|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona hasta el Polaris Office de la Zeus v7. Eso sí, pero restaurado con TITANIUM, no lo he flasheado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te digo la forma de conseguirlos, no se si funcionaran en CM10
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy en la ultima nightly y va bastante bien...
el caso es que no consigo que el GPS fije la posición! con CM7 si me iba, a vosotros os va? ya probé con wifi, sin wifi.....se activa bien pero no fija la posición
|
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea... no hay manera de que me funcionen las malditas gapps con la del dia 29... lo haga como lo haga me dan FC
que carajo puedo hacer? por dios!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te va el GPS? no hay manera de que me fije la posicion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aun no he probado el GPS asi que no te puedo decir.
voy a probar como dices con las GAPPS de agosto ( hasta ahora usaba las de julio ) a ver si va. si hecho a andar el gps te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que no se desconecte el wifi cuando pasan 15 min quiero que siempre este activo sin importar los minutos o las horas ¡
|
|
||||
|
||||
|
Me he aventurado a instalar maps, y por ahora nada. Me localiza bien y ningún reinicio. Solo me esta dando problemas el alarmdroid instalado como aplicación del sistema. Voy a borrarla he instalarla normal y a ver si solucionó los fc.
Un saludo. Ps: Solucionado los FC de Alarmdroid instalando desde la Play Store. Todo perfecto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por mayflay Día 30/09/12 a las 16:51:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las gapss de julio y las de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero lo primero que me he dado cuenta es que no viene gmail asi que seran unas gapps que incluiran la sincronizacion google, el playstore y poco mas
ahora me funcionan gtalk, busqueda de google, google now etc... pero el playstore me da FC todavia. he probado a borrarle los datos desde administracion de aplicaciones pero sigue sin servir. por dios me estoy desesperando
Última edición por ismael87 Día 30/09/12 a las 17:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima os va el google now o la búsqueda por voz? Me gustaba mucho pero me sale que se ha detenido cada vez, hay manera de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en GB es nunca en las configuraciones y en ICS y JB es Siempre ya que la pregunta cambia. Enviado desde LG P708g V10a 25 jun 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men
listo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a vosotros os pasa que si ponéis la zona horaria y demás en automático, no os marca bien la hora??? a mi me pone dos horas demás y en el time zone no sale Madrid/spain para seleccionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y desactive la hora de red, pero en la nightly 29 me aparece bien la hora