ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/08, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

hola, dos preguntas.
El autolock cuando actua, sale abajo de la pantalla a la izquierda "enviar texto", en algun momento me ha salido "desbloquear", se puede quitar lo de enviar texto?
Una vez colgada la llamada si sale desbloquear, por aclarar un poco....

En le commanager el icono on/off de transferir, para que sirve? vamos si solo para bluetooth, solo para wifi, solo para activesinc, o todos, es que no acabo de encontrar la funcion de este boton

Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
hola, dos preguntas.
El autolock cuando actua, sale abajo de la pantalla a la izquierda "enviar texto", en algun momento me ha salido "desbloquear", se puede quitar lo de enviar texto?
Una vez colgada la llamada si sale desbloquear, por aclarar un poco....

En le commanager el icono on/off de transferir, para que sirve? vamos si solo para bluetooth, solo para wifi, solo para activesinc, o todos, es que no acabo de encontrar la funcion de este boton

Graciasss
lo de enviar texto lo pone por que puedes rechazar la llamada enviando un sms
ves a la configuracion del telefono y en avanzado puedes desactivarlo

y lo de transferir sirve para cuando quieres enviar o recibir archivos por bt, si lo tienes apagado aunque te enlaces con otro telefono no te deja enviar nada

saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Vauss, en lo del autolock cada vez que te llaman se bloquea la diamond, con lo que despues de cada llamanda tienes que desbloquearla, algo incomodo en algunas situaciones, es posible que solo bloquee cuando recibe la llamada, lo veo dificil, yo por este motivo me he instalado el s2u2, a pesar que no me termina de convencer.

Otra duda, en los sms es posible que cuando escribas el destinatario te salga solo el contacto, antes siempre salia, me explico si escribo man.... si yo tenia un manolo en la agenda lo ponia o te lo ofrecia para ponerlo, ahora tengo que ir al menu de abajo y apretar buscar contacto.

Otra cosa más, es posible saber si tienes hdsupa o algo asi que son los 7,6 mg que ofrece la diamond, porque en algunos sitios me sale la H, pero yo no noto nada de repidez respecto a la Tytn II a la hora de navegar, claro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
lo de enviar texto lo pone por que puedes rechazar la llamada enviando un sms
ves a la configuracion del telefono y en avanzado puedes desactivarlo
saludos
Ummmm, esta cabezon, haciendo eso sigue saliendo "enviar texto" pero ahora no funciona, vamos que no responde al clik, algo hemos avanzado...aunque el teclado si es clickable, y no sale lo de desbloquear hasta que acaba la llamada...
bueno si no hay mas vale, pero si se puede arreglar acepto sugerencias..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

eureka he conseguido que no se apague ,tras leer lo del diamon twek en las respuestas anteriores ,me acorde que estube trasteando con el,tenia ahi habilitado lo del sensor de luz,lo he desabilitado y ahora ya no se apaga.
por cierto se piede quitar lo de como estas, cuando se enciende?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
hola buenas noches..compis...a ver si a alguien le pasa lo que a mi...cuando me llaman y descuelgo tardo el interlocutor por lo menos 10 segundos en escuchar mi voz...si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que me foree....gracias y saluti
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Heiner Castro Heiner Castro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: toch diamond

Donde Consigo El el Hard-spl Unsigned para Poder Instalar La Nueva Rom
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Bueno, pues por mas que leo leo creo que a nadie le pasa lo que a mi, me resulta imposible configurar el apartado de gente, no consigo añadir a nadie de mi agenda, con las anteriores versiones era muy sencillo.

También he notado que al darle a Inicio –contactos- menú, no consigo administrar nada, es mas, me sale una pantalla de error donde dice : Lo sentimos y debajo esto otro: Problema con poutlook.exe, Comunique a Microsoft este problema sin que le cuesta nada…..
¿A nadie le sucede lo mismo? Como programas tengo instalado el TT7 y el IGO 8
¿Se os ocurre alguna solución?
Un saludo…
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
Enhorabuena Vauss por esta Rom tan agil con respecto a la que tenia de tracafone.
Puestos a opinar me gustaria saber porque aparece lo de videollamada y ya no veo la lista larga de contactos con el menu del abecedario a la derecha.

Tambien me gustaba antes el logo del sobre para ver los sms.
Los sonidos y alarmas tampoco me acaban de gustar y se han reducido bastantes.

Sigo hechando en falta un salvapantallas con un reloj grande digital con fecha y hora y que te avise cada cierto tiempo si has tenido un sms o una llamada.....lo tenia en dos Nokia con symbian.

He preguntado tambien si existe alguna aplicacion para apagar la Diamond a una hora determinada, pero parece que no existe

Seguire enredando y si no te molesta....seguire planteando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

hola vauss he puesto tu nueva rom y a mi me pasa que en la pantalla del tflow musica me sale la nota musical y debajo buscando, pincho en biblioteca pero en ninguna de las opciones me sale la musica que tengo en el almacenamiento interno, tengo que configurar algo? a alguien mas le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Bueno, pues por mas que leo leo creo que a nadie le pasa lo que a mi, me resulta imposible configurar el apartado de gente, no consigo añadir a nadie de mi agenda, con las anteriores versiones era muy sencillo.

También he notado que al darle a Inicio –contactos- menú, no consigo administrar nada, es mas, me sale una pantalla de error donde dice : Lo sentimos y debajo esto otro: Problema con poutlook.exe, Comunique a Microsoft este problema sin que le cuesta nada…..
¿A nadie le sucede lo mismo? Como programas tengo instalado el TT7 y el IGO 8
¿Se os ocurre alguna solución?
Un saludo…
Supongo que ya lo hayas hecho o que ya te lo hayan sugerido... Has probado a volver a flasear la rom??
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Supongo que ya lo hayas hecho o que ya te lo hayan sugerido... Has probado a volver a flasear la rom??
Y el referido programa que me da problemas "poutlook.exe ¿Que es?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
hola vauss he puesto tu nueva rom y a mi me pasa que en la pantalla del tflow musica me sale la nota musical y debajo buscando, pincho en biblioteca pero en ninguna de las opciones me sale la musica que tengo en el almacenamiento interno, tengo que configurar algo? a alguien mas le pasa algo parecido?
la musica tiene que ir en una carpeta en la raiz del almacenamiento interno (4gb)
y dentro de ella una imagen 200x200 en jpg para que salga en la pestaña de musica
hay un hilo donde lo explican en este mismo foro

Y el referido programa que me da problemas "poutlook.exe ¿Que es?
quizas una mala sincronizacion con activesync
cuando entras en inicio-contactos y se abre la lista de telefonos si pinchas en menu se tiene que abrir un menu contextual pero os vuelvo a repetir esto a fin de cuentas es un windows y como tal cuando le empiezas a instalar cosas falla mas que una escopeta de feria

como sugerencia, instalar los programas uno a uno y verificando que todo sigue funcionando bien

Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Vauss cabe la posibilidad de en proximas rom una mejor gestion de la bateria? xq me desespera la cortisima duracion q tiene, con todo desactivado, 3g, wifi, bluetooth, etc...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Vauss cabe la posibilidad de en proximas rom una mejor gestion de la bateria? xq me desespera la cortisima duracion q tiene, con todo desactivado, 3g, wifi, bluetooth, etc...
imposible, aqui lo unico que cabe es desconectar 3g,wifi y bt cunado no los uses
bajar el contraste.....

comprar un bateria de mayor duracion....

Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo voy a contar pues por si a alguien le ocurre lo mismo y de veras es de lo más “JILIPOLLESCO”
Me explico, cuando daba a inicio- contactos- menú, me salía el mencionado mensaje de error (que no me permitía hacer nada)pues en ese mismo mensaje aparece, la opción de enviar el error y otra opción para desactivar el aviso de errores, pues bien le he dedo a desactivar el aviso y tachannn!! Todo perfecto ahora me funciona perfecto.
Cuesta creer que algunas veces los problemas más difíciles se solucionen de la manera más sencilla.
Saludos…
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
imposible, aqui lo unico que cabe es desconectar 3g,wifi y bt cunado no los uses
bajar el contraste.....

comprar un bateria de mayor duracion....
Que opinas del overclock del procesador?, en la s200 se conseguia ahorrar bastante bateria bajando la potencia del procesador con el battery status teniendo la pda "a ralentí"
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
eureka he conseguido que no se apague ,tras leer lo del diamon twek en las respuestas anteriores ,me acorde que estube trasteando con el,tenia ahi habilitado lo del sensor de luz,lo he desabilitado y ahora ya no se apaga.
por cierto se piede quitar lo de como estas, cuando se enciende?
Te importaría decirnos como lo has hecho. Yo estoy mirando, pero todo en inglés y yo español de pura cepa .

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Lo voy a contar pues por si a alguien le ocurre lo mismo y de veras es de lo más “JILIPOLLESCO”
Me explico, cuando daba a inicio- contactos- menú, me salía el mencionado mensaje de error (que no me permitía hacer nada)pues en ese mismo mensaje aparece, la opción de enviar el error y otra opción para desactivar el aviso de errores, pues bien le he dedo a desactivar el aviso y tachannn!! Todo perfecto ahora me funciona perfecto.
Cuesta creer que algunas veces los problemas más difíciles se solucionen de la manera más sencilla.
Saludos…
ya te decia que podia ser cualquier cosa

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que opinas del overclock del procesador?, en la s200 se conseguia ahorrar bastante bateria bajando la potencia del procesador con el battery status teniendo la pda "a ralentí"

se puede intentar, hay que ver si es compatible con la cpu de la diamond

Última edición por vauss Día 08/08/08 a las 01:09:05.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/08, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

a mi ese progama me sale en castellano y hay una opcion que habla de lo del sensor en la primera opcion de llamadas, concretamente la 1.3 que yo la tenia habilitada no se por que,al cambiarlo ha desabilitado ahora ya no me lo apaga claro esta haciendo tambien lo del registro que viene en los trucos diamont
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /