|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras es lo de menos
ENHORABUENA CRACK POR PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS SKATES CON ESTAS PEDAZOS DE ROMS ARRIBA ESE CRACK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me encanta, creo que es muy ffluida! Has echo muy buen trabajo (para variar) FAIA!
![]() POr cierto, me podrías decir un kernel mejor en el caso que haya? Thank yoU! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo instalada the dark rom, y la verdad me va de lujo... Merece la pena cambiarla? Alguien que probara las 2 me dice la diferencia, la comparacion de bateria etc..? ya que es sudia ya tenia H3 blues y la verdad no estaba muy conforme con el consumoSupongo que el sonido si mejorara ya que lleva bravia + dolpy , pero ami el sonido no me importa demasiado.. Hay alguna cosa mas?
Última edición por juanfryana Día 29/09/12 a las 22:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Faia estas rom son multilenguaje?? si me das permiso las posteo en Modaco... para que flipen!!! jejejej.... seria un gran aporte para nuestro skate inglishhhhh...
|
||||
|
||||
|
Estas roms tienen como base las suyas.......gran parte del trabajo es de ellos.....que las disfruten tambien!!
Última edición por faia Día 30/09/12 a las 00:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia eres un crack gracias por estas pedazo de roms.
Solo una cosa ¿que tengo que hacer pa q me funcione correctamente el flashplayer? Quiero usar la app de Mi Tele pero no hay manera, gracias. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
FAIA, he encontrado un pequeño fallo, que para algunos no tendra importancia pero para mi tiene mucha, ya que lo utilizo muchisimo, y es el tema de la radio, que no hace caso del volumen y se mantiene a un volumen constante y no hace caso ni de subir ni de bajar volumen. Haber si se pudiera solucionar esto de alguna forma. Un millon de Gracias por tu trabajo campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
FAIA, he encontrado un pequeño fallo, que para algunos no tendra importancia pero para mi tiene mucha, ya que lo utilizo muchisimo, y es el tema de la radio, que no hace caso del volumen y se mantiene a un volumen constante y no hace caso ni de subir ni de bajar volumen. Haber si se pudiera solucionar esto de alguna forma. Un millon de Gracias por tu trabajo campeon.
![]() ![]() Radio FM 2.3.5
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y ligera. Te has lucido. Muchas gracias
Enviado desde mi zapatófono usando The Dark Rom Última edición por porrillosanchez Día 30/09/12 a las 11:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que si ,otros que no......yo soy de los que piensan que el flashplayer no funciona en armv6 como dios manda....se puede medio ver a tirones y cosas asi.....pero que funcione bien....lo dudo y si me equivoco estaria encantado que me corrigieran y me digeran como les funciona....ver mitele,quatro,etc....sinceramente lo dudo
![]() ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo instalada the dark rom, y la verdad me va de lujo... Merece la pena cambiarla? Alguien que probara las 2 me dice la diferencia, la comparacion de bateria etc..? ya que es sudia ya tenia H3 blues y la verdad no estaba muy conforme con el consumoSupongo que el sonido si mejorara ya que lleva bravia + dolpy , pero ami el sonido no me importa demasiado.. Hay alguna cosa mas?
![]() Tambien es 3.5.5 como nuestro skate de serie o sea que no tiene ningun fallo. Espero que te haya sido de ayuda compi! ![]() Aqui te dejo unas capturas Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.1 esta basada en la H3 Blues e incluye dolby, bravia y andreno verdad?
esque no pone que este basada en h3, solo lo pone en la v1.0, me imaginon que es solamente una revision de la misma, esque soy muy maniatico con esas cosas Tiene algun problema con el wifi la 1.1? Si quisiera volver a poner el kernel que incluye la H3 como lo hago? Muchissimas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Halguien le ha pasado que la camara se fotos la pantalla se ve con unas lineas verticales, es que no se si sera fallo de la rom o de mi terminal, me gustaria saber si os pasado a alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas la batería, yo con mis dos días y medio he comprobado que dura lo mismo que con Dark ICS, sinceramente. Yo prefiero esta ya que el sonido es la ostia, ya sé que dices que no te importa pero realmentr quizá es porque no lo has escuchado, para mí hay mucha diferencia. Además, quanta que es casi igual, para nondecir clavado a un htc, que personalmente creo que es un puntazo.
Tambien es 3.5.5 como nuestro skate de serie o sea que no tiene ningun fallo. Espero que te haya sido de ayuda compi! ![]() Aqui te dejo unas capturas Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si esta rom es parecida o que mejoras trae con la atomicmod version final, yo tengo esta y para mi es la mejor pero me pica la curiosidad con la sense.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que respeto a personalización es mejor AtomicMod, pero esta no tiene ningun fallo y es muy fluida, realmente Faia ha echo un buen trabajo.
Para provar, no pasa nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |