|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, dos preguntas.
El autolock cuando actua, sale abajo de la pantalla a la izquierda "enviar texto", en algun momento me ha salido "desbloquear", se puede quitar lo de enviar texto? Una vez colgada la llamada si sale desbloquear, por aclarar un poco.... En le commanager el icono on/off de transferir, para que sirve? vamos si solo para bluetooth, solo para wifi, solo para activesinc, o todos, es que no acabo de encontrar la funcion de este boton Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, dos preguntas.
El autolock cuando actua, sale abajo de la pantalla a la izquierda "enviar texto", en algun momento me ha salido "desbloquear", se puede quitar lo de enviar texto? Una vez colgada la llamada si sale desbloquear, por aclarar un poco.... En le commanager el icono on/off de transferir, para que sirve? vamos si solo para bluetooth, solo para wifi, solo para activesinc, o todos, es que no acabo de encontrar la funcion de este boton Graciasss ![]() ![]() ves a la configuracion del telefono y en avanzado puedes desactivarlo y lo de transferir sirve para cuando quieres enviar o recibir archivos por bt, si lo tienes apagado aunque te enlaces con otro telefono no te deja enviar nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, en lo del autolock cada vez que te llaman se bloquea la diamond, con lo que despues de cada llamanda tienes que desbloquearla, algo incomodo en algunas situaciones, es posible que solo bloquee cuando recibe la llamada, lo veo dificil, yo por este motivo me he instalado el s2u2, a pesar que no me termina de convencer.
Otra duda, en los sms es posible que cuando escribas el destinatario te salga solo el contacto, antes siempre salia, me explico si escribo man.... si yo tenia un manolo en la agenda lo ponia o te lo ofrecia para ponerlo, ahora tengo que ir al menu de abajo y apretar buscar contacto. Otra cosa más, es posible saber si tienes hdsupa o algo asi que son los 7,6 mg que ofrece la diamond, porque en algunos sitios me sale la H, pero yo no noto nada de repidez respecto a la Tytn II a la hora de navegar, claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si no hay mas vale, pero si se puede arreglar acepto sugerencias.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eureka he conseguido que no se apague ,tras leer lo del diamon twek en las respuestas anteriores ,me acorde que estube trasteando con el,tenia ahi habilitado lo del sensor de luz,lo he desabilitado y ahora ya no se apaga.
por cierto se piede quitar lo de como estas, cuando se enciende? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches..compis...a ver si a alguien le pasa lo que a mi...cuando me llaman y descuelgo tardo el interlocutor por lo menos 10 segundos en escuchar mi voz...si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que me foree....gracias y saluti
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde Consigo El el Hard-spl Unsigned para Poder Instalar La Nueva Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por mas que leo leo creo que a nadie le pasa lo que a mi, me resulta imposible configurar el apartado de gente, no consigo añadir a nadie de mi agenda, con las anteriores versiones era muy sencillo.
También he notado que al darle a Inicio –contactos- menú, no consigo administrar nada, es mas, me sale una pantalla de error donde dice : Lo sentimos y debajo esto otro: Problema con poutlook.exe, Comunique a Microsoft este problema sin que le cuesta nada….. ¿A nadie le sucede lo mismo? Como programas tengo instalado el TT7 y el IGO 8 ¿Se os ocurre alguna solución? Un saludo… |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Vauss por esta Rom tan agil con respecto a la que tenia de tracafone.
Puestos a opinar me gustaria saber porque aparece lo de videollamada y ya no veo la lista larga de contactos con el menu del abecedario a la derecha. Tambien me gustaba antes el logo del sobre para ver los sms. Los sonidos y alarmas tampoco me acaban de gustar y se han reducido bastantes. Sigo hechando en falta un salvapantallas con un reloj grande digital con fecha y hora y que te avise cada cierto tiempo si has tenido un sms o una llamada.....lo tenia en dos Nokia con symbian. He preguntado tambien si existe alguna aplicacion para apagar la Diamond a una hora determinada, pero parece que no existe Seguire enredando y si no te molesta....seguire planteando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss he puesto tu nueva rom y a mi me pasa que en la pantalla del tflow musica me sale la nota musical y debajo buscando, pincho en biblioteca pero en ninguna de las opciones me sale la musica que tengo en el almacenamiento interno, tengo que configurar algo? a alguien mas le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por mas que leo leo creo que a nadie le pasa lo que a mi, me resulta imposible configurar el apartado de gente, no consigo añadir a nadie de mi agenda, con las anteriores versiones era muy sencillo.
También he notado que al darle a Inicio –contactos- menú, no consigo administrar nada, es mas, me sale una pantalla de error donde dice : Lo sentimos y debajo esto otro: Problema con poutlook.exe, Comunique a Microsoft este problema sin que le cuesta nada….. ¿A nadie le sucede lo mismo? Como programas tengo instalado el TT7 y el IGO 8 ¿Se os ocurre alguna solución? Un saludo… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss he puesto tu nueva rom y a mi me pasa que en la pantalla del tflow musica me sale la nota musical y debajo buscando, pincho en biblioteca pero en ninguna de las opciones me sale la musica que tengo en el almacenamiento interno, tengo que configurar algo? a alguien mas le pasa algo parecido?
![]() y dentro de ella una imagen 200x200 en jpg para que salga en la pestaña de musica hay un hilo donde lo explican en este mismo foro cuando entras en inicio-contactos y se abre la lista de telefonos si pinchas en menu se tiene que abrir un menu contextual pero os vuelvo a repetir esto a fin de cuentas es un windows y como tal cuando le empiezas a instalar cosas falla mas que una escopeta de feria como sugerencia, instalar los programas uno a uno y verificando que todo sigue funcionando bien |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss cabe la posibilidad de en proximas rom una mejor gestion de la bateria? xq me desespera la cortisima duracion q tiene, con todo desactivado, 3g, wifi, bluetooth, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar el contraste..... comprar un bateria de mayor duracion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a contar pues por si a alguien le ocurre lo mismo y de veras es de lo más “JILIPOLLESCO”
Me explico, cuando daba a inicio- contactos- menú, me salía el mencionado mensaje de error (que no me permitía hacer nada)pues en ese mismo mensaje aparece, la opción de enviar el error y otra opción para desactivar el aviso de errores, pues bien le he dedo a desactivar el aviso y tachannn!! Todo perfecto ahora me funciona perfecto. Cuesta creer que algunas veces los problemas más difíciles se solucionen de la manera más sencilla. Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eureka he conseguido que no se apague ,tras leer lo del diamon twek en las respuestas anteriores ,me acorde que estube trasteando con el,tenia ahi habilitado lo del sensor de luz,lo he desabilitado y ahora ya no se apaga.
por cierto se piede quitar lo de como estas, cuando se enciende? ![]() .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a contar pues por si a alguien le ocurre lo mismo y de veras es de lo más “JILIPOLLESCO”
Me explico, cuando daba a inicio- contactos- menú, me salía el mencionado mensaje de error (que no me permitía hacer nada)pues en ese mismo mensaje aparece, la opción de enviar el error y otra opción para desactivar el aviso de errores, pues bien le he dedo a desactivar el aviso y tachannn!! Todo perfecto ahora me funciona perfecto. Cuesta creer que algunas veces los problemas más difíciles se solucionen de la manera más sencilla. Saludos… ![]() se puede intentar, hay que ver si es compatible con la cpu de la diamond Última edición por vauss Día 08/08/08 a las 01:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese progama me sale en castellano y hay una opcion que habla de lo del sensor en la primera opcion de llamadas, concretamente la 1.3 que yo la tenia habilitada no se por que,al cambiarlo ha desabilitado ahora ya no me lo apaga claro esta haciendo tambien lo del registro que viene en los trucos diamont
|