|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo, tienes que flashear primero la ROM y después el kernel. No te sale un error de no se que "status 7"??
Otra solucion es que hagas un restore con el nuevo kernel y después flahees la ROM nueva ( a mi me ha funcionado también otras veces) y ya no tendràs que volver a flashear el kernel. Estoy a un 72% de bajada del archivo, cuando lo tenga lo pruebo. Salut!! ![]() A ver, he hecho el restore con el nuevo kernel, he despues he flasheado la ROM nueva y nada . Lo de flashear primero la ROM y despues el kernel ya no lo puedo hacer porque ya he flasheado el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner JJhybrid por poner.
Ahora, me meto en el recovery y le do a instal ZIP directamente, pero otra vez el status 7 Que raro, nunca me habia pasado. JO*ER!
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco
sigue el status 7
|
||||
|
||||
|
Y tambien la acabo de volver a bajar.
|
||||
|
||||
|
Por muy magico que parezca funciona. Yo acabo de flashear la FXP140 sobre el kernel de la FXP138 ( el de la FXP139 no funcionaba), después reinstalo gapps y algun otro zip que a mi me interese ( en mi caso el keyboard del xperia s ), después wipes (solo del cache y el dalvilk, los demàs no es necesario y asi no hay que recuperar las apps ni datos ni na de na, el el foro de XDA pone claramente que todos los wipes solo son necesarios la primera vez que instalas la ROM) y finalmente flasheo el kernel ( como no tengo mucha paciencia quito la bateria para no reiniciar el mobil antes flashear el kernel). Como puedes ver en la imagen el metodo funciona ( por cierto en XDA dice que se debe hacer como lo he hecho yo...). Yo lo he podido flashear todo. |
|
|
||||
|
||||
|
je je je
Por muy magico que parezca funciona. Yo acabo de flashear la FXP140 sobre el kernel de la FXP138 ( el de la FXP139 no funcionaba), después reinstalo gapps y algun otro zip que a mi me interese ( en mi caso el keyboard del xperia s ), después wipes (solo del cache y el dalvilk, los demàs no es necesario y asi no hay que recuperar las apps ni datos ni na de na, el el foro de XDA pone claramente que todos los wipes solo son necesarios la primera vez que instalas la ROM) y finalmente flasheo el kernel ( como no tengo mucha paciencia quito la bateria para no reiniciar el mobil antes flashear el kernel). Como puedes ver en la imagen el metodo funciona ( por cierto en XDA dice que se debe hacer como lo he hecho yo...). Yo lo he podido flashear todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me salia siempre el maldito status 7 y leí por ahi que el problema es el kernel y la solucion es hacerlo todo al revés. De momento si no cambio radicalemte de ROM ( de CM10a AOKP por ejemplo) yo lo hago de esta manera y me funciona. Ya diràs como lo has arreglado Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te digo, primero la ROM y después el Kernel y comenta que tal??
A mi me salia siempre el maldito status 7 y leí por ahi que el problema es el kernel y la solucion es hacerlo todo al revés. De momento si no cambio radicalemte de ROM ( de CM10a AOKP por ejemplo) yo lo hago de esta manera y me funciona. Ya diràs como lo has arreglado Salut!! ![]() Espera ant, la cosa es que no puedo instalar la ROM, entonces si no instalo antes la ROM, despues no puedo instalar el kernel. Ahora mismo tengo el kernel de la 138, y no me deja instalar ni 138 ni 140. Quiza tenga algo que ver que venía de la mierda de AOKP
|
||||
|
||||
|
Instala un kernel ics y prueba "alberres" como dice el otro compi.
Pd: Que putada dream Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ocurre o sabes como arreglar el buld.prop?
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo probaria el kernel ultimo de la CM10 (fxp140) y haria un restore de la ROM fxp139 (supongo que lo has hecho justo antes de flashear) y deberias tener la ROM FXP139 con el kernel FXP140 y después intenaria flashear la ROM FXP140, si me sale el status 7, reflashearia el kernel FXP138, por lo tanto tendria ROM139 y kernel 138 ( que en principio funciona) y después flash de ROM 140 y flash de Kernel 140. Si no me dejara hacer el restore ( que no creo ) pondria el kernel de la 138 i te tendria que funcionar todo. Por mi experiencia lo importante es que hagas el restore. No hagas ningún wipe (factory/formats) hasta que tengas la ROM final instalada A ver que tal. Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo todo lo que me decis y os digo
|
||||
|
||||
|
No, si alfinal estampo el movil contra la pared
Espera ant, la cosa es que no puedo instalar la ROM, entonces si no instalo antes la ROM, despues no puedo instalar el kernel. Ahora mismo tengo el kernel de la 138, y no me deja instalar ni 138 ni 140. Quiza tenga algo que ver que venía de la mierda de AOKP ![]() ![]() Yo no me pondria nervioso. Prueba lo que yo te he puesto en my post anterior. Ya me he imaginado que no te deja instalar la ROM por eso te he dicho que debes hacer un restore de un back up. Si no tienes ninguno yo instalaria una STOCK de ICS con un kernel conocido que no de problemas y después volveria a hacer los pasos com he indicado. Salut!! Cuando haces un restore el kernel no se cambia, esto es importante |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo el problema es por una mier** de carpeta nueva!!! Yo que ya tenia todas mis teorias hechas!!! ( por si de caso continuaré con mis teorias que de momento funcionan!!) Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que tengo que rootear la versión ICS oficial para poder instalar el recovery, no me jodas!
Venga ya. Estos es la leche. ![]() Tengo que rootear de nuevo, para poder instalar el recovery o qué? EDITO: Perdonadme, no he dicho nada. Vaya cagada de comentario! Borradlo de vuestra memoria. Sigo con el proceso
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 01/10/12 a las 16:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Solucion: cito del señor Leffe Gracias Rafitcu y también muchisisisisisismas gracias a Leffe y a todos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la camara?
A mi no me va en esta versión .
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante...entro en la página de descarga, le doy a descargar y tal, me sale la ventana para confirmar la descarga,y no sólo no me descarga nada si no que me dice que he alcanzado el máximo de descargas... Con dos c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás registrado y aun así no te deja... es raro. Prueba con otro navegador.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que entre el ordenador de mi casa y el del trabajo me vuelven loco...en cuanto pueda volveré a intentarlo
|