|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Haber despues de varios reinicios y no conseguir nada, decidi cambiar el oveclocking, lo tenia en 998 MHz y lo he pasado 787 MHz y se ha solucionado el tema. ¿Es esto normal? Última edición por miguelra1974 Día 30/09/12 a las 16:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por encima de 960 a mi tambièn se me vuelve inestable.
Por cierto, alguien le ha pasado un antutu?? ¡Es sólo curiosidaaaaaaaaaaaaad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si lo subo de 787 MHz se me activa como un pequeño zumbido en el altavoz, como un ruido de fondo molesto. La verdad que la opcion del overcloking se me hace como poco aconsejable en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Colombina he leido post mas atras q da problemas el Int2ext q se va el wifi y los apn,
Vaya putada por q me habia flaseado un TPT para tener mas memoria interna y instalar esta rom con ese scrip ya q va realmente bien , bueno al final estoy usando linksd y bien pero el otro scrip es mas flyido , lo has probado tu colombina77 por curiosidad?. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faia en este tipo de rom no se puede intalar lo de los sofkeys y poder elegir q botones poner como en la dark rom , por cierto una pasada de rom , macho ya podias combinar el rendimiento de esta para los juegos y su sonido dolby con la personalizacion de dark rom seria una rom 10 ,jajaja ,un saludo crak
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Faia es usted el puto Amo, aun no san explotao los primeras roms al 100% y ya nos has sacao otro pepinaco de rom.
Llevo pocas horas con esta pro de momento creo notar mayor duracion de bateria y muxa mas fluidez, aunke es pronto para opinar. Stoy super encantado con la Dark Rom, de la cual ya tengo mi backup pa ir alternando con esta. El sonido desta es brutal y eso pa mi es un gran punto a favor ya k soy un apasionao de la musica, tengo 1.5gb d musica en la sd. Muxas gracias Faia, estas haciendo mu buen trabajo. Pa los kstan acostumbraos a los botones fisicos en la barra de notificaciones, en el market esta Button Savior, k no es lo mismo pro bueno mnos da una piedra. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moisox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faia en este tipo de rom no se puede intalar lo de los sofkeys y poder elegir q botones poner como en la dark rom , por cierto una pasada de rom , macho ya podias combinar el rendimiento de esta para los juegos y su sonido dolby con la personalizacion de dark rom seria una rom 10 ,jajaja ,un saludo crak
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, estoy con el telefono en la mano, esperando a que me resuelvas algunas dudas y me pongo a flashearlo
La 1.1 es exactamente la misma que la V1.0 pero con algunos cambios, es decir esta basada en la H3 y incluye bravia, dolby y andreno verdad? Hay algun problema con el wifi en la V.1.1 como se comentaba o es solamente con el scrip ese para pasar los datos a la sd? Si quiero ponerle el kernel que lleba la H3 de serie como lo hago? Muchissimas gracias compañero, eres un crack en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, estoy con el telefono en la mano, esperando a que me resuelvas algunas dudas y me pongo a flashearlo
La 1.1 es exactamente la misma que la V1.0 pero con algunos cambios, es decir esta basada en la H3 y incluye bravia, dolby y andreno verdad? Hay algun problema con el wifi en la V.1.1 como se comentaba o es solamente con el scrip ese para pasar los datos a la sd? Si quiero ponerle el kernel que lleba la H3 de serie como lo hago? Muchissimas gracias compañero, eres un crack en esto ![]() Todo lo demas es la misma No tiene problemas de wifi , solo si flasheas el int2sd+ que es un script para aumentar la memoria....la rom 1.1 ya lleva el Darktremor para eso.
Última edición por faia Día 30/09/12 a las 21:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Colombina he leido post mas atras q da problemas el Int2ext q se va el wifi y los apn,
Vaya putada por q me habia flaseado un TPT para tener mas memoria interna y instalar esta rom con ese scrip ya q va realmente bien , bueno al final estoy usando linksd y bien pero el otro scrip es mas flyido , lo has probado tu colombina77 por curiosidad?. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() ¡Ya tienes un TPT más grande, eso nunca te viene mal..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los botones en la barra lo estoy probando u parece q funciona todo correcto , de todas formas hacer un bakup por si acaso.https://www.box.com/shared/80h3lqqo9z24znl99ndx
Y aqui una captura con los botones Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||