|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- IMPORTANTE - Por favor, cualquier post de offtopic relacionado con La tragicómica Operación TEO Se han movido todos los posts de offtopic que habían en el hilo. realizarlo aquí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70284 Seguimos con el tema principal, HTC HD2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sergy, mirando como esta la hd2?
|
|
|
||||
|
||||
|
- IMPORTANTE - Se han movido todos los posts de offtopic que habían en el hilo. Por favor, cualquier post de offtopic relacionado con La tragicómica Operación TEO realizarlo aquí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70284 Seguimos con el tema principal, HTC HD2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si queréis las pedimos ya pero a 499€... y leed esto Disponibilidad: Pedido por requerimiento Este artículo no está en stock y se pedirá al proveedor cuando se valide su pedido Me fio más de ssmoviles... "Jesus perdona el retraso de la contestacion pero aun no teniamos claro el precio ni la fecha de salida de la maquina. El equipo se pondra a la venta en España el 19/11/2009 aproximadamente, el precio al que le podemos dejar las 30 maquinas seria el siguiente 479€ + IVA cada unidad."
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 06/10/09 a las 21:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado rompi la hucha po la Diamond, y ahora q pegara todo el cerdito con pegamento, a romperlo ota vez por la Leonidas, cachisss, pero bueno, la ocasion lo merece.
El año pasado al comprarlo en grupo nos regalaron el cargador y soporte de coche, al pedir los presupuestos, se les podia dejar caer si kieren tener el mismo detalle con la Leo, ya sabeis el que no llora no mama. Por favor, quisiera entrar en la lista, sin problemo para el ingreso integro. Gracias Make y Kanoso... |
|
|
||||
|
||||
|
veo en las fotos que las huellas se siguen quedando marcadas....
edito: que no habia puesto bien la foto. ![]() el csi lo tiene facil pa pillarnos... ale a frotar y frotar como en la diamond... .
Última edición por DocJones Día 06/10/09 a las 22:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
veo en las fotos que las huellas se siguen quedando marcadas.... http://es.engadget.com/photos/htc-hd...manos/2339089
el csi lo tiene facil pa pillarnos... ale a frotar como en la diamond... .![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un nuevo usuario y quisiera entrar en vuestro grupo de compra para esta maravilla. Vengo de un N95 y ya tengo ganas de exarle la mano a este aparatito. Apuntarme please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dias leyendo este post y visto el precio yo me apunto, que tengo que jubilar mi trinity ya que tiene casi dos años.
Bueno, vamos a por ellas, es alucinante esta maquina infernal. Bien, bien no se como apuntarme a la lista, parece que es makeveral el que nos añade......... por dios estas offline....MAKEVERAL!!!!!!!!!!!!!!....TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLO. Bueno, aparte de las bromas... que pedazo de maquina del espacio sideral...hasta el infinito y mas a ya. Yo me apunto en el pedido que sea, cuando sea... 30 € arriba o a bajo, no me va a importar, la cual es mia por no apuntarme antes... que llevo un moton de dias leyendo. Y veo que la logistica va a ser un problema, y creo que lo mejor es a portes debidos y que cada cual atienda a su vela. Por lo demas, KANOSO...( retomando una peli que me gusta mucho... eres mi dios del KHUAM... y te enseñare la pasta cuando digas y a la hora que digas) eres un fenomeno!!!!!!!. Ademas, no se si fue en este post, o no, aunque yo diria que si... lo de la quedada seria genial con nuestras LEONIDAS en ristre. MAKEVERAL, TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS. un saludo. Última edición por izan Día 06/10/09 a las 23:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si todavía se está a tiempo, apuntarme para la compra. Se me ha muerto la diamond y me habéis puesto los dientes largos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y arreglada! Gracias a kanoso por arreglar la lista por orden de post
![]() Si alguien no sale o esta en un sitio incorrecta que lo diga! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dijo Groucho Marx nunca perteneceria a un club que me admitiese como socio ... o algo asi, es broma me gustaria apuntarme en la compra del Leo si es posible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
...Tengo un amigo metrosexual, bueno le decimos el kilo-metrosexual, y me ha dicho que existen unas cremitas que te hace algo de no se qué pilin o algo así y que para las manos hay unas que te hacen otra cosa... pero yo la limpio con la camisa
|
||||
|
||||
![]() Por favor, no voy a revisar la lista, que seguro vosotros ya lo habéis hecho (y varias veces, por lo que parece), pero me estoy acercando a la fatídica 30 posición ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulación
Igual que en honduras, voy a dar un golpe tipo michelletti, bajo la apariencia de la democracia...
![]() Perdón, estaba pensando en alto. ![]() Vamos por partes. Para evitar malos rollos y problemas entre compañeros voy a detallar puntos que, a mi parecer, son claros y no admiten dudas. Si alguien opina otra cosa que lo diga lo antes posible. 1.- Cuando hay una fuerte demanda, la HD2 va a ser muy solicitada, y la oferta es pequeña, los proveedores no tienen unidades suficientes, el precio sube. 2.- No hay ningún compañero de los que estamos en este hilo que tenga ánimo de lucro... si se descubre a alguien con más de un nick para venderlas después, se le humillará públicamente y será considerado persona non grata... es un jilipollez pero cada cual que viva con su vergüenza... si lo descubro antes de que se les envíe las bichas se queda sin ninguna. 3.- Ni Make ni yo ganamos nada pero estamos orgullosos de poder hacerlo. Así que os ruego no exijáis nada, no es una tienda... pedid, opinad, consultad, lo que queráis. 4.- Se respetará el orden de la lista para el envío... cuando dispongamos de la primera tanda se remitirán de acuerdo a las unidades recibidas. Aclaro el caso, si se reciben 30, para los treinta primeros, si son 14 para los 14 primeros. 5.- Si alguien cae porque no está interesado en la compra, los demás de la lista se adelantan un puesto. 6.- Si existen el adelanto de el suficiente dinero, más lo que yo puedo adelantar para realizar el pedido segundo, y hay suficientes en la lista, se harán los dos pedidos a la vez... pero la entrega de la unidades se hará preferentemente a los que han adelantado el dinero y como segundo criterio según la lista. Os ruego opinéis sobre esto... antes de que tengamos muchos problemas