|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte HLACU!
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que a la que se refería al hablar en este hilo, se estaba hablando de la CM10, que la CM9 ya tiene su propio hilo ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola wenas tengo un problema con la camara en mi neo no me funciona bien. alguien la a provado?? FXP 140
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Solucion: cito del señor Leffe Gracias ant, de ti he aprendido que debo de hacer backups por propia seguridad (que insensato que soy habiendo ignorado siempre ese paso :'( ) Gracias Rafitcu y también muchisisisisisismas gracias a Leffe y a todos ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hace un rato me puse la build 4 y me seguía dando error de cámara delantera asi que volvi a la pacman. Volvere a probar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por curiosidad, si pongo la ROM 140 pero dejo el kernel de la 139, me funcionará bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM y seguidamente el kernel. El market me está reventando continuamente y no me deja descargar nada... he probado a borrar la caché del market, formatear a fábrica, etc... pero no hay forma. ¿Alguien sabe algo? Gracias!
EDITADO: No sé cómo, pero entre reseteos, reinicios, reinstalar la rom y que Júpiter se ha alineado con Saturno y el cinturón de Orión, he conseguido que me funcione el play store y he podido volver a bajar todo. Última edición por hlacu Día 02/10/12 a las 09:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, ahora mismo estoy actualizando apps. Si has instalado las gapps me paso algo parecido con la AOKP. Yo instalaria ROM después GAPPS, wipes (cache+dalvilk) y por último Kernel. Ya contarás si se ha arreglado. Salut!! |
|
|
||||
|
||||
, yo lo he solucionado instalando:Legacy Camera: http://www.4shared.com/android/vBcDg...acyCamera.html o la lgcamerapro ( se puede encontar en el buscador del foro ) En ninguna de las dos me va la camara frontal. La que mas me gusta es la Legacy. Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de por se no funcionan, no he probado las aplicaciones que comentas.de momento el market me va bien, pero el teléfono a ratos se me pone él solo en vibración
|
|
|