|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo iba a preguntar yo lo mismo. Flasheas la rom, vuelves a reiniciar en recovery, lo instalas el script desde install from zip y ya ta? sin moun ext ni historias de esas?
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, a mi si me funciona el wifi, con la ultima 1.2 y el script metio despues de flashear la rom. Vamos, los pasos que he hecho:
fLASHEO rom como siempre. REINICIO, dejo el movil sin tocar y sin configurar cuenta google unos 3 minutos. Vuelvo a recovery, instalo desde zip el script int2e+ ese, y despues de instalar, me voy a mount and storage y le doy a format /sd-ext. Eso es lo que he hecho yo, y me funciona el wifi, otra cosa sera que funcione el script y haga su trabajo, que eso lo tengo que ver ahora, jajaja. Un saludo compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo siguiente :
Con la rom ya configurada y las apps instaladas he reiniciado en recovery pa hacer un backup.... lo he hecho y seguidamente sin reiniciar .... install zip from sd , elijo el script , lo instalo y reinicio. Y funciona perfecto... lo mismo hay que desmontar system o sd-ext pa instalarlo y despues del backup ya estaba... q puede ser ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
UHm... una pregunta tonta... la H3 la tuve que desinstalar de mi móvil porque me daba problemas con el manos libres bluetooth del coche.... alguien lo ha probado y le funciona sin problemas, el bluetooth en un manos libres de coche de esos integrados? El problema es que a veces, se me apagaba el móvil sin razón aparente cuando lo enlazaba.
Porque si alguien me dice que lo ha probado y le funciona este fin de semana me pongo a ello... Ahora llevo la mokee OS 1.0 y la verdad es que no termina de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto faia la 1.2 sigue teniendo el dolby verdad?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si...es la misma rom , en la 1.2 he editado el updater-script , eliminado scripts de system/etc/init.d , añadidas las apps originales en system/app y eliminado todos los archivos del darktremor...
|
|
||||
|
||||
|
UHm... una pregunta tonta... la H3 la tuve que desinstalar de mi móvil porque me daba problemas con el manos libres bluetooth del coche.... alguien lo ha probado y le funciona sin problemas, el bluetooth en un manos libres de coche de esos integrados? El problema es que a veces, se me apagaba el móvil sin razón aparente cuando lo enlazaba.
Porque si alguien me dice que lo ha probado y le funciona este fin de semana me pongo a ello... Ahora llevo la mokee OS 1.0 y la verdad es que no termina de convencer. ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si alguien me dice que lo ha probado y le funciona este fin de semana me pongo a ello... Ahora llevo la mokee OS 1.0 y la verdad es que no termina de convencer. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok otro mas q ha flaseado el scrip y funciona el wifi, gracias francipacer y por supuesto al maestro FAIA, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....sorprendente!!
![]() Estoy subiendo la rom con el int2ext+ integrado ![]() Instalacion los tres wipes de siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura? hay que tocarlo? madre mia, cada vez estoy mas perdio ...jajajaajaja
Última edición por porrillosanchez Día 02/10/12 a las 23:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki os la dejo.....
Sense Style by Faia 1.2 + int2ext+ Incluido Se instala igual que siempre....y tarda un poquito mas en arrancar ( normal ) Hoy dormimos con mas memoria ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug q me he encontrado el boton de la barra de notificacion de pasar de2g a 3 g no funciona
Haber si lo podría confirmar. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||