío de la cara de esa. Si esto ya me lo veía venir yo también, estos dos lo que quieren es emplumarme a la china. ¡Claro están acoj.. pensando en la operación de reconocimiento! Vosotros trankis, simplemente la localizais y kanoso o el mono ya harán el resto. ¿le parecerá poco? después de todo ¡como para pensar en otras cosas quedará la pobre!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

Eres tremenda... que bueno... cubrir a las salidas... jejeje... ah, que no era eso?.... cubrir las entradas, vale llevo 2 tapones... ¿3?... claro, perdona... snifff que jartera de reir...:risita s:
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¿cubrir todas las salidas? yo por si acaso cubro las entradas, que no me fío de la cara de esa. Si esto ya me lo veía venir yo también, estos dos lo que quieren es emplumarme a la china. ¡Claro están acoj.. pensando en la operación de reconocimiento! Vosotros trankis, simplemente la localizais y kanoso o el mono ya harán el resto. ¿le parecerá poco? después de todo ¡como para pensar en otras cosas quedará la pobre!

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
:mepa rto:
Apoyo incondicional... pal mono... pobrecita, cuando le demos las v1agr1s al mono hay que salir corriendo , que esto son palabras mayores, eso no respeta ni al papa ni a la mama ... Dios mío, no quiero ni pensarlo ... la única forma es aprovechar que Cher este en la habitación del robot y meter al mono, con la puerta a medio cerrar darle un plátano llenito de v1agr1s y cerrar la puerta antes de que el mono se la acerque a la boca siquiera... escalofríos... puedo imaginarme los sonidos de la habitación tipo "dos entran y uno sale"...
Me juego la cabeza de que el que sale es el mono. Tan lindo él...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Eres tremenda... que bueno... cubrir a las salidas... jejeje... ah, que no era eso?.... cubrir las entradas, vale llevo 2 tapones... ¿3?... claro, perdona... snifff que jartera de reir...:risita s:
Casi que lleva 4, 1 pa ti y 3 pa mi, que no me fío...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Casi que lleva 4, 1 pa ti y 3 pa mi, que no me fío...
¿3?.... :risi tas:
con hacer como la pantoja y enseñar los dientes, dientes, dientes, que eso es lo que les gusta.... no necesitas más tapones... A ver, contemos, 1.... 2.... dientes, dientes... a mi me salen 2 pero que si quieres te llevo uno de sidra con chapa metálica que es una maravilla...
Toti, tu no te ves con los tapones puestos... confiesalo... antes vemos el disfraz de catwoman y la nota que dice que los tapones nos lo pongamos nosotros... tu no te ves con los tapones... pero yo no tengo más remedio...
Edito: Por favor equipo TEO, leed el post este... [url]http://www.htcmania.com

Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 23:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Pero Bueno me he leido este importantísimo tema y tengo que decir muy seriamente que

ESTÁIS COMO UN PUT... CABRA
:risi tas:: risitas::risit as:

Es que no he parado de reírme y al final me costáis el puesto de trabajo. Lastima que me largo del curro en 5 minutos y no puedo seguir porque con tanta risa he rejuvenecido 10 años.

Mi mujer es Asiática si necesitáis a alguna que se camufle bien pues ya sabéis

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
Pero Bueno me he leido este importantísimo tema y tengo que decir muy seriamente que

Es que no he parado de reírme y al final me costáis el puesto de trabajo. Lastima que me largo del curro en 5 minutos y no puedo seguir porque con tanta risa he rejuvenecido 10 años.

Salu2
Me alegra que te rías pero lo de tu mujer lo podíamos pensar... aunque con esta panda dale los tapones... y te vienes con nosotros, yo no me hago responsable de su integridad...
Al final se viene mi sobrina con nosotros... pero no se va a separar de mi ni un minuto... os pongo foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 71 Hello Kitty Lingerie.jpg (13.0 KB, 36 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mi madre, no os puedo ni dejar una tarde solos. Menudas estais armando... que si visagras, que si plan A,B, C, D.....No puedo seguir vuestro ritmo de locura...................
Viejo 07/10/09, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Mi madre, no os puedo ni dejar una tarde solos. Menudas estais armando... que si visagras, que si plan A,B, C, D.....No puedo seguir vuestro ritmo de locura...................
Pues ahora que estaba interesante no te vas... ¿no desertarás?... ¿a qué no?.... después de ver a mi sobrina no te vas

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hombre no!!!! A mi tu sobrina no me intersa (la tengo puesta de fondo de pantalla) Pero no era para Make??

Yo sigo en la misión, alguno que este cuerdo tendra que ir no??? aunque no estea cuerdo del todo
Viejo 07/10/09, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Hombre no!!!! A mi tu sobrina no me intersa (la tengo puesta de fondo de pantalla) Pero no era para Make??

Yo sigo en la misión, alguno que este cuerdo tendra que ir no??? aunque no estea cuerdo del todo
Si formas parte de la misión no puedes estar cuerdo, Pepe, que aqui no admitimos a esa gente, leches... y me voy a casa, como ya me han hecho colaborador que era lo que quería ya no necesito postear más...
para todos y todas... sobre todas a las todas...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso lo ha escrito mi otro yo. Mecagüen en ese tipo.... cuando lo pille. Perdonale Kanoso no sabe lo que dice...Está loco
Viejo 07/10/09, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Me alegra que te rías pero lo de tu mujer lo podíamos pensar... aunque con esta panda dale los tapones... y te vienes con nosotros, yo no me hago responsable de su integridad...
Al final se viene mi sobrina con nosotros... pero no se va a separar de mi ni un minuto... os pongo foto.
Vale, veo que pillaste lo del tercer tapón, pero a que no caiste en las orejillas? ¡Pues parece que voy a necesitar 4!, que yo a la Cher la veo peligrosa..
Además si los tapones no los uso yo, siempre se los puedo prestar a tu sobrina que con el pedazo cuerpo que tiene y tanto ****** que circula por ahí, los necesitará fijo. Si la ve el mono....
Por cierto de cuerpo no se, pero de cara es cagaíta al Tito Kano.

¡Enhorabuena por tu ascenso! y bienvenido al mundo de la colaboración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/09, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje

Salu2
Si te oye decir eso de "Lástima que me largo del curro en 5 minutos", pone el hilo como lectura obligada en horario laboral.
Por cierto ¿Sabes hablar nipón? ¡Fichado!, así Pepecabral nos dará un respiro con el cassette ese que dice que ha grabado y podamos prescindir de los tapones de las orejillas, (bueno yo no me los quitaré por si acaso, que todos estos me dan un miedo....)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si te oye decir eso de "Lástima que me largo del curro en 5 minutos", pone el hilo como lectura obligada en horario laboral.
Por cierto ¿Sabes hablar nipón? ¡Fichado!, así Pepecabral nos dará un respiro con el cassette ese que dice que ha grabado y podamos prescindir de los tapones de las orejillas, (bueno yo no me los quitaré por si acaso, que todos estos me dan un miedo....)

¿No te van a dar miedo si lo tengo hasta yo...?... tu tranquila, que a estos le ponemos el 3g y se distraen mucho con las fotos y eso... ¿el mono de Make no será un Bonobo?, lo digo por si las moscas... vi un documental de la 2, que sí, coño, que es verdad, que los he visto, todo el mundo lo dice pero nadie los ve pero yo sí, a lo que iba, pues si es un bonobo podemos santiguarnos... esos no respetan a nadie, ellos contra ellas, ellas contra ellos, ellas contra ellas, ellos contra ellos, grande contra chicos, chicos contra grandes, abuelos contra nietos... nietos contra abuelos, vamos... tremendos... con deciros que mi abuela dijo eso de "hijo, que cosas más raras..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola holita... (esto es un offtopic dentro de un offtopic)

Habeís visto lo nerviosos que estan en el otro hilo (el aburrido, el de la compra en grupo), ésto me recuerda a las imágenes de cuando llega el helicóptero con suministros y los negritos están abajo pegándose para coger unos tranchetes Madre mía la que está preparando Kanoso... si supiesen que el dinero del pedido se va a invertir en productos ibéricos (jamón, paletilla, lomo, chorizo...) Ju ju ju, y nos lo vamos a comer los de este hilo (el divertido), ji ji ji... ¡cómo nos vamos a poner!

Ostris que nos dejamos la ****** para el mono!!! Menos mal que sólo sabe italiano (de cuando estuvo trabajando para el gafe de Marco), chino mandarín y algo de cantonés... maldito mono!!!

Última edición por anderin Día 08/10/09 a las 14:41:00. Razón: Se me había olvidado el mono!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¿No te van a dar miedo si lo tengo hasta yo...?... tu tranquila, que a estos le ponemos el 3g y se distraen mucho con las fotos y eso... ¿el mono de Make no será un Bonobo?, lo digo por si las moscas... vi un documental de la 2, que sí, coño, que es verdad, que los he visto, todo el mundo lo dice pero nadie los ve pero yo sí, a lo que iba, pues si es un bonobo podemos santiguarnos... esos no respetan a nadie, ellos contra ellas, ellas contra ellos, ellas contra ellas, ellos contra ellos, grande contra chicos, chicos contra grandes, abuelos contra nietos... nietos contra abuelos, vamos... tremendos... con deciros que mi abuela dijo eso de "hijo, que cosas más raras..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
Textualmente de tu enlace:
"La especie se distingue por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura matriarcal e igualitaria, y por el papel preponderante de la actividad sexual en su sociedad."
No me extraña que tu abuela alucinara .
¡Uy! ¡Uy! ¡Uy!, Kanoso me estás asustando: ****** suelto, mono Bonobo.
Bueno la que estará aplaudiendo hasta con las orejas, (por no decir otra cosa que podría incluso rimar con oreja) con todo esto es la Cher. Que se vaya olvidando el robotijo de ella porque seguro que ahora tiene otros planes...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Habeís visto lo nerviosos que estan en el otro hilo (el aburrido, el de la compra en grupo), ésto me recuerda a las imágenes de cuando llega el helicóptero con suministros y los negritos están abajo pegándose para coger unos tranchetes Madre mía la que está preparando Kanoso... si supiesen que el dinero del pedido se va a invertir en productos ibéricos (jamón, paletilla, lomo, chorizo...) Ju ju ju, y nos lo vamos a comer los de este hilo (el divertido), ji ji ji... ¡cómo nos vamos a poner!

Ostris que nos dejamos la ****** para el mono!!! Menos mal que sólo sabe italiano (de cuando estuvo trabajando para el gafe de Marco), chino mandarín y algo de cantonés... maldito mono!!!

Deja, deja, mejor que se nos olvide, que si no, más que demanda de Leo's, lo que va a haber a nivel mundial es demanda de ¡¡¡¡¡TAPONES!!!!!. La venta de mascarillas por la gripe A no va a ser nada al lado de esto. Ya veréis lo que tardan los de Roche en patentarlos y llamarlos : TOMAFLU: TOMA tu tapón y evitarás FLUídos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

:risi tas:

sssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh que el mono es mu serio y se lo postea a los otros, los serios.... propongo tirarlo junto a los tranchetes...

Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Textualmente de tu enlace:
"La especie se distingue por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura matriarcal e igualitaria, y por el papel preponderante de la actividad sexual en su sociedad."
No me extraña que tu abuela alucinara .
¡Uy! ¡Uy! ¡Uy!, Kanoso me estás asustando: ****** suelto, mono Bonobo.
Bueno la que estará aplaudiendo hasta con las orejas, (por no decir otra cosa que podría incluso rimar con oreja) con todo esto es la Cher. Que se vaya olvidando el robotijo de ella porque seguro que ahora tiene otros planes...
Querida Toti... debiste seguir leyendo el enlace... el miedo que me recorre la espina dorsal se debe a esto, y cito textualmente:
"Comportamiento sexual social [editar]
Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales. Tampoco parecen discriminar en sus comportamientos sexuales según género o edad. Cuando los bonobos encuentran una nueva fuente de comida o lugar de alimentación, la excitación general suele desembocar en una actividad sexual en grupo, presumiblemente descargando la tensión de los participantes y permitiendo una alimentación pacífica.
Los machos bonobo practican con frecuencia varias formas de sexo genital entre ellos. Una de las formas consiste en ambos machos colgando de un árbol cara a cara mientras frotan sus penes entre sí. También se ha observado a los machos bonobos realizando esta actividad en el suelo. Una forma especial de la misma, empleada por los machos como reconciliación tras un conflicto, se realiza con ambos tumbados en el suelo y trasero con trasero, mientras frotan sus bolsas escrotales entre ellas.
Las hembras bonobo también usan el sexo genital hembra-hembra (tribadismo) como forma de establecer relaciones sociales entre ellas, fortaleciendo así el núcleo matriarcal de la sociedad bonobo. Incluso los animales estériles o demasiado jóvenes o viejos para reproducirse participan en estas actividades sexuales."

Yo creo que el equipo es bonobo, sin la menor duda... tapones, tapones...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 08:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /