|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la operacion
Buenas tardes amigos .tengo la diamond, y en general me funciona bien, pero tengo un problema que me esta fastidiando.Y es que , cuando se le cruzan lo cables, una vez cada 36 horas o 48 intento llamar por telefono y me dice Error en la operación .. Tengo que hacer un soft reset y ya puedo. A alguien le ha pasado y que ha hecho . Porque la mande a revisar y me la han devuelto igual. Agradeceria cualquier sugerencia. Gracias craks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos .tengo la diamond, y en general me funciona bien, pero tengo un problema que me esta fastidiando.Y es que , cuando se le cruzan lo cables, una vez cada 36 horas o 48 intento llamar por telefono y me dice Error en la operación .. Tengo que hacer un soft reset y ya puedo. A alguien le ha pasado y que ha hecho . Porque la mande a revisar y me la han devuelto igual. Agradeceria cualquier sugerencia. Gracias craks.
![]() ![]() Por cierto, en tu perfil dices tener una Cruise... supongo que no hay error...
|
||||
|
||||
|
Perdona Kanoso, Si tengo una cruise y una diamond . te pongo lo que me pone de identificación:
Es oficial de Movistar , Version de la R 1.93.621.2 ESN Version Radio 1.000.25.05 . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder la garantía no digo nada pero muchos cambian la rom, la liberan, cambian spl, rom y radio y son felices, como yo... y si tienes algun problema y la vas a mandar al sat pones de nuevo la rom... pero te la juegas. La ROM mia, mira en mi perfil, va de maravilla, 500 veces mejor que cuando tenía la de vomistar...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias KANOSO , y dime por favor si no te molesto mucho donde puedo conseguir la rom y la radio para instalar y el manual , porque aunque he instalado algunos programas, no se si sere mañoso para lo de la rom .
|