|
||||
|
||||
Sense Style by Faia [ Android 2.3.5 ] ( Dolby + Bravia + Adreno Lib )
Hola compañeros...aki os traigo mi nueva rom " Sense Style "
Creditos: H3 Blues by H3ros DESCARGAR ROM Sense Style Final By Faia
Última edición por faia Día 04/10/12 a las 18:38:08. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado....
|
||||
|
||||
Buaaaa,faia no descansas!!!! que makina estas echo tio!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me la pongo ya, la quiero probar, empuja para que suba mas rapidooo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
faia eres un crack ,aun no e tenido el gusto de probar tus roms,yo de momento de todas las que e probado para mi es la atomicmod version final la estable y con mejor duracion de la bateria.
te comento esto porque estoy cansado y quiero probar las cm9 y10 no estan listas como versiones finales, como todos savemos que eres una bestia cocinando te propongo que si se pudiese mejorases de alguna forma la atomicmod lo tiene todo pero le falta temas,la radio y reproductor de musica no trae apps . un saludo y sigue tio modaco ya no furula tu ya vas por la segunda en menos de 2 semanas. gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom tiene como base la H3 blues .....el nuevo kernel s2 de C3CO , no he incluido ningun a2sd,darktremor,etc....que cada uno instale el que mas le guste
Estoy corrigiendo un pequeño error d ultima hora...ya mismo estara por aki...
|
||||
|
||||
Ya esta colgada...por un imprevisto de ultima hora he tenido que cambiar el teclado (HTC_IME) por el de gingerbread...ya lo miro mas trankilo.
Para configurar el Launcher como en la imagen: Desde el escritorio: - Menu/Preferences/Appearance Settings/Highlights style y elegimos classic Espero que os guste tanto como a mi
|
||||
|
||||
Instalando haciendo wipes... haora cuento como va buen trabajo crack
Arrancando...
Última edición por zteska Día 28/09/12 a las 21:54:32. |
|
||||
|
||||
descargando
|
|
||||
|
||||
Tiene mucha fluidez esta rom me gusta!
|
||||
|
||||
Todavia no la eh probado y veo el primer fallo.
Con int2ext+ no me funciona el wifi se queda pensando y se desactiva,flasheo de nuevo sin poner int2ext y wifi ok. La rom tiene una pinta estupenda. Gracias faia por el curro que te pegas. |
|
||||
|
||||
Faia.....
Vamos a probar!!! ¿Hoy no es 28 de diciembre...no? |
|
||||
|
||||
Lo he probado y tienes razon...no funciona el wifi con ese script ( desconozco si en la H3blues tambien pasaba) Hare pruebas....con el Kernel anterior no vaya a ser que sea por el nuevo...gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom tal cual, sin nada mas, y no me funciona el wifi tampoco
Edito: el wifi me fallaba a mi, no al movil... reinicio de router y listo Última edición por m4ils Día 29/09/12 a las 09:57:54. |
|
||||
|
||||
Descargando maquina , un saludo y gracias .
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Entonces cual me pongo yo ahora?
¿El kernel que trae esta es bueno? O sea, que si no tengo que pensarme en flashear otro después de flashear la rom vamos. |
|
|
||||
|
||||
Descargando
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |