|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es mucho mas cómodo asi, el tener que dejar pulsado el botón de aplicaciones recientes para ver las opciones para mi es un poco engorroso.
Para quien no sepa donde esta, es en: ajustes/sistema/barra de navegación/separar menú Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de fondos de pantalla! Yo aún no la he instalado. He recibido hoy la Nexus y la verdad es que quiero dejarla un tiempo porque ahora no me viene bien enredar. Por favor, ¿podría alguien colgar los fondos? Veo uno en la firma del autor de la ROM que dice Nothing is real, con Ringo Star si no me equivoco, y es una pasada.
Gracias por adelantado!!
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo nueva versión de la rom.
tabUI: "notifications" in the notificationpanel/settingsview will now control the nag-overlay. switch it off and you wont be bothered by it anymore. notifications come in still with sound, icons show still. tabUI: the notificationticker (the overlay) had a double avatar for messages. aosp bug. looks perfect now. double recents SHOULD be fixed now. in rare cases it happened that you get twice the amount of your recents, mostly at startup. aosp bug. front activity is not hidden from recents anymore. that means you can close the currently running app by swiping the thumbnail away. also pretty neat for accessing hybrid props fast. bugfixes, lil bit of memory saving. centerclock should stick after reboot. googles latest revision 6 has been merged by cyanogenmod. coolest feature ever, settings/lockscreen/see-though - combine that with background/colorfill/black color and 50% opacity --- looks awesome known issues: - statusbar transparency can still cause issues for some devices. especially in tabUI. if you experience flickering, blinking or anything strange please set your statusbar opacity to 0% - anything that shuts down the navigationbar will mess with googles home-button swipeup-to-gsearch function. there will be no delay anymore. you can reboot and it will be fine. its an aosp issue - but we will look into it. <---- possibly fixed in this build, we'll see - some users reported that trebuchet in its tabUI crashes. we dont maintain it and hope that cyanogenmod will fix it. if not, should anyone of us have time we'll look into it aswell. should you have that either use another UI layout or launcher.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estarán subiendola, no ser ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie save cualos son los pasos para desactivar el fsync??
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps esta frito.. es cosa de cm10 no tardaran en repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar por ahora en la 2,15 que me va de lujo. Por lo menos hasta que no saquen un fix o algo para arreglar lo del gps.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
no, amí tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck¡¡...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajais la rom de goo.im? hay algun mirrior? Me ba a 2,b/s tanto desde mi casa como desde el trabajo, y acaba siempre por dar descarga erronea. Ayuda compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
se dice que para arreglar el gps se tiene que flasear esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1905961 voy a probarlo, ahora os cuento EDITO: Efectivamente, funciona, pilla el gps y tal, no sé si más rápido que antes ni nada, no lo usaba mucho, en el post original dicen que sí que va más rápido, ya me diréis, también dicen que mejora el wifi y tal. Última edición por a.curtis Día 01/10/12 a las 11:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están caídos los enlaces de xda para bajar la 2.16, se puede bajar de otro sitio?
Edito: ya vuelven a estar disponible Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por longer Día 01/10/12 a las 15:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
se dice que para arreglar el gps se tiene que flasear esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1905961 voy a probarlo, ahora os cuento EDITO: Efectivamente, funciona, pilla el gps y tal, no sé si más rápido que antes ni nada, no lo usaba mucho, en el post original dicen que sí que va más rápido, ya me diréis, también dicen que mejora el wifi y tal. ![]() Pues a mi no me encuentra el gps, me dice que lo active, se esta buscando un gps... Lo reinicio y nada, me ha desaparecido el gps. Vuelvo a la rom original, a mi no me funcionan estos drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra vez la rom, con sus wipes... y solo me ha actualizadi 96 aplicaciones ( antes 113), con lo que me he quedado igual, sin gps, y lo peor de todo es que no me reconoce la cuenta en gmail con lo que lo funciona nada de google. Al final vuelve a instalar todo desde 0 con perdida de datos etc etc... Si ya lo se, no tenia copia de seguridad en fin... algo habre echo mal o mi tablet es diferente version etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra vez la rom, con sus wipes... y solo me ha actualizadi 96 aplicaciones ( antes 113), con lo que me he quedado igual, sin gps, y lo peor de todo es que no me reconoce la cuenta en gmail con lo que lo funciona nada de google.
Al final vuelve a instalar todo desde 0 con perdida de datos etc etc... Si ya lo se, no tenia copia de seguridad en fin... algo habre echo mal o mi tablet es diferente version etc etc ![]() Yo acabo de actualizar y me va por ahora todo correcto, el gps lo he probado y funciona. Lo he echo asi: Copia de seguridad de sistema. Meter rom Meter gapps Meter el parche de los drivers Wipe cache Wipe dalvik cache Reiniciar. Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por longer Día 01/10/12 a las 20:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la 2.17 donde el unico cambio que leo es el fix del GPS.
Acabo de Rootear, me lanzo a instalar Al lio.