|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No me digais que hay que hacer wipe cada que se actualiza la rom? Es que es un peñazo instalar de nuevo todos los programas con sus configuraciones y todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, solo afecta si hago un "Wipe System" ¿no? Es que el dalvik no se lo que es y no sabia si afectaba o no, pues menos mal que sino me da algo.
EDIT: Pues nada he actualizado y ahora no me va ni la Play Store ni muchos programas intentare a ver si lo arreglo de alguna manera o tendre que configurarlo todo de nuevo y de paso me vuelvo a la stock rom por no tener líos. Saludos. Última edición por McNathan Día 02/10/12 a las 13:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, solo afecta si hago un "Wipe System" ¿no? Es que el dalvik no se lo que es y no sabia si afectaba o no, pues menos mal que sino me da algo.
EDIT: Pues nada he actualizado y ahora no me va ni la Play Store ni muchos programas intentare a ver si lo arreglo de alguna manera o tendre que configurarlo todo de nuevo y de paso me vuelvo a la stock rom por no tener líos. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.17 y sin embargo en informacion de la tablet/versión de paranoid me sigue poniendo que es la 2.16... que raro.
Y el wathsapp se me cierra al abrirse, he restaurado y he vuelto a la 2,16, total es lo mismo. Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. Aparece como 2.16
|
||||
|
||||
|
-. Wipe Dalvik/Cache -. Actualizacion ROM -. Gapps Y ya esta, muchas gracias tio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes hay que hacerlos al final no al principio, despues de actualizar la rom, ( si lo haces antes tampoco pasa nada, pero vuelve a hacerlos de nuevo al final despues de actualizar)
Los pasos serian: Actualizar rom Meter gapps Hacer los wipes Solamente hay que hacer full wipe al principio cuando cambias a una ron distinta a paranoid. Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por longer Día 02/10/12 a las 19:53:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto está a punto de salir la 2,18
" new changes in upcoming 2.18 double ime in tabUI gone gmail crash for searchresults should be fixed (gmail bug actually, but i would stretch the strict rules in android a tiny bit). this should allow you to run gmail in any dpi possible. new encryption measures thanks to eugene san navbar transparence, it flickers on nexus devices though google now hold-off delay fixed after sysUI goes down double icon in tabUI messagenotifications is gone, instead it shows a small app-icon to the right several bugfixes we're currently trying to resolve an issue that goo seems to have - goo doesnt send out notifications and lists us under "OGWisdom" in the statistics, we have no idea how and why. " Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a usar el gps así que espero a la 2.18 que no creo que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes hay que hacerlos al final no al principio, despues de actualizar la rom, ( si lo haces antes tampoco pasa nada, pero vuelve a hacerlos de nuevo al final despues de actualizar)
Los pasos serian: Actualizar rom Meter gapps Hacer los wipes Solamente hay que hacer full wipe al principio cuando cambias a una ron distinta a paranoid. Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto está a punto de salir la 2,18
" new changes in upcoming 2.18 double ime in tabUI gone gmail crash for searchresults should be fixed (gmail bug actually, but i would stretch the strict rules in android a tiny bit). this should allow you to run gmail in any dpi possible. new encryption measures thanks to eugene san navbar transparence, it flickers on nexus devices though google now hold-off delay fixed after sysUI goes down double icon in tabUI messagenotifications is gone, instead it shows a small app-icon to the right several bugfixes we're currently trying to resolve an issue that goo seems to have - goo doesnt send out notifications and lists us under "OGWisdom" in the statistics, we have no idea how and why. " Enviado desde mi Nexus 7 ![]() Se lo estan tomando con calma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Pues ni así, acaban de sacar la 2.1799...
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|