|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado fuera de mi pais por trabajo y he vuelto jaja, como siempre todas las roms basadas en cyanogen no me funciona el tactil, he probado varrios kernels y nada, he cambiado de rom y el tactil funciona bien(es que siempre hay uno que dice que tengo el tactil roto) y varias baseband y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado fuera de mi pais por trabajo y he vuelto jaja, como siempre todas las roms basadas en cyanogen no me funciona el tactil, he probado varrios kernels y nada, he cambiado de rom y el tactil funciona bien(es que siempre hay uno que dice que tengo el tactil roto) y varias baseband y nada de nada
![]() ![]() Jajajaja, nah es broma. Es raro no? Si dices que has probado cambiando de kernel y aun asi no va... Ni idea
|
||||
|
||||
|
Ya han terminado de hacer la 140, esperando a que la suban!
|
||||
|
||||
|
cyanogen me tiene mania al igual que todo lo basado en fxp, no soy nuevo en esto y lo hago todo bien incluso reparo por si se ha quedado algo corrupto en fin a probar botaphanta que desde francia lo veia por tapatalk y queria probarla jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la 140 es CM9, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link de la 140 de cm10 uploaded.net
|
||||
|
||||
|
La pruebo y os digo si aun persiste el problema del bootloader ok?
Y si hay que modificar algo se modifica y se sube.
|
||||
|
||||
|
En cuánto digas si está o no arreglado me la bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería adelantarme y tenerla bajada por si dabas el visto bueno pero en la página de uploaded me sale un mensaje en alemán que me decía que no los puedo bajar.algún link alternativo para la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias amigos!
El kernel va, pero la ROM no se instala, pone instalation aborted. EDITO: Y sale una imagen en el fondo de un ''androide'' con una tapa en la ''tripa'' abierta con una señal roja en forma de triángulo con el signo de exclamación
|
||||
|
||||
|
A mi con las versiones anteriores me ha funcionado de esta manera. Sino puedes poner un kernel de la CM9 y después la ROM y después el kernel nuevo de la CM10. En XDA dicen que todo va bien. Salut! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo, tienes que flashear primero la ROM y después el kernel. No te sale un error de no se que "status 7"?? Otra solucion es que hagas un restore con el nuevo kernel y después flahees la ROM nueva ( a mi me ha funcionado también otras veces) y ya no tendràs que volver a flashear el kernel. Estoy a un 72% de bajada del archivo, cuando lo tenga lo pruebo. Salut!! Edito: Archivo bajado, estoy haciendo un back up, una vez lo tenga hecho flasheo y comento. Última edición por ant666 Día 01/10/12 a las 14:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, quieres que lo haga ''alberrés'' (jajajaj) ??
Es decir, instalo la ROm, las gapps, wipes (todos?) y po ultimo el Kernel? ![]() WAAW!