|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver q hago mal colombina , cuando estoy en mount /system le pincho y me salen unas opciones , nada de si o no , no se si van por ahi los tiros vuelvo para atras y flaseo el scrip y luego el format sd ext y reinicio , me sale un mensaje diciendo FC marco de servicios de google y el wifi no me va ,un saludo.
![]() Voy a mirarlo... ¡A mi me va de pm! ¿y te monta el script? Voy a reinstalarmela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si q me lo monta , es lo q te comento cuando doy a mount /system me salen varias opciones pero nada de si o no , luego ya instalo el scrip y format ext yes, reinicio y nad wifi q no va , FC servicios de google nada mas reiniciar. no tiene nada q ve q tenga el linksd instalado en la rom verdad , por q no lo inicio ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de poner los dientes largos, Faia...
Si esta ron NO LLEVASE DOLBY la instalaba pero ya. No me gusta nada el sonido Dolby. Prefiero DSPMANAGER. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intext2+
Acabo de hacer 4 instalaciones de la rom con el script. Las 4 han dado resultados diferentes...!!! Malo, hay algo que no va con esta pareja, pero... no sé qué es.
Lo cierto es que anoche la instalé montando previamente el /system (por consejo del autor) y me funcionó. De hecho, usé la wifi para configurar mi cuenta y bajé del playst un ecualizador de sonido para probar el dolby. Pero ahora no sólo no lo consigo sino que cada vez resulta algo diferente. (y me jode porque las cosas o van o no van) Lo siento chicos, pero por ahora tendréis que abandonar la idea. No obstante, seguiré investigando porque seguro que es alguna chorrada. Os mantendré informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer 4 instalaciones de la rom con el script. Las 4 han dado resultados diferentes...!!! Malo, hay algo que no va con esta pareja, pero... no sé qué es.
Lo cierto es que anoche la instalé montando previamente el /system (por consejo del autor) y me funcionó. De hecho, usé la wifi para configurar mi cuenta y bajé del playst un ecualizador de sonido para probar el dolby. Pero ahora no sólo no lo consigo sino que cada vez resulta algo diferente. (y me jode porque las cosas o van o no van) Lo siento chicos, pero por ahora tendréis que abandonar la idea. No obstante, seguiré investigando porque seguro que es alguna chorrada. Os mantendré informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver tio... no entiendo como no te puede gustar, si lo que hace es MEJORAR la calidax, dspManeger no la mejora, la "modifica" a tu gusto. Que sepas, ademas, que lo puedes combinar, y tambien, que si no te gusta dolby, puedes desinstalarlo con link2sd. No te quejea por chorradas ;)
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() Que si. Que puede que suene mejor. Para mi NO. La musica suena demasiado ARTIFICIAL. Con DSPMANAGER ecualizas la musica y si quiero algun efecto de sonido, lo activo en el menu del mismo programa. Asi que por favor, no digas que digo chorradas. Trabaje en el control de una radio y se lo que es calidad de musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros mi problema es Que se ha agotado la bateria en apenas medio día seguro que no es normal por eso busco solución por que me gusta la ROM puede ser por el bonito reloj del menu?
|
|
||||
|
||||
|
No son chorradas. Dolby en un movil esta sacao para vender. El hecho de que por ejemplo una marcha diga que tal telefono tiene Dolby hace que se vendan mas.
Que si. Que puede que suene mejor. Para mi NO. La musica suena demasiado ARTIFICIAL. Con DSPMANAGER ecualizas la musica y si quiero algun efecto de sonido, lo activo en el menu del mismo programa. Asi que por favor, no digas que digo chorradas. Trabaje en el control de una radio y se lo que es calidad de musica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes hacer un wipe batery o el tuto de victor mund de calbracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe bateri echo esperemos resultado alomejor he hablado antes de tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
No son chorradas. Dolby en un movil esta sacao para vender. El hecho de que por ejemplo una marcha diga que tal telefono tiene Dolby hace que se vendan mas.
Que si. Que puede que suene mejor. Para mi NO. La musica suena demasiado ARTIFICIAL. Con DSPMANAGER ecualizas la musica y si quiero algun efecto de sonido, lo activo en el menu del mismo programa. Asi que por favor, no digas que digo chorradas. Trabaje en el control de una radio y se lo que es calidad de musica. ![]() I si es negocio que? Ostia la.calidad tiene un precio, y que desisntales un rom solo por eso, es triste porque vale mucho la pena... Yo de ti probaría de combinarlo. Y claro que en una radio se oye.mucho mejor.... no digo que sea una calidad de radio... Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto faia haber si me puedes contestar a una pregunta para q sirvr la app q hay dentro del sistema (cliker apk ) grabador tactil.y como se utiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el dolby tampoco lo veo gran cosa, opinó como el compañero, el sonido que da es «raro». Se oye más fuerte y tal pero a mi no me gusta mucho la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varias y como fluida, es la mejor por el momento. Sin fallos ni reinicios y con un consumo aceptable . Lo del sonido pienso q deberiais acordaros del q traía la ROM de serie para criticar el sonido de esta. No espereis mucho mas para el skate. Si no fijaos q las ics no avanzan nada y si no, instalad la cm 9 o 10 y vereis q chasco. Demasiado curro se pega faia. Yo dejo esta q va de maravilla hasta q salgan los famosos drivers, q no los liberarán.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varias y como fluida, es la mejor por el momento. Sin fallos ni reinicios y con un consumo aceptable . Lo del sonido pienso q deberiais acordaros del q traía la ROM de serie para criticar el sonido de esta. No espereis mucho mas para el skate. Si no fijaos q las ics no avanzan nada y si no, instalad la cm 9 o 10 y vereis q chasco. Demasiado curro se pega faia. Yo dejo esta q va de maravilla hasta q salgan los famosos drivers, q no los liberarán.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telaaaaa, la ke sa liao con la mierda del sonido, vamos a ver pa gustos los colores, no dicen eso.
Kien prefiera el dolby k lo disfrute y a kien no, k lo desinstale y le meta lo ke le salga de los webs. Y prou no hay mas k ablar. Comentar k la duracion de bateria desta, le pega mil vueltas a la otra, de momento ya k la Dark Rom tambien empezo asi.Makoste añoxe con la bateria al 100%,me levante con 98% y a estas horas la tengo al 47%. Soy de los k le mete muxa caña al Skate, pro muxa muxa ![]() :beer::beer:Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||