|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la muestra compañero, de que cm10 trae la cámara de ics del optimus black coreano.
Enviado desde mi LG-P970
|
|
||||
|
||||
|
habia colgado la misma captura, pero esta bien si se trata del mismo hardware para que reinventar la rueda digo yo.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 30/09/12 a las 01:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de zeus las toma muchisimo mejor que ics xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Simyo pierdo los datos cada poco tiempo, me estoy volviendo loco porque por lo demás me encanta esta CM10. Alguien igual o con la solución? Ni con la red en automático ni en manual..:s
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo sin gapps no se por que, instale todo correctamente como me dijeron pero sigue igual, note que cuando estaba en el recovery, cuando selecciono el wipe dalvik cache me dice E: uknow to pach o algo asi, sigo haciendo el wipe y me dice que es correcto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo sin gapps no se por que, instale todo correctamente como me dijeron pero sigue igual, note que cuando estaba en el recovery, cuando selecciono el wipe dalvik cache me dice E: uknow to pach o algo asi, sigo haciendo el wipe y me dice que es correcto :
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que para que las gapps funcionen primero debes instalar la rom, seguido inicias sin las gapps instaladas, luego reinicias de nuevo en recovery, haces wipe caché y wipe dalvik cache, por último instalar las gapps. Con eso debería de funcionar sin errores.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la del dia 27, reinicias e instalas las gapps, configura todo, cuando termines instala la ultima solo con wipe partition, wipe cache dalvik.
|
||||
|
||||
|
meeenos mal, he hecho solo cache y dalvik y ha ido bien
|
||||
|
||||
|
alguno con el launcher y widget del tiempo de lg me lo puede pasar, esque no se de donde bajarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la rom ningún reinicio solo se pone un poco lento cuando me meto en muchas aplicaciones de resto al pelo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya pude con las gaps D: ahora a probar :q
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen para instalarla aunq sea la del dia 27 tengo que seguir los pasos q estan en principio para evitar reinicios? o solo aplica para versiones anteriores?? y esta si funciona con almacenamiento masivo a la pc? o es igual a la ics koreana?
nota: intalare la del dia 27 xq arriba lei que es la que se puede instalar desde 0 de ahi actualizare |
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen para instalarla aunq sea la del dia 27 tengo que seguir los pasos q estan en principio para evitar reinicios? o solo aplica para versiones anteriores?? y esta si funciona con almacenamiento masivo a la pc? o es igual a la ics koreana?
nota: intalare la del dia 27 xq arriba lei que es la que se puede instalar desde 0 de ahi actualizare ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ultima desde la froyo stock haiendo full wipe y las gapps sin problema instale la del dia 29 sin problemaa
|
|
|
||||
|
||||
|
y disculpen hicieron todos los pasos de desactivar la vibracion y sonidos y asi?(los que vienen al principio)o namas con los 6 wipes y la rom con gapps ya queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 30/09/12 a las 08:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con simyo y me ha pasado alguna vez eso, pero no con esta ROM. Puede que sea culpa de ellos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: a mí el vídeo graba pero luego no me lo reproduce. Leí que se reducía la resolución para que funcionara... ¿pero dónde? No encuentro esa opción.
Última edición por aversiyava Día 30/09/12 a las 10:34:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|