Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
huuuy que desactualizado estoy
esta noche me lo leo
Estás obsesionado...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

Pero si al final vamos en barco ¿que hacemos con el scort de Make cargaíto hasta las cejas con la cuerda, la cinta aislante y los Huesitos? Creo que lo mejor es que nos dividamos:
Por una parte Edwin con su traje elegante (menos mal que se quitó el disfraz de Bob Esponja, ya creía que se nos estaba rajando) y Pepe1232 vestido de songoku y con la cinta de CAMELA para amenizar los 10400 Km, van abriendo camino y sondeando a las autoridades niponas. A la vez van localizando a la Cher a la hija y a la abuela para ponerlas en antecedentes de que más tarde llegará Hello Ktty y se vayan preparando.
Por otra parte y en el Scort lleno de cosas útiles (ver lista), van Hello Kitty con su tapón en mano, PepeCabral con la canción de Heidi en los labios, pero siempre al loro y vigilando muy de cerca a Make para que no se nos despiste con los Recursos Humanos y con lo de lo Leo, lo Leo. Jibotella con el Tomtom guiando a la expedición y muy concentrado en la pelea para no dar maletazo a nadie, y catwoman, temiéndose el maletazo de Jibotella y rogando a todos los santos para que no aparezca en el Facebook el hijo de la Cher. Estos seguirán los planes y planos de Kanoso a raja-tabla y parapaporsi algo falla, allí estará Anderín, el Mono de Make y Sierra con su carnet de patrón en mano y su buque insignia cargado con el salchichón, el lomo, la paleta ibérica de bellota y el queso, (sin olvidarse el pharmaton complex y jalea real, ¡ah! y caramelos de menta que van a estar muy solicitados), dispuesto a cargar a la Cher's Family, al robot desojado, al confesor de kanoso y al poli molón. Eso sí, dejando siempre sitio en las bodegas del buque para más Leo's, porque con lo que crece la lista, me parece que el scort (aunque sea familiar) no va a dar para tanto.
Creo que no se me olvida nadie, pero si es así o si alguien tiene alguna otra habilidad desconocida hasta ahora, y sea útil para la operación, que lo diga cuanto antes para que nada falle y las Leo no se nos conviertan en Tamagochis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/09, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Habilidad desconocida....y que valgan para la misión....mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmm.

Y si llamamos a Mcgiver??? ese nos puede sacar de muchas...Con un chicle y un clip, cuantas cosas hacía. Ademas ahora ya no tiene tantas aventuras jejejej. Podemos intentarlo. Podías añadir a las cosas que llevar algunos pastelillos y alguna tarta...mmmmmmm taaarrrtaaasssss!!!!
Viejo 07/10/09, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

:mepa rto:
Eres única... buenísimo... que bueno y que risa, por Dios....
Ay , todavía me río. Tras empezar a recibir otra vez la medicación, y haber pedido por internet un lote de v1agr1s, que se preparen la abuela de Cher Wang, la madre de Cher Wang, ella misma y la hija, y tranquila Toti, según dicen el el correo de la v1agr1s me puedo encargar del hijo/hermano que aparezca en facebook... me ve sudoroso, con su familia femenina desmayadas en el suelo, y con el blackdecker listo y huye seguro... vamos, que no dejo yo que te sacrifiques... estoy convencido que en cuanto vea que "la esencia llegará a su poder, nada mujer dirá que no sea bueno, toda para arriba y no lo creerá, nunca abajo, la unión por siempre en mejores condiciones... " evidente, estás salvada

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Habilidad desconocida....y que valgan para la misión....mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmm.

Y si llamamos a Mcgiver??? ese nos puede sacar de muchas...Con un chicle y un clip, cuantas cosas hacía. Ademas ahora ya no tiene tantas aventuras jejejej. Podemos intentarlo. Podías añadir a las cosas que llevar algunos pastelillos y alguna tarta...mmmmmmm taaarrrtaaasssss!!!!

Pepe, que a McGiver ese lo tendríamos que llevar en la silla de ruedas, y piensa en lo que diría constantemente: "para, hijo, que tengo que hacer pis..." y tú muy serio le responde eso tan normal de "abuelo, esta vez se la sacude usted solo, tenga el chicle y el clip y a mear... cagontolamision..." tal que así lo veo... y no es por nada pero no me equivoco creo que seguro.
Me he líao de nuevo... vamos a ver, en el coche van Make, el mono, Pepecabral con la puñetera canción... una y otra vez, sin parar, cagontolaoperacion... jibotella con el puñetero maletín girador vestido de android verde, sudando como uno de la milla verde, catwoman y yo. Catwoman, con ese vestido ajustado y ese pelo vas a hacernos sudar constantemente... y yo con la v1agr1s ya me dirás... me veo aMake diciendo "tenemos que ensayar, tenemos que ensayar, no se si saldrá bien, tenemos que ensayar, tenemos que ensayar..." ¿nos vestimos cuando lleguemos?...
Yo estoy por ir con el tapón puesto, no me fio ni de mi mismo... la v1agr1s es lo que tiene...

Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 17:29:27. Razón: hacernos sin h
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
IMPRESIONATE la primera frase. Vaya risa acabo de soltar
Viejo 07/10/09, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje

Pepe, que a McGiver ese lo tendríamos que llevar en la silla de ruedas, y piensa en lo que diría constantemente: "para que tengo que hacer pis..." y tú muy serio le responde eso tan normal de "abuelo, esta vez se la sacude usted solo, tenga el chicle y el clip y a mear... cagontolamision..." tal que así lo veo... y no es por nada pero no me equivoco creo que seguro.
Me he líao de nuevo... vamos a ver, en el coche van Make, el mono, Pepecabral con la puñetera canción... una y otra vez, sin parar, cagontolaoperacion... jibotella con el puñetero maletín girador vestido de android verde, sudando como uno de la milla verde, catwoman y yo. Catwoman, con ese vestido ajustado y ese pelo vas a hacernos sudar constantemente... y yo con la v1agr1s ya me dirás... me veo aMake diciendo "tenemos que ensayar, tenemos que ensayar, no se si saldrá bien, tenemos que ensayar, tenemos que ensayar..." ¿nos vestimos cuando lleguemos?...
Yo estoy por ir con el tapón puesto, no me fio ni de mi mismo... la v1agr1s es lo que tiene...
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
IMPRESIONATE la primera frase. Vaya risa acabo de soltar
Pues yo la última ni te cuento.
Kanoso eres único, y por cierto gracias por quitarme al hijo de la Cher de encima, ¡como que ahora veo la operación con otra alegría! .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues yo la última ni te cuento.
Kanoso eres único, y por cierto gracias por quitarme al hijo de la Cher de encima, ¡como que ahora veo la operación con otra alegría! .
¿Donde estaba el hijo de Cher Wang?... JAJAJAJA... Con más alegría dice... claro... lógico, si esto lo veía venir, al final voy a tener que hacerlo yo tó... me he tomao una v1agr1s de esas, estoy mal... al principio estaba normal... solamente que aquello parecía que crecía solo... no está mal, pensé... esto funciona... pero es que yo soy grande en todo... y el corazón seguía bombeando sangre hacia aquello... y sentí un hormigueo en las manos, como si estuvieran medio dormidas... y aquello seguía creciendo... fueron los pies los siguientes en ser victimas de la falta de riego...bombear más decía aquello... no podía sentir ni mover las piernas... reconozco que la vista la tengo medio nublada.. pero todavía veo "aquello", es enorme y me está robando la sangre... solo escribo con una mano, la otra no me responde... aquello me está mirando, creo... es como un niño chico... os quiero mucho, decidñle a mi mimjer y a mi hija que fui valiente y que aquelñllo no era yo, maldirgo a la viagr2s...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
y la madre que os pario
que agusto se quedo.

que me toca leer todo esto. igual desactualizado que make
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
JA JA JA JA me muero de la risa... sois cojonud.s, pero si vosotros mismos, y sin saberlo, estais urdiendo otro plan: entregamos a KANOSO (con los botes de ****** claro) a la china pervertida con dos condiciones:
1ª Que nos mande cuanto antes las Leo que queramos (gratis... portes y todo)
2º Contrato INDEFINIDO en el departamento de desarrollo de productos caros y complejos para MAKE (así nos aseguramos un suministro de últimos modelos)
El plan es perfecto, la china no se puede negar porque ésto es un ofertón, no arriesgais la vida en el coche de Make, y todos salimos ganando... bueno... no sé si Kanoso... fué un valiente... majo chaval!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
JA JA JA JA me muero de la risa... sois cojonud.s, pero si vosotros mismos, y sin saberlo, estais urdiendo otro plan: entregamos a KANOSO (con los botes de ****** claro) a la china pervertida con dos condiciones:
2º Contrato INDEFINIDO en el departamento de desarrollo de productos caros y complejos para MAKE (así nos aseguramos un suministro de últimos modelos)
El plan es perfecto, la china no se puede negar porque ésto es un ofertón, no arriesgais la vida en el coche de Make, y todos salimos ganando... bueno... no sé si Kanoso... fué un valiente... majo chaval!
k abroooooo neeessssssssss

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
eehh por cierto a algien se le ocurido que la cher esa es tortillerera. entonces que???
era por cubrir todas las salidas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
eehh por cierto a algien se le ocurido que la cher esa es tortillerera. entonces que???
Es hija de un multimillonario taiwanes dedicado a la industria petroquimica... ella quiso probar suerte con otra cosa y le salio la high technical company... es imposible que sea tortillera... evidente, ¿no?... digo yo... eso creo... de todas formas ¿ habéis notado que ya actúo con normalidad?... me ha ayudado una vecina mía que tiene una clínica estomatológica, muy buena por cierto... y no quiero preguntas del tipo... ¿buena el qué?... o del tipo ¿como te ha ayudado?...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
Ju ju ju... muy bueno... pues donde pone KANOSO... ponemos TOTI!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/09, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
pepecabral
Usuario invitado

Heheheeeee... qué k brón... ...
Pero la verdad es que el plan es realmente bueno, propongo tenerlo en cuenta como plan B.
Y añado un plan C: en lugar de que Kanoso se tome las V1agr1s, se las podemos dar al mono de Make y se lo lanzamos a Cher, dudo que se niegue ya puestos... entre un robot y un mono, seguro que el mono es más atractivo... Si esto funciona, el resto del plan lo mantenemos igual.

Kanoso y Toti, vaya jartón de reir leyendo vuestros post.... hehehheeee...
Por cierto, me he grabado una "cinta" con la canción de Heidi para practicar durante el camino... así que vais a querer matarme antes de haber pasado Los Pirineos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepecabral Ver Mensaje
Pero la verdad es que el plan es realmente bueno, propongo tenerlo en cuenta como plan B.
Y añado un plan C: en lugar de que Kanoso se tome las V1agr1s, se las podemos dar al mono de Make y se lo lanzamos a Cher, dudo que se niegue ya puestos... entre un robot y un mono, seguro que el mono es más atractivo... Si esto funciona, el resto del plan lo mantenemos igual.

Por cierto, me he grabado una "cinta" con la canción de Heidi para practicar durante el camino... así que vais a querer matarme antes de haber pasado Los Pirineos.
:mepa rto:
Apoyo incondicional... pal mono... pobrecita, cuando le demos las v1agr1s al mono hay que salir corriendo , que esto son palabras mayores, eso no respeta ni al papa ni a la mama ... Dios mío, no quiero ni pensarlo ... la única forma es aprovechar que Cher este en la habitación del robot y meter al mono, con la puerta a medio cerrar darle un plátano llenito de v1agr1s y cerrar la puerta antes de que el mono se la acerque a la boca siquiera... escalofríos... puedo imaginarme los sonidos de la habitación tipo "dos entran y uno sale"...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pepecabral Ver Mensaje

Perfecto perfecto perfecto.... ésto ya va en serio... hasta ahora me parece que estábamos perdiendo energías... ahora si, plan b y plan c... ésto va a ser infalible... habrá que ir comprando la ******... ¿valdría ******? que es un poco más barata y creo que es mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Perfecto perfecto perfecto.... ésto ya va en serio... hasta ahora me parece que estábamos perdiendo energías... ahora si, plan b y plan c... ésto va a ser infalible... habrá que ir comprando la ******... ¿valdría ******? que es un poco más barata y creo que es mejor
Anderín, ya las compré... y si me hicieron el efecto a mi que peso 85 kilos y mido 1,92 imagínate al mono, darle 4 ó 5 en el plátano ... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=108

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ja ja ja... pobre mono o, pobre china???... no no, pobre mono...
Kanoso el mono te está salvando así que trátalo bien que si se nos estresa y coge algún tipo de disfunción eréctil... volvemos al plan B
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ja ja ja... pobre mono o, pobre china???... no no, pobre mono...
Kanoso el mono te está salvando así que trátalo bien que si se nos estresa y coge algún tipo de disfunción eréctil... volvemos al plan B
Al mono ni tocarlo, el pobre... que cosita más mona... mi niño chiquitín... Toti, dame uno de los huestios, por favor, mira que cosa más linda de mono... ajuuuu, ajuuuu... ¿pero como está así el bicho?... ¿no le habréis dado ya la pastilla?, ¿no?... er bisho este no puede padecer disfunción alguna, a las pruebas me remito. Ha salido al dueño...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /