ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
bueno vamos a ver q hago mal colombina , cuando estoy en mount /system le pincho y me salen unas opciones , nada de si o no , no se si van por ahi los tiros vuelvo para atras y flaseo el scrip y luego el format sd ext y reinicio , me sale un mensaje diciendo FC marco de servicios de google y el wifi no me va ,un saludo.

Voy a mirarlo...

¡A mi me va de pm!

¿y te monta el script?

Voy a reinstalarmela
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Voy a mirarlo...

¡A mi me va de pm!

¿y te monta el script?

Voy a reinstalarmela
si si q me lo monta , es lo q te comento cuando doy a mount /system me salen varias opciones pero nada de si o no , luego ya instalo el scrip y format ext yes, reinicio y nad wifi q no va , FC servicios de google nada mas reiniciar. no tiene nada q ve q tenga el linksd instalado en la rom verdad , por q no lo inicio ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Que manera de poner los dientes largos, Faia...
Si esta ron NO LLEVASE DOLBY la instalaba pero ya. No me gusta nada el sonido Dolby. Prefiero DSPMANAGER.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Que manera de poner los dientes largos, Faia...
Si esta ron NO LLEVASE DOLBY la instalaba pero ya. No me gusta nada el sonido Dolby. Prefiero DSPMANAGER.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
a ver tio... no entiendo como no te puede gustar, si lo que hace es MEJORAR la calidax, dspManeger no la mejora, la "modifica" a tu gusto. Que sepas, ademas, que lo puedes combinar, y tambien, que si no te gusta dolby, puedes desinstalarlo con link2sd. No te quejea por chorradas ;)

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Intext2+

Acabo de hacer 4 instalaciones de la rom con el script. Las 4 han dado resultados diferentes...!!! Malo, hay algo que no va con esta pareja, pero... no sé qué es.

Lo cierto es que anoche la instalé montando previamente el /system (por consejo del autor) y me funcionó. De hecho, usé la wifi para configurar mi cuenta y bajé del playst un ecualizador de sonido para probar el dolby. Pero ahora no sólo no lo consigo sino que cada vez resulta algo diferente. (y me jode porque las cosas o van o no van)

Lo siento chicos, pero por ahora tendréis que abandonar la idea. No obstante, seguiré investigando porque seguro que es alguna chorrada. Os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Acabo de hacer 4 instalaciones de la rom con el script. Las 4 han dado resultados diferentes...!!! Malo, hay algo que no va con esta pareja, pero... no sé qué es.

Lo cierto es que anoche la instalé montando previamente el /system (por consejo del autor) y me funcionó. De hecho, usé la wifi para configurar mi cuenta y bajé del playst un ecualizador de sonido para probar el dolby. Pero ahora no sólo no lo consigo sino que cada vez resulta algo diferente. (y me jode porque las cosas o van o no van)

Lo siento chicos, pero por ahora tendréis que abandonar la idea. No obstante, seguiré investigando porque seguro que es alguna chorrada. Os mantendré informados.
ok colombina , por q yo lo habia instalado 3 veces y no habia manera , vaya putada me habias puesto el caramelo en la boca , ahora he vuelto al backup de la de dark rom y es q la fluidez q tiene el scrip se nota pero mucho la verdad , bueno seguro q das con ello maquina , ah y gracias por molestarte en haberlo mirado , chapo tio.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Blay007 Ver Mensaje
a ver tio... no entiendo como no te puede gustar, si lo que hace es MEJORAR la calidax, dspManeger no la mejora, la "modifica" a tu gusto. Que sepas, ademas, que lo puedes combinar, y tambien, que si no te gusta dolby, puedes desinstalarlo con link2sd. No te quejea por chorradas ;)

No son chorradas. Dolby en un movil esta sacao para vender. El hecho de que por ejemplo una marcha diga que tal telefono tiene Dolby hace que se vendan mas.
Que si. Que puede que suene mejor. Para mi NO. La musica suena demasiado ARTIFICIAL.
Con DSPMANAGER ecualizas la musica y si quiero algun efecto de sonido, lo activo en el menu del mismo programa.

Asi que por favor, no digas que digo chorradas. Trabaje en el control de una radio y se lo que es calidad de musica.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Hola compañeros mi problema es Que se ha agotado la bateria en apenas medio día seguro que no es normal por eso busco solución por que me gusta la ROM puede ser por el bonito reloj del menu?

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son chorradas. Dolby en un movil esta sacao para vender. El hecho de que por ejemplo una marcha diga que tal telefono tiene Dolby hace que se vendan mas.
Que si. Que puede que suene mejor. Para mi NO. La musica suena demasiado ARTIFICIAL.
Con DSPMANAGER ecualizas la musica y si quiero algun efecto de sonido, lo activo en el menu del mismo programa.

Asi que por favor, no digas que digo chorradas. Trabaje en el control de una radio y se lo que es calidad de musica.
Compi yo no quiero entrar en polemicas , cada uno tiene sus gustos a mi personalmente me gusta mas el dolbi , pero no soy un profesional del sonido la verdad , pero doy la razon al compi en una cosa si quieres probarla , simpre se podra eliminar el dolvi y instalar el dsp manager , mas q nada por q esta rom da mas rendimiento para los juegos y tiene otro tipo de estetica ahora la dark rom es una pasada sobre todo con el scrip que puso colombina va super fluida, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedroje22 Ver Mensaje
Hola compañeros mi problema es Que se ha agotado la bateria en apenas medio día seguro que no es normal por eso busco solución por que me gusta la ROM puede ser por el bonito reloj del menu?

Reinstala la rom artista, no es normal k t dure tan poko

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroje22 Ver Mensaje

siempre puedes hacer un wipe batery o el tuto de victor mund de calbracion de bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Wipe bateri echo esperemos resultado alomejor he hablado antes de tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es solo negocio, ya que faia no pagó para tenerlo.
I si es negocio que? Ostia la.calidad tiene un precio, y que desisntales un rom solo por eso, es triste porque vale mucho la pena...
Yo de ti probaría de combinarlo.
Y claro que en una radio se oye.mucho mejor.... no digo que sea una calidad de radio...

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto faia haber si me puedes contestar a una pregunta para q sirvr la app q hay dentro del sistema (cliker apk ) grabador tactil.y como se utiliza.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
por cierto faia haber si me puedes contestar a una pregunta para q sirvr la app q hay dentro del sistema (cliker apk ) grabador tactil.y como se utiliza.
Es parte del teclado HTC_IME no se puede eliminar!! si no deja de funcionar
Viejo 01/10/12, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Pues yo el dolby tampoco lo veo gran cosa, opinó como el compañero, el sonido que da es «raro». Se oye más fuerte y tal pero a mi no me gusta mucho la verdad.
Viejo 01/10/12, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Pues yo el dolby tampoco lo veo gran cosa, opinó como el compañero, el sonido que da es «raro». Se oye más fuerte y tal pero a mi no me gusta mucho la verdad.
No me meto en como se oye, sinó con el primer comentario que ha posteado, vamos, que se mete con la ROM, solo para tener dolby (qie puede desinstalar) y afirmando que dsp maneger es mejor. Meteros con dolby pero no por esa razon la ROM es mala.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

He instalado varias y como fluida, es la mejor por el momento. Sin fallos ni reinicios y con un consumo aceptable . Lo del sonido pienso q deberiais acordaros del q traía la ROM de serie para criticar el sonido de esta. No espereis mucho mas para el skate. Si no fijaos q las ics no avanzan nada y si no, instalad la cm 9 o 10 y vereis q chasco. Demasiado curro se pega faia. Yo dejo esta q va de maravilla hasta q salgan los famosos drivers, q no los liberarán.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario:
Viejo 01/10/12, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
He instalado varias y como fluida, es la mejor por el momento. Sin fallos ni reinicios y con un consumo aceptable . Lo del sonido pienso q deberiais acordaros del q traía la ROM de serie para criticar el sonido de esta. No espereis mucho mas para el skate. Si no fijaos q las ics no avanzan nada y si no, instalad la cm 9 o 10 y vereis q chasco. Demasiado curro se pega faia. Yo dejo esta q va de maravilla hasta q salgan los famosos drivers, q no los liberarán.

Toda la razón!

Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Vaya telaaaaa, la ke sa liao con la mierda del sonido, vamos a ver pa gustos los colores, no dicen eso.
Kien prefiera el dolby k lo disfrute y a kien no, k lo desinstale y le meta lo ke le salga de los webs.
Y prou no hay mas k ablar.

Comentar k la duracion de bateria desta, le pega mil vueltas a la otra, de momento ya k la Dark Rom tambien empezo asi.Makoste añoxe con la bateria al 100%,me levante con 98% y a estas horas la tengo al 47%.
Soy de los k le mete muxa caña al Skate, pro muxa muxa:beer::beer:

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 09:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /